¿Necesitas ayuda?

En Worten
respondemos a todas tus preguntas.

Servicio de atención al cliente

Tlf: 902 02 66 20 (de 09:00 a 22:00)

Email: cliente@worten.es

¿Cómo ponerse en contacto con Worten?

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a cliente@worten.es, o bien llamando al 902.02.66.20 de las 9:00 hasta las 22:00 todos los días de la semana.

¿Qué formas de pago acepta Worten?
  • Pago por tarjeta de crédito:

en www.worten.es puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

  • Visa
  • Master Card
  • Tarjeta Worten MasterCard

Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.
Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.
No se pueden realizar pagos con trajetas emitidas fuera del territorio Español.

Worten.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria


  • PayPal:

Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.


  • Con vales y cupones de descuento (Store Credit):

Vales o cupones de descuento podrán ser atribuidos a los clientes con ciertas ofertas. Los vales o cupones de descuentos conseguidos en las tiendas físicas Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en las tiendas físicas Worten España.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de débito y/o de crédito?

Sin duda, puede utilizar su tarjeta con total confianza.

¿Qué es la entrega al día siguiente?

Si realizas el pedido de tus artículos antes de las 16:00 podrás recibirlos el día siguiente. Dicho procedimiento está sujeto a la disponibilidad de los artículos del pedido en el almacén, y puede variar en función del día de la semana en el que se realiza el pedido. De igual modo hay que tener en cuenta que los productos de grandes dimensiones tales como Grandes Electrodomésticos, televisores de pantalla igual o superior a 37" no disfrutan de esta ventaja. En función de la localidad a donde envíes tu pedido, este plazo podría ser mayor.


¿Cuánto cobra Worten para la entrega?

Los costes de entrega dependen de la categoría de productos o del tipo de entrega elegido.

Los productos de grandes dimensiones (Grandes Electrodomésticos, Televisores de pantalla igual o superior a 37"...) se entregan directamente al domicilio o dirección de entrega indicada por el cliente, por vehículos Worten, en las condiciones expuestas a continuación. De igual forma, los demás productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería SEUR.

Los costes de entrega se componen de un valor base por pedido o entrega.

Si su pedido se compone de productos incluidos en diferentes clases, el valor total de los costes de entrega será el mayor valor de estas clases.

Por favor, léase la explicación detallada:

Coste base:

El coste base representa un valor fijo por clase de artículo. Tarifa aplicada a cada una de las clases de producto definidas:

Tipo de Producto Península y Baleares Canarias
Tablets, telefonía, consolas portátiles, videojuegos, auriculares, GPS, autoradios, MP3 y MP4, TDT, consumibles, software, pen drives, portátiles, cámaras de foto, discos duros, soportes de tv, DVD y Blu-ray, radio cd, monitores hasta 27” y videoproyectores, scaners, ventiladores de mesa, así como el resto de productos de dimensión y peso reducidos. 3,99 € No Disponible
Impresoras multifunción 3 en 1, desktop, barras de sonido, consolas, aspiradores con saco, microondas. 4,99 € No Disponible
Televisiones hasta 39”, placas, aspiradores sin saco, impresoras multifunción 4 en 1, monitores a partir de 27”. 5,99 € No Disponible
Microcadenas, minicadenas, sistemas de sonido compacto, impresoras multifunción laser. 6,99 € No Disponible
Home cinemas, televisiones hasta 54”, radiadores, campanas hasta 90 cm. 9,99 € No Disponible
Televisiones de 55”, mini frigoríficos y campanas de 90 cm. 12,99 € No Disponible
Televisiones superiores a 55” 18,99 € No Disponible
Frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, cocinas, aire acondicionado, electrodomésticos integrables 29 € No Disponible

¿Worten realiza entregas al extranjero?

No. Worten sólo realiza entregas en la Península e Islas Baleares. Por favor visite nuestra sección sobre Entrega para más información.

¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en el site de Worten?

Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra. Para ello, diríjase a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente (902.02.66.20) para saber cómo proceder a la devolución.

Excepciones de Devolución
  • Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
  • CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
  • Móviles sujetos a contrato de operador y recargas.
  • Hardware con signos de utilización y/o configuración.
  • Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
  • Artículos que requieran de activación en caja
¿Qué hacer en caso de detectar que el precio del artículo por el cual he pagado es erróneo?

Si hubiera diferencia entre el valor del pedido y el valor pagado deberá entrar en contacto con el servicio de Atención al Cliente, indicando el número de factura y los valores de referencia.

¿Qué pasa si el artículo pedido no se encuentra en Stock?

Cuando su pedido está en proceso de preparación, se le informará del plazo previsto de entrega del producto que falte. En ese caso, se le dará al cliente varias opciones:

  • Confirmación del pedido con el nuevo plazo de envío.
  • El cliente cancela el pedido por no estar interesado en esperar el plazo indicado.
¿Cómo utilizar un Vale o cupón de descuento?

Si se le atribuyó un vale o cupón descuento, podrá utilizarlo como medio de pago, seleccionando la opción correspondiente durante el proceso de compra. Al valor total de la compra será deducida la diferencia. Si el valor del cupón o del vale es inferior al valor total de su pedido, deberá seleccionar otro medio de pago adicional.

Los vales o cupones de descuentos conseguidos en las tiendas físicas Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en las tiendas físicas Worten España.

¿Qué es la Recogida en Tienda?

Con la recogida en tienda, Worten tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un nuevo servicio. La posibilidad de comprar en Worten Online y recoger tranquilamente su pedido en la tienda Worten más cercana.

¿Cuáles son los costes asociados con la Recogida en Tienda?

La recogida en tienda es gratuita. Aquí tienes los gastos del envío a domicilio.

¿Cómo se selecciona la Recogida en Tienda?

Después de introducir sus datos para la facturación debe seleccionar la opción "Enviar a una dirección distinta" (en el apartado 1 - “información de facturación”) y en el siguiente paso, seleccione "Entregar en tienda Worten" (apartado 2 -“Información de envío”). En el menú que se muestra a continuación deberá seleccionar la tienda Worten dónde desea recoger su pedido.

¿Cuándo y cómo sabré que mi artículo está disponible para recoger en la tienda?

En el momento en que su pedido se encuentre disponible para recogerlo en la tienda recibirá un e-mail y un sms, en caso de haber facilitado estos datos, para confirmar que a partir de ese momento puede dirigirse a la tienda seleccionada para que se le efectúe la entrega de su pedido.

Recibí un e-mail/SMS confirmando que mi pedido está parcialmente disponible. ¿Qué quiere decir?

Habrá situaciones en las que su pedido tenga más de un volumen. La confirmación parcial por e-mail/SMS le informa de que el primer volumen de su pedido se encuentra disponible en la tienda. En este punto, usted puede obtener esta primera entrega o esperar hasta que su pedido esté disponible en su totalidad en la tienda, confirmándoselo en los respectivos e-mail/SMS y recoger todo su pedido en un solo momento.

¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido en la tienda?

Usted debe proporcionar el comprobante de que su pedido ya está disponible en la tienda - correo electrónico confirmando que ya está disponible o sms de confirmación de disponibilidad – junto con su documento de identificación NIF(DNI/NIE). En ausencia de cualquiera de estos elementos no se podrá efectuar la entrega del pedido.

¿Cuál es el horario para la Recogida en Tienda?

Seleccionar enlace para ver los horarios de cada tienda aquí.

¿Con quién debo contactar para recoger mi artículo en la tienda?

Usted podrá dirigirse a cualquier empleado de la tienda e indicarle que quiere recoger un pedido realizado en Worten Online, o informar en el departamento de SPV.

¿Puedo pedir a otra persona que recoja mi pedido en la tienda?

Sí, siempre que la persona lleve una autorización suya con los datos de la persona que recoge el pedido, fotocopia de su DNI/NIF y el DNI/NIF de la persona que recoge el pedido.

¿Qué es la Reserva en Tienda?

Se trata de un servicio que permite a los clientes Worten reservar productos en www.worten.es, recoger y realizar el pago de la reserva en la tienda seleccionada. Este servicio no se aplica a productos marcados como “exclusivos online”, TV de 37” o más, Grandes electrodomésticos y home cinema de altavoces altos.

¿Cómo funciona la Reserva en tienda?

Escoge tu producto en www.worten.es (deberá estar marcado con la opción de reserva en tienda en la ficha de producto) y pulsa en el botón de Regogida Express. Elige la tienda donde quieres recibir tu pedido. Deberás identificarte con tu usuario y contraseña, y recibirás un email con la confirmación de la reserva en breve.

¿Cómo me avisan de la disponibilidad de mi Reserva?

Recibirás la confirmación de tu reserva por SMS y correo electrónico cuando la tienda verifique la disponibilidad de stock y tenga preparado tu pedido en un plazo de 2h (en horario de apertura de tienda) y tendrás 48h laborales de apertura de tienda para recoger y proceder al pago de su reserva. Pasado ese plazo, el artículo dejará de estar reservado. En caso de que la tienda seleccionada no disponga de stock, recibirás un SMS y correo electrónico de confirmación como que el artículo no está disponible.

¿Cómo recoger mi Reserva y proceder al pago?

Podrá dirigirse a cualquier colaborador de tienda para recoger su pedido, o al Servicio Pos Venta. Deberá presentar obligatoriamente:

  • Documento de Identidad (NIF/NIE)
  • SMS de confirmación de la disponibilidad y/o e-mail de confirmación de la disponibilidad

El pago se realizará en la tienda en el momento de la entrega de su producto.

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