Centro de Soporte

¿Necesitas ayuda?
Respondemos a todas tus preguntas.

En esta página encontrarás toda la información y los formularios de contacto necesarios para resolver tus dudas


Te damos la bienvenida al centro de soporte online de Worten donde, tras elegir las opciones que mejor describan tu situación, obtendrás la información que necesitas o te ofreceremos un contacto directo con el equipo responsable más adecuado.

Empieza aquí:

  • Aún no he comprado porque...

    Pulsa aquí si tienes dudas acerca de cómo se usa la web, el proceso de compra o la financiación entra en esta sección.

    • No sé cuáles son los gastos de envío

      Costes de Envío

      Los costes de entrega dependen de la categoría de productos o del tipo de entrega elegido. Los productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería SEUR. Los costes de entrega se componen de un coste base por tipo de producto, que será incrementado según los distintos tipos de producto que contenga el pedido así como el número de unidades de los mismos. Tarifa aplicada a cada una de las clases de producto:

      Tipo de producto
      Península y Baleares
      Radios, DVD y Blu Ray, Audio Portátil, Navegación Vehículos y Car Multimedia, Electrónica Deportiva, Auriculares, Tablets, Cartuchos y Consumibles de Impresión, Redes, Almacenamiento (excepto NAS), Domótica, Telefonía, Cuidado Personal, Batidoras así como los accesorios de todas las categorías
      3,99€
      Portátiles, Cámaras de foto, Ventiladores de mesa, Juegos de PC y de Consolas, Impresoras multifunción 3 en 1, Barras de sonido, Consolas de videojuegos
      4,99€
      Ordenadores de escritorio, Monitores y Videoproyectores, Microondas, Aspiradores, Placas de cocina, Impresoras multifunción 4 en 1, Escáners
      5,99€
      Microcadenas, Minicadenas, Sistemas de Sonido Compacto, Impresoras Multifunción Láser
      6,99€
      Televisiones hasta 32”, Home Cinema, Radiadores, Campanas hasta 90 cm
      9,99€
      Televisiones de 33" hasta 55"
      19,99€

      Servicio de Entrega Premium

      El Servicio de Entrega Premium es un servicio que ofrece Worten a sus clientes con la compra de un producto de los especificados más abajo, y está compuesto de las siguientes partes:

      • Entrega por dos profesionales en cualquier planta.
      • Entrega en la dirección y día elegidos.
      • Posibilidad de elegir el horario de entrega.
      • Servicio de recogida del aparato usado.
      • Servicio de puesta en marcha del aparato.
      Tipo de producto
      Península y Baleares
      Televisiones de 56” o más pulgadas, Frigoríficos (excepto americanos de gran tamaño), Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Cocinas, Campanas de 90 cm., Aire acondicionado, Electrodomésticos integrables
      29,99€
      Frigoríficos americanos de gran tamaño
      59,99€

      ¿Cómo se calculan los gastos de envío cuando hay más de un producto en el carrito de la compra?

      En ese caso, los costes de envío se calculan tomando el coste de envío más elevado del carrito de la compra, y añadiendo sobre ese precio un 50% del coste de envío de cada producto en función de su peso.

      Marketplace o "nuevas categorías"

      Los productos del Marketplace o "nuevas categorías" de Worten tienen unos costes de envío variables, decididos por el vendedor que es quien envía cada producto directamente. Estos costes de envío se muestran en el carrito de compra antes de que se efectúe el pago por parte del cliente.

    • No sé cuales son los plazos de envío

      Plazos de entrega

      Los plazos de entrega de un artículo específico están marcados en la misma página del producto, justo debajo del precio.

      En ocasiones especiales como en Black Friday o Navidad puede verse alterado pero no te preocupes, te informaremos antes para evitar que lleguen tarde.

      ¿Qué es la entrega al día siguiente?

      En algunos artículos, si realizas el pedido antes de las 16:00 podrás recibirlos el día siguiente. Dicho procedimiento está sujeto a la disponibilidad de los artículos del pedido en el almacén, y puede variar en función del día de la semana en el que se realiza el pedido.

      De igual modo hay que tener en cuenta que los productos de grandes dimensiones tales como Grandes Electrodomésticos, televisores de pantalla igual o superior a 56" no disfrutan de esta ventaja. En función de la localidad a donde envíes tu pedido, este plazo podría ser mayor.

    • No sé cuales son los métodos de pago disponibles

      Pago por tarjeta de crédito

      En www.worten.es puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

      • Visa
      • Master Card
      • Tarjeta Worten MasterCard

      Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos. Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

      En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación. No se pueden realizar pagos con trajetas emitidas fuera del territorio Español.

      Worten.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria.

      PayPal

      Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.

      FacilyPay

      Puedes financiar y fraccionar los pagos de tu compra con los servicios de FacilyPay.

      Con vales y cupones de descuento (Store Credit)

      Vales o cupones de descuento podrán ser atribuidos a los clientes con ciertas ofertas. Los vales o cupones de descuentos conseguidos en las tiendas físicas Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en las tiendas físicas Worten España.

    • No sé qué significa "Marketplace"

      Marketplace, nuestras nuevas categorías

      En Worten mejoramos nuestras ofertas trayéndonos socios de confianza que venden sus artículos en la web de Worten. Estos socios te ofrecen miles de nuevos artículos con los mejores precios en más de 30 nuevas categorías de productos, con toda la confianza y seguridad de Worten.

      La misma experiencia de compra

      Compra tus artículos de Marketplace con toda confianza y seguridad que ofrece Worten. Para tu comodidad, mantenemos el mismo proceso de compra que con cualquier otro producto de Worten.

      Conveniencia en las entregas

      El vendedor asociado a nuestro Marketplace hará entrega de tu pedido en el domicilio que especifiques o, si lo prefieres, en la tienda de Worten que elijas y esté más cerca de ti.

      Apoyo siempre disponible

      Podrás contactar directamente con los vendedores asociados al Marketplace de Worten a través de nuestra web, para poder aclarar cualquier duda que tengas acerca de sus productos. También puedes contar con el servicio de apoyo al cliente de Worten.

      Marketplace en la página de producto

      NO te quedes con la duda, a continuación te enseñamos cómo diferenciar un producto vendido por Worten de uno vendido en el Marketplace y sus principales características.

      1. Vendido por Worten: esta pestaña contiene el precio ofrecido por Worten y las ventajas ofrecidas con el mismo.
      2. Vendido en el Marketplace: aquí podrás encontrar el precio, o los precios si hay más de un vendedor, que tiene el producto en el Marketplace de Worten.
      3. Ventajas Worten: aquí se muestra los elementos de valor añadido de Worten tales como financiación, envío gratis a tienda si está disponible y servicios de valor añadido como seguros y garantías extendidas si el producto los soporta.

      1. Ofertas de Marketplace
      2. Nombre del vendedor
      3. Consulta todas las ofertas de Marketplace disponibles

      Marketplace en el carrito de la compra

      1. Nombre del vendedor
      2. Precio total de tu pedido

      Marketplace en su área de usuario

      1. Código del pedido
      2. Nombre del vendedor
      3. Consultar el estado del pedido
      4. Detalles del pedido
      5. Localizar el pedido
      6. Enviar un mensaje al vendedor
      7. Confirmar la recepción del pedido

      Conoce a los socios de nuestro Marketplace

      1. Nombre del vendedor
      2. Evaluación del vendedor
      3. Desempeño como vendedor
      4. Métodos de entrega disponibles por parte del vendedor
      5. Opiniones y comentarios de otros clientes sobre el vendedor

      ¿Quieres ser un vendedor en el Marketplace de Worten?

      Si tu empresa quiere vender en el Marketplace de Worten, regístrate aquí y nuestro equipo se encargará de ponerse en contacto contigo a la mayor brevedad posible para ayudarte con todo el proceso.

      REGISTRARME

      Términos y condiciones

      Infórmate sobre nuestros términos y condiciones específicos para la utilización del Marketplace de Worten.

      Más información
    • No funciona mi cupón descuento

      Canjear un cupón descuento

      Canjear un cupón en la página web de Worten es muy sencillo, sólo tienes que seguir estos pasos:

      • En la página del carro de la compra encontrarás una sección donde pone "INTRODUZCA SU CÓDIGO DE CUPÓN" justo debajo de la lista de artículos.
      • Escribe o copia y pega aquí el código del cupón y pulsa "APLICAR".
      • Si el código de descuento es válido verás cómo se aplica y cambia el precio.
      • Pulsa en "CONTINUAR" para seguir con la compra habiendo utilizado el cupón.

      Recuerda que los cupones pueden tener fecha de caducidad y otras condiciones para poder ser aplicados con éxito, como puede ser un importe total o artículos específicos, sin las cuales no podrás beneficiarte del descuento.

      Si crees que tu cupón descuento no está funcionando correctamente, utiliza el siguiente formulario y Worten se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    • El precio del artículo en el carro es diferente al de la página de producto

      El precio en el carro

      En ocasiones añades productos al carro y sigues buscando accesorios o servicios que añadir al mismo, un proceso que requiere de su tiempo para asegurarnos de que estamos adquiriendo lo que necesitamos, o simplemente olvidamos que los tenemos en el mismo.

      Puede suceder que si tardamos mucho en realizar el pedido, el periodo promocional que nos llamó la atención haya finalizado y el precio que observamos en el carro sea diferente.

      Por ejemplo, si agregamos un ordenador portátil en una promoción "SIN IVA" a las 23:50 del día en el que finaliza dicha promoción, fecha que siempre aparece en las imágenes promocionales y otras comunicaciones que acompañan las mismas, y tardamos más de 10 minutos en finalizar el proceso de compra, el precio del artículo ya habrá vuelto a ser el original sin la promoción por lo que el carro mostrará este último.

      También puede suceder que hoy nos interese cierto artículo y abramos su página de producto mientras segumos navegando por Internet, para después volver a la misma y tramitar el pedido. Al igual que antes, si el periodo promocional finalizó en el plazo de tiempo que tuvo lugar entre el momento en que abrimos la página y pulsamos sobre el botón "AÑADIR AL CARRITO", el precio que aparecerá en el carro de la compra será el original sin promoción.

      Por eso, nuestra sugerencia es actualizar siempre la página del producto antes de hacer el pedido y tratar de finalizar el mismo lo antes posible para evitar sorpresas de este tipo.

    • Vivo fuera de España

      Envíos al extranjero

      Por el momento Worten sólo realiza entregas en la Península, Islas Baleares, Canarias usando su propia página web en https://canarias.worten.es/ y Portugal, también con su propia página web en https://www.worten.pt/.

    • No sé cómo funciona la financiación
      • Quiero saber más acerca de la financiación

        ¿Quieres financiar tus compras?

        • Financia desde 90€ a 2.500€
        • Solo con tu DNI/NIE y una tarjeta de débito o crédito
        • Financiación Online fácil y rápida con 3x4xONEY

        ¿Cómo financio mis compras Online?

        1. Una vez completo tu Carrito de Compra rellena los datos de compra hasta el paso 4 “INFORMACION DE PAGO”
        2. Escoge “PAGO APLAZADO 3x4xONEY”
        3. Rellena los datos necesarios.
        4. ¡Financiado! Una vez aprobada tu solicitud y hayas confirmado tu compra.
        5. ¡Ya puedes disfrutar de tus compras financiadas!

        ¿Tienes más dudas? Esperamos resolverlas con las siguientes preguntas.

        ¿Cómo calcular mi financiación?

        En cada uno de nuestros productos disponibles en la web hemos puesto un simulador de financiación. Así podrás saber el importe de cada cuota para que puedas disfrutar de lo que realmente necesitas.

        ¿Qué necesito para poder Financiar ONLINE?

        Prepara tu DNI o NIE, no necesitas ninguna documentación personal más. Puedes financiar en Worten.es con tu tarjeta de débito o crédito ya sea VISA o MasterCard. Siempre que hayan sido emitidas por entidades financiaras españolas y su fecha de caducidad sea posterior a la duración de la modalidad de pago seleccionada (No se admiten American Express, ni tarjetas virtuales. Solo se puede financiar en esta modalidad a personas físicas, mayores de edad y con domicilio y dirección de entrega en España).

        ¿Cuánto tiempo tarda en concederme la financiación?

        Es un proceso casi instantáneo. ¡No durará más de unos minutos! Por lo que podrás disfrutar de tus compras en el mismo plazo que si escogieses otro medio de pago.

        ¿Qué modalidades hay disponibles?

        Puedes financiar en 3, 4 ó 6 meses.

        ¿Cómo me cobraran las mensualidades?

        La primera cuota se cargará en tu cuenta en el mismo momento que confirmes tu compra. El resto de mensualidades se cargarán automáticamente en tu tarjeta con el valor de la cuota correspondiente. Será Oney la encargada de pasarte los cargos cada mes.

        ¿Puedo usar todos los tipos de financiación o fracciones de pago indiferentemente del producto que quiero comprar en Worten?

        ¡Por supuesto! La única limitación que hay es el importe mínimo de 90€, o cuota mínima de 30€.

        Es decir, no puedes fraccionar un pago de 100€ en 10 meses, ya que saldría una cuota de 10€ al mes, que es inferior a la cuota de 30€ al mes.

        Recuerda que también existe un importe máximo de 2.500€ para la financiación online. Recuerda que podrás financiar importes mayores en tu tienda física más cercana.

        ¿Cómo puedo contactar con Oney? ¿Qué hacer si tienes problemas con la Financiación Online?

        Oney dispone de un mail y de un teléfono de atención al cliente:

        • Teléfono: 91 270 08 79
        • Email: clientes3x4x@oney.es

        Puedes gestionar con ellos amortizaciones anticipadas, cambios de tarjeta, o consultarles cualquier duda que puedas tener.

        Consulta aquí la Información Legal de 3x4xONEY.

      • Quiero saber más acerca de la Tarjeta Worten Mastercard

        WORTEN MASTERCARD: LA TARJETA CON LAS QUE PAGAS Y TAMBIÉN RECIBES.

        Ponemos a tu disposición nuestra Tarjeta Worten MasterCard, llena de ventajas exclusivas:

        • Es GRATUITA1. No tiene cuota de emisión ni de mantenimiento.
        • Financiación a 3 meses sin intereses (TAE 0%) para toda la vida en Worten.
        • 10% de ahorro, hasta 180€ de bonificación, en compras en tiendas de alimentación, restaurantes y cualquier gasolinera2.
        • Hasta 5€ por cada 150€ de compra, en cheques regalo de Worten3.
        • Puedes usarla en millones de establecimientos y cajeros de todo el mundo, así como solicitar transferencias del dinero disponible en tu tarjeta a tu cuenta corriente con sólo una llamada.
        • Tu tarjeta tiene una forma de pago habitual asociada: cuota fija mensual o fin de mes, que puedes modificar en cualquier momento con solo realizar una llamada. Además, puedes elegir el modo de pago en cada compra que realices para que se adapte siempre a tus necesidades.

        Área de Clientes de tarjeta de crédito Worten

        ¡Solicita ya tu tarjeta de crédito Worten Mastercard online con un clic y sin salir de tu navegador! ¿A qué estás esperando?

        Solicitar tarjeta WORTEN Mastercard

        También puedes solicitar la tarjeta Worten Mastercard en tu tienda más cercana.

        1. Tarjeta gratuita, sin cuota anual de emisión ni de mantenimiento, emitida y sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance S.A.
        2. Bonificación válida durante los 12 meses siguientes a la fecha de emisión de tu tarjeta. El importe máximo de bonificación es de 15 € por liquidación (periodos de liquidación: compras realizadas del día 21 de un mes al día 20 del mes siguiente). Las bonificaciones se realizarán mediante abono en tu tarjeta que verás reflejado en tu extracto mensual.
        3. Acumulas 5 € en pagos a cuota fija mensual y/o plazos con interés, y 2 € si el pago es a fin de mes.
    • No sé si se puede enviar envuelto para regalo

      Envoltorio para los pedidos

      Por el momento no se puede solicitar el envoltorio para regalo en los pedidos de Worten online, pero es algo que estamos considerando para el futuro. Cuando esté disponible lo comunicaremos para que todos os clientes tengan acceso a esta opción.

    • No sé cómo se solicita el envío a una tienda Worten

      Recibe tus pedidos en una tienda Worten

      Después de introducir sus datos para la facturación en el paso 1 del carro de la compra, podremos seleccionar "ENVÍO A TIENDA WORTEN (GRATUITO)" donde aparecerán nuestras tiendas favoritas, si las hemos seleccionado con antelación, y el botón "BUSCAR TIENDA" desde el cual podremos buscar la tienda a la que deseamos que se envíe nuestro pedido.

    • No sé cuánto cuesta el envío a una tienda Worten

      Coste del envío a tienda

      El envío de nuestros pedidos a una tienda física de Worten es gratuito, y se puede seleccionar siempre y cuando dicha opción aparezca visible en el paso 2 del carro de la compra. Esta opción no se encuentra a disposición de los clientes en el caso de grandes electrodomésticos y televisiones de más de 56" así como en el caso de otros productos que por su peso o dimensiones no sean elegibles.

    • No sé cómo funcionan las tarjetas regalo de Worten

      Acierta seguro

      Si no tienes muy claro qué regalar o prefieres que esa persona especial elija lo que más le guste, siempre puedes optar por una de nuestras bonitas tarjetas regalo. Tenemos varios modelos para que elijas el que más te guste. Así, siempre acertarás. Realiza aquí tu registro, para proteger el saldo en caso de robo, extravío o destrucción.

      tarjetas regalo

      ¿Tienes algún problema con tu tarjeta? Si no puedes utilizar el código de la tarjeta o no conoces el saldo disponible, por favor usa el formulario a continuación.

    • No sé cómo funcionan las tarjetas de Playstation, Netflix, etc.

      No te preocupes, es muy sencillo. Ya sea una tarjeta para ver tus series favoritas en Netflix, de PlayStation Plus o Xbox Live para jugar a tus juegos favoritos, de Google Play o iTunes para descargar las apps de moda o de Steam para los más gamers, tan sólo tienes que comprar la que quieras por el importe que necesites.

      La tarjeta te llegará ya activada, lista para introducir el código en la web del servicio que vayas a utilizar.

      ¿Tienes algún problema con tu tarjeta? Si no puedes utilizar el código de la tarjeta o parece que aún no está activada, por favor usa el formulario a continuación.

  • Todavía no he recibido mi pedido...

    En ocasiones el envío se retrasa por diferentes motivos, pulsa aquí para saber más.

  • Ya he recibido mi pedido pero...

    Pulsa aquí si no ha salido todo como tú querías, no te preocupes, estamos para ayudarte.

    • Quiero devolver mi compra

      Exclusiones al derecho de desistimiento

      De acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, y salvo acuerdo contrario entre las partes, el cliente no podrá realizar la devolución en los siguientes supuestos:

      • Suministro de bienes confeccionados de acuerdo a especificaciones del cliente o manifiestamente personalizados.
      • Suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser reenviados o sean susceptibles de sufrir deterioros rápidamente.
      • Suministro de bienes que no puedan ser devueltos por motivos de protección de la salud e higiene, una vez hayan sido desprecintados o abiertos.
      • Suministro de bienes que, una vez entregados y por su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros productos.
      • Suministro de grabaciones de audio o vídeo o programas informáticos sellados, a los que se les haya retirado el precinto de garantía posteriormente a la entrega.
      • Suministro de periódicos, publicaciones o revistas, excepto los contratos de suscripción para el envío de tales publicaciones.
      • Suministro de contenidos digitales, no suministrados en un soporte material si:
        • La ejecución tiene inicio con el consentimiento del cliente;
        • El cliente reconoce que su consentimiento implica la pérdida del derecho de libre resolución.

      Otras condiciones específicas podrían ser aplicadas de acuerdo con las condiciones particulares establecidas por cada vendedor en el caso de Marketplace o "nuevas categorías".

      Derecho de desistimiento del contrato

      Para compras realizadas en nuestra tienda worten.es, el cliente dispone de un plazo de 15 días, a contar desde el día en que haya recibido el último de los productos que conformen su pedido, en el caso de que se entreguen por separado, para solicitar la devolución del pedido, siguiendo la normativa vigente.

      Si el cliente es titular de la Tarjeta Soluciona, dispondrá de 30 días para la solicitar la cancelación del pedido.

      Para ejercer este derecho, debe informar expresamente de su deseo de cancelar el pedido y devolver el/los artículos completos, en las mismas condiciones que fueron recibidos, sin señales de uso indebido, con su embalaje original (en el caso de productos de Outlet, se devolverán con el embalaje de Worten si no existiera el original), y en buen estado, manual de instrucciones y todos los accesorios que contenía.

      En el caso de pedidos que contengan productos procedentes de campañas que impliquen la compra de 2 o más unidades, como “3x2”, “Descuento en la 2ª unidad”, etc, el derecho de desistimiento debe ejecutarse en relación a todos los productos que forman el pedido. En estos casos, Worten no aceptará la devolución parcial del pedido.

      Declaración de cancelación

      Si el cliente lo desea, podrá ejercer el derecho de desistimiento electrónicamente mediante el uso del formulario a continuación, o imprimiendo y rellenando convenientemente este documento y dirigirse a la tienda Worten más próxima a su domicilio, con su factura de compra, un documento de identificación, documento de desistimiento cumplimentado y guía de transporte correspondiente. En caso de no ser posible la opción descrita anteriormente, puede optar por contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente enviando un correo electrónico a cliente@worten.es para saber cómo proceder a la devolución.

      Devolución del producto

      En el momento en que Worten reciba la declaración del cliente en el ejercicio de su derecho de resolución, u otra declaración inequívoca de resolución, nuestro Servicio de Atención al Cliente, contactará con el cliente para agendar la recogida del producto, en los casos aplicables.

      Marketplace o "nuevas categorías"

      Los productos adquiridos en el ámbito de Marketplace de Worten, no pueden ser devueltos a Worten, no siendo cambiados en las tiendas Worten, ni están cubiertos por las políticas de Satisfacción-Devolución de Worten.

      La devolución de los productos es responsabilidad del cliente y de acuerdo con lo establecido por el vendedor. Worten no interviene en el proceso de devolución. El cliente deberá gestionar, directamente con los vendedores, la devolución de los productos.

      Las condiciones de devolución de productos de Marketplace, deben ser consultadas en la página de los respectivos vendedores de productos en worten.es

      Los litigios serán resueltos directamente entre el cliente y los vendedores

      • ¿Cuál es el plazo de devolución de productos?

        Para productos vendidos por Worten el cliente dispone de un plazo de 15 días, a contar desde el día en que haya recibido el último de los productos que conformen su pedido, en el caso de que se entreguen por separado, para solicitar la devolución del pedido, siguiendo la normativa vigente.

        Además, si el cliente es titular de la Tarjeta Soluciona, dispondrá de 30 días para la solicitar la cancelación del pedido.

        Marketplace o "nuevas categorías"

        En términos de legislación en vigor, el cliente tiene un plazo de 15 (quince) días, a contar desde la fecha de recepción de los productos, para ejercer su derecho a resolver libremente el contrato con los vendedores.

      • ¿La devolución de productos tiene coste?

        En el momento en que Worten reciba la declaración del cliente en el ejercicio de su derecho de resolución, u otra declaración inequívoca de resolución, nuestro Servicio de Atención al Cliente, contactará con el cliente para agendar la recogida del producto, en los casos aplicables.

        Atendiendo al derecho de desistimiento, Worten recogerá el bien a devolver en el domicilio del cliente, sin costes para este, en caso de productos comprados en worten.es que por su naturaleza y dimensiones, no sea posible su devolución por mensajero o correo. La devolución del resto de productos, estará sujeta al pago de los costes de envío por parte del cliente.

        Si el cliente desea devolver el producto sin el servicio de recogida, puede hacerlo en el plazo máximo de 15 días posteriores a la comunicación de si deseo de cancelar el pedido, dirigiéndose a una tienda física de Worten y entregando el artículo en las condiciones anteriormente indicadas, con la factura de compra y albarán de entrega correspondiente y el DNI. Este método de devolución se aplica únicamente a los productos de pequeñas dimensiones.

        Marketplace o "nuevas categorías"

        Es responsabilidad del cliente, asumir el coste de devolución del bien, excepto cuando los vendedores acepten expresamente soportar ese coste. En el caso en que los vendedores no se ofrezcan a recoger los bienes, el cliente debe realizar la devolución de los productos a los vendedores, en el plazo de 15 (quince) días, a contar desde la fecha en que haya comunicado su decisión de libre resolución.

        El reembolso del importe pagado por los productos devueltos, será efectuado por Worten al cliente, en el plazo máximo de 14 (catorce) días, a contar desde la fecha en que los vendedores confirmasen la recepción y conformidad de los productos devueltos por el cliente o este envíe a Worten y a los vendedores el/los comprobantes de devolución de los mismos.

    • Quiero hacer uso de la garantía de un producto

      Garantía Worten

      Los productos comercializados en worten.es, están sujetos a la normativa vigente en materia de compra y venta de bienes de consumo, Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, siendo garantizados por un plazo de 2 años a contar desde la entrega del bien. En caso de bienes usados, la garantía tendrá una vigencia de un año a contar desde la entrega del bien, salvo que expresamente se indique un plazo superior.

      Para ejercer sus derechos de garantía, deberá dirigirse a una tienda Worten con el producto completo, todos sus accesorios, sin señales de uso indebido y la factura de compra o contactando a nuestro Servicio de Atención al Cliente. Podrá también, si lo desea, contactar directamente con el fabricante.

      Productos del Marketplace o "nuevas categorías"

      La garantía de los productos de Marketplace es de entera responsabilidad de los respectivos vendedores. Se aplicarán, a los respectivos productos adquiridos en Marketplace de Worten, las garantías previstas en la legislación Española para cada tipología de productos.

      En el caso de un producto devuelto por el cliente, este deberá soportar los costes inherentes a su transporte. Verificando la no conformidad del producto, los costes de envío serán reembolsadas por el vendedor. Si el vendedor detectase un uso indebido del producto devuelto, los costes de envío correrán a cargo exclusivamente del cliente. Para más detalle, consultar la página de cada vendedor de Marketplace en worten.es.

    • Necesito el manual de instrucciones de un artículo

      Si no has recibido o no encuentras tu manual de instrucciones en Worten podemos ayudarte, tenemos versiones digitales de los manuales de gran cantidad de los productos a la venta. En caso de no disponer del mismo te orientaremos para que puedas obtenerlo por otras vías. Por favor, utiliza el formulario a continuación agregando todos los datos posibles para que Worten se ponga en contacto contigo lo antes posible.

    • Me ha llegado un paquete abierto o en mal estado

      Sentimos mucho que tu pedido no haya llegado correctamente, en ocasiones el transporte de los pedidos resulta más complejo de lo esperado y se pueden producir roces, y es importante que el estado defectuoso del paquete aparezca reflejado en el albarán de entrega. Por favor hazle una fotografía al paquete o paquetes que llegaron abiertos o en mal estado y utiliza el formulario a continuación añadiendo todos los datos posibles para que Worten pueda ponerse en contacto contigo lo antes posible.

      En el caso de artículos del Marketplace o "nuevas categorías", Worten intermediará en situaciones de disconformidad hasta un plazo de 45 (cuarenta y cinco) días, a contar desde el momento de la compra. Pasado ese plazo, Worten no intervendrá, debiendo, tal situación, ser gestionada por el cliente directa y autónomamente con los vendedores. La intervención de Worten indicada en el presente párrafo, se limita a dar apoyo en la comunicación entre cliente y vendedor, no siendo Worten responsable de la resolución de conflicto alguno.

    • Un artículo ha llegado dañado

      Lo primero es pedirte disculpas por lo sucedido, en ocasiones no todo sale tan bien como debiera y sentimos mucho que tu pedido no haya llegado correctamente y tienes derecho a reclamar en las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, habiendo reflejado dichos daños en el albarán de entrega. Para ello, por favor hazle una fotografía al producto o productos dañados en el envío y utiliza el formulario a continuación añadiendo todos los datos posibles para que Worten pueda ponerse en contacto contigo lo antes posible.

      En el caso de artículos del Marketplace o "nuevas categorías", Worten intermediará en situaciones de disconformidad hasta un plazo de 45 (cuarenta y cinco) días, a contar desde el momento de la compra. Pasado ese plazo, Worten no intervendrá, debiendo, tal situación, ser gestionada por el cliente directa y autónomamente con los vendedores. La intervención de Worten indicada en el presente párrafo, se limita a dar apoyo en la comunicación entre cliente y vendedor, no siendo Worten responsable de la resolución de conflicto alguno.

    • Quiero conocer los servicios post-venta disponibles
      • Quiero solicitar la reparación de un producto

        En Worten tenemos a tu disposición nuestra sección de Servicios de Reparación desde la que podrás encontrar más información y contratar algunos como las Reparaciones de Pantallas Táctiles, las Reparaciones de Altavoces y Auriculares o las Reparaciones de Cámaras entre otros. En caso de tener dudas puedes utilizar el formulario a continuación y Worten se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      • Quiero solicitar la instalación de un producto

        En Worten tenemos a tu disposición nuestra sección de Servicios de Instalación desde la que podrás encontrar más información y contratar algunos como la Instalación de un Horno de Encastre, la Instalación y Fijación de TV en la pared o el Mantenimiento Anual de Aire Acondicionado entre otros. En caso de tener dudas puedes utilizar el formulario a continuación y Worten se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

      • Quiero solicitar servicios informáticos (instalación del sistema operativo, antivirus, etc.)

        En Worten tenemos a tu disposición nuestra sección de Servicios de Informática desde la que podrás encontrar más información y contratar algunos como el Rescate de Datos, la Puesta en Marcha o el Soporte Remoto entre otros. En caso de tener dudas puedes utilizar el formulario a continuación y Worten se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

    • Necesito otro servicio de Worten (Recompra, Recambios, Seguros, etc.)

      En Worten tenemos a tu disposición nuestra sección de Servicios desde la que podrás encontrar más información y contratar algunos como los Servicios de Instalación y Configuración, los Seguros de garantía, daño y robo o la Reparación de Pantallas de Móvil entre otros. En caso de tener dudas puedes utilizar el formulario a continuación y Worten se pondrá en contacto contigo lo antes posible.

Información importante acerca de Worten y el COVID-19

Cuestiones Generales

1) ¿Cuáles son las medidas que Worten está realizando?

Nuestra primera preocupación es la seguridad de nuestros clientes y de nuestros empleados. Seguiremos siempre cumpliendo con las directrices dadas por las autoridades sanitarias y el gobierno.

2) ¿Vuestras tiendas van a cerrar?

Si, nuestras tiendas están cerradas, debido a la clarificación que recibimos de las autoridades sobre la aplicación de las actuales normas a los servicios que presta Worten, informamos que mantenemos solamente nuestra web como forma de atender a nuestros clientes. Seguimos atentos a la evolución de la situación y continuaremos informando los cambios que puedan surgir.

3) ¿Y si tengo alguna duda o necesito de ayuda para algún pedido?

No te preocupes, damos solución a todas tus dudas y peticiones a través de nuestro Centro de Soporte o de nuestro correo cliente@worten.es.

Pedidos de artículos

4) Durante el Estado de Alarma, ¿es posible hacer una compra en Worten?

Sí, claro que es posible. Sabemos que la situación es desafiante y somos conscientes de nuestra responsabilidad social. Es por eso que hemos implementando medidas de seguridad que te permitirán hacer pedidos y acceder a los servicios que necesites sin salir de casa. Puedes hacer tus compras online a través de worten.es y estamos disponibles en nuestros contactos habituales. Debido a la situación informamos que solo la opción de entrega en casa está disponible cuando no haya restricciones de acceso, en el área respectiva.

5) Quiero hacer un pedido online, ¿es posible el envío a domicilio?

Si es posible. Enviaremos el artículo a tu domicilio siempre y cuando no haya restricciones de acceso en tu área, y mantendremos a los clientes informados sobre la evolución de sus pedidos.

6) Tengo un pedido pendiente de recoger en una de vuestras tiendas, ¿cuáles son las alternativas?

No es posible recoger tu artículo en la tienda, pero si quieres recibirlo en tu casa puedes contactar con nosotros mediante los canales disponibles. Esta opción solo es válida si tu código postal no pertenece a uno de los actualmente restringidos.

Devolución de artículos

7) Hice un pedido en worten.es y necesito cancelar el mismo, ¿cómo lo hago?

No hemos realizado cambios en el proceso de solicitud de cancelación del pedido. En caso que necesites cancelar tu pedido, puedes solicitarlo mediante los canales habituales o completando el formulario disponible en nuestro Centro de Soporte. Tu solicitud será analizada y respondida lo antes posible. El reembolso es hecho en el mismo medio de pago.

8) Quiero devolver un artículo durante estos días. ¿Como puedo hacerlo?

Nuestra política de satisfacción / devolución continua disponible para nuestros clientes y no ha cambiado. Tan solo adaptaremos la forma de presentar el pedido de devolución en compras realizadas en tiendas físicas, para evitar tu desplazamiento. En este sentido, informamos que para las compras que se realizaron en nuestras tiendas físicas la solicitud de devolución debe enviarse por correo electrónico a cliente@worten.es, siendo necesario la siguiente información:

  • Indicar el motivo de la solicitud de devolución
  • Adjuntar una fotografía completa del artículo con su estado visible
  • Adjuntar el ticket de compra (se aceptará una fotografía)

Tu solicitud será analizada y respondida lo antes posible.

Reparación de artículos

9) ¿Como solicito una reparación para mi artículo que se acaba de averiar?

Continuamos disponibles para recibir sus pedidos y dar seguimiento mediante nuestro Centro de Soporte online. En caso de que tu artículo se trate de un pequeño electrodoméstico, comprado en una de nuestras tiendas físicas, puedes ponerte en contacto a cualquiera de nuestras tiendas disponibles, o puedes solicitar en los mismos canales de soportes mencionados anteriormente, y el proceso se quedaría pendiente hasta que la situación quede regularizada, salvaguardado tus derechos de garantía de tu artículo. Si la avería es en tu artículo de informática, comunicaciones o televisores, o tienes dudas de cómo utilizarlo o problemas de conectividad, puedes utilizar nuestro Servicio de Ayuda por Control Remoto de forma gratuita, para resolver cualquier incidencia tecnológica, a través del teléfono 933 961 016. Para cualquier otro artículo puedes pedir la solicitud de grabación del proceso mediante cliente@worten.es enviando la siguiente información:

  • 1) Indicar la avería del artículo
  • 2) Indicar la dirección adonde está el artículo y tu contacto
  • 3) Adjuntar el ticket de compra (se aceptará una fotografía).

En caso de los pequeños domésticos el artículo se quedará en tu casa y solo se dará seguimiento después de ser posible la entrega del artículo en una de nuestras tiendas.

caso de grandes electrodomésticos, el técnico te llamará para agendar la visita a tu casa y en caso de ser posible garantizará la reparación.

Los derechos de garantía serán salvaguardados y el plazo de reparación solo empezará después del artículo ser enviado para la asistencia técnica.

10) ¿Cuál es el tiempo de reparación de los artículos dañados o averiados?

El compromiso asumido por Worten siempre ha sido y seguirá siendo de 30 (treinta) días, como un período razonable de reparación. Nos comprometemos a cumplir con este período de reparación, sin embargo, puede haber restricciones en el área de entrega del artículo y la ubicación de reparación del artículo que condicionan la finalización de la reparación.

11) Mi artículo está en reparación, ¿puedo recogerlo en la tienda?

Por ahora no es posible recoger el artículo reparado porque todos los envíos están condicionados y prohibidos.

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago acepta Worten?

  • Pago por tarjeta de crédito:
  • En www.worten.es puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

    • Visa
    • Master Card
    • Tarjeta Worten MasterCard

    Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.

    Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

    En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online y en el momento, al cliente de la anulación.

    No se pueden realizar pagos con trajetas emitidas fuera del territorio Español.

    Worten.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso procederemos a reintegrar el efectivo en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria

  • PayPal:
  • Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.

  • FacilyPay:
  • Puedes financiar y fraccionar los pagos de tu compra con los servicios de FacilyPay.

  • Con vales y cupones de descuento (Store Credit):
  • Vales o cupones de descuento podrán ser atribuidos a los clientes con ciertas ofertas. Los vales o cupones de descuentos conseguidos en las tiendas físicas Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en las tiendas físicas Worten España.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de débito y/o de crédito?

Sin duda, puede utilizar su tarjeta con total confianza.

¿Cuánto cobra Worten por el envío?

Los costes de entrega dependen de la categoría de productos o del tipo de entrega elegido. Los productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería SEUR. Los costes de entrega se componen de un coste base por tipo de producto, que será incrementado según los distintos tipos de producto que contenga el pedido así como el número de unidades de los mismos. Tarifa aplicada a cada una de las clases de producto:

Tipo de producto
Península y Baleares
Radios, DVD y Blu Ray, Audio Portátil, Navegación Vehículos y Car Multimedia, Electrónica Deportiva, Auriculares, Tablets, Cartuchos y Consumibles de Impresión, Redes, Almacenamiento (excepto NAS), Domótica, Telefonía, Cuidado Personal, Batidoras así como los accesorios de todas las categorías
3,99€
Portátiles, Cámaras de foto, Ventiladores de mesa, Juegos de PC y de Consolas, Impresoras multifunción 3 en 1, Barras de sonido, Consolas de videojuegos
4,99€
Ordenadores de escritorio, Monitores y Videoproyectores, Microondas, Aspiradores, Placas de cocina, Impresoras multifunción 4 en 1, Escáners
5,99€
Microcadenas, Minicadenas, Sistemas de Sonido Compacto, Impresoras Multifunción Láser
6,99€
Televisiones hasta 32”, Home Cinema, Radiadores, Campanas hasta 90 cm
9,99€
Televisiones de 33" hasta 55"
19,99€

Servicio de Entrega Premium

El Servicio de Entrega Premium es un servicio que ofrece Worten a sus clientes con la compra de un producto de los especificados más abajo, y está compuesto de las siguientes partes:

  • Entrega por dos profesionales en cualquier planta.
  • Entrega en la dirección y día elegidos.
  • Posibilidad de elegir el horario de entrega.
  • Servicio de recogida del aparato usado.
  • Servicio de puesta en marcha del aparato.
Tipo de producto
Península y Baleares
Televisiones de 56” o más pulgadas, Frigoríficos (excepto americanos de gran tamaño), Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Cocinas, Campanas de 90 cm., Aire acondicionado, Electrodomésticos integrables
29,99€
Frigoríficos americanos de gran tamaño
59,99€

¿Cómo se calculan los gastos de envío cuando hay más de un producto en el carrito de la compra?

En ese caso, los costes de envío se calculan tomando el coste de envío más elevado del carrito de la compra, y añadiendo sobre ese precio un 50% del coste de envío de cada producto en función de su peso.

Marketplace o "nuevas categorías"

Los productos del Marketplace o "nuevas categorías" de Worten tienen unos costes de envío variables, decididos por el vendedor que es quien envía cada producto directamente. Estos costes de envío se muestran en el carrito de compra antes de que se efectúe el pago por parte del cliente.

¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en la web de Worten?

Dispone de un plazo de 15 días para proceder a la devolución de su compra, 30 días si tienes una tarjeta Worten Soluciona. Para ello, la solicitud de devolución debe enviarse por correo electrónico a cliente@worten.es, siendo necesario la siguiente información:

  • Indicar el motivo de la solicitud de devolución
  • Adjuntar una fotografía completa del artículo con su estado visible
  • Adjuntar el ticket de compra (se aceptará una fotografía)

Tu solicitud será analizada y respondida lo antes posible.

Excepciones a la devolución

  • Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
  • CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
  • Hardware con signos de utilización y/o configuración.
  • Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
  • Artículos que requieran de activación en caja.
  • Artículos en formato digital.

¿Qué hacer en caso de detectar que el precio del artículo por el cual he pagado es erróneo?

Si hubiera diferencia entre el valor del pedido y el valor pagado deberá entrar en contacto con el servicio de Atención al Cliente, indicando el número de factura y los valores de referencia.

¿Qué pasa si el artículo pedido no se encuentra en Stock?

Cuando su pedido está en proceso de preparación, se le informará del plazo previsto de entrega del producto que falte. En ese caso, se le dará al cliente varias opciones:

  • Confirmación del pedido con el nuevo plazo de envío.
  • El cliente cancela el pedido por no estar interesado en esperar el plazo indicado.

¿Cómo utilizar un Vale o cupón de descuento?

Si se le atribuyó un vale o cupón descuento, podrá utilizarlo como medio de pago, seleccionando la opción correspondiente durante el proceso de compra. Al valor total de la compra será deducida la diferencia. Si el valor del cupón o del vale es inferior al valor total de su pedido, deberá seleccionar otro medio de pago adicional.

Los vales o cupones de descuentos conseguidos en las tiendas físicas Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en las tiendas físicas Worten España. Igualmente, los cupones obtenidos en Península y Baleares no podrán canjearse en las tiendas Worten o web de las Islas Canarias.

¿Cuáles son los Términos de Uso y condiciones de esta web?

Puedes consultar los Términos y Condiciones de Uso de esta web en esta página.

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