Centro de Soporte

¿Necesitas ayuda?
Respondemos a todas tus preguntas.

En esta página encontrarás toda la información y los formularios de contacto necesarios para resolver tus dudas


Tras elegir las opciones que mejor describan tu situación debajo de estas palabras, puedes encontrar la información concreta que buscas o ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte para ayudarte.

Empieza aquí:

Preguntas frecuentes

¿Qué formas de pago acepta Worten?

  • Pago por tarjeta de crédito:
  • En www.worten.es puedes utilizar las siguientes tarjetas de crédito:

    • Visa
    • Master Card
    • Tarjeta Worten MasterCard

    Una vez hayas validado toda la información sobre tu compra (artículos, modos de envío, dirección de entrega y de facturación) aparecerá una nueva página para que elijas qué modalidad de pago deseas utilizar e introduzcas tus datos.

    Si realizas el pago con tarjeta de crédito el cobro sobre tu tarjeta se efectuará en diferido (excepto tarjeta maestro), esto es, en el momento de realizar el envío. De esta forma, sólo se cobrarán los artículos realmente enviados.

    En el caso de que la plataforma de pago informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando al cliente en el mismo momento, de manera online.

    No se pueden realizar pagos con tarjetas emitidas fuera del territorio español.

    Worten.es se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito. En este caso, procederemos a reintegrar el importe en la tarjeta original. En estos casos y si el cliente está interesado en continuar con la compra de los artículos, solicitaremos una transferencia bancaria

  • PayPal:
  • Puedes realizar el pago de su compra a través de PayPal. Al elegir PayPal como medio de pago, la dirección de facturación indicada anteriormente será ignorada, y será tomada en cuenta la dirección registrada en su cuenta PayPal para temas de facturación.

  • FacilyPay:
  • Puedes financiar y fraccionar los pagos de tu compra con los servicios de FacilyPay.

  • Con vales y cupones de descuento (Store Credit):
  • Estos vales o cupones de descuento podrán ser entregados a los clientes con ciertas ofertas. Los vales o cupones de descuentos conseguidos en la tienda física de Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en la tienda física de Worten España.

¿Es seguro utilizar mi tarjeta de débito y/o de crédito?

Sin duda, puedes utilizar su tarjeta con total confianza.

¿Cuánto cobra Worten por el envío?

Los costes de entrega dependen de la categoría de productos o del tipo de entrega elegido. Los productos son entregados en la dirección de entrega indicada por el cliente en el proceso de compra, a través de la agencia de mensajería SEUR. Los costes de entrega se componen de un coste base por tipo de producto, que será incrementado según los distintos tipos de producto que contenga el pedido así como el número de unidades de los mismos. Tarifa aplicada a cada una de las clases de producto:

Tipo de producto
Comunidad de Madrid
Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia y Murcia
Asturias, Aragón, Navarra, País Vasco y La Rioja
Baleares (Sólo Mallorca, excluyendo Ibiza, Menorca y Formentera)
Radios, DVD y Blu Ray, Audio Portátil, Navegación Vehículos y Car Multimedia, Electrónica Deportiva, Auriculares, Tablets, Cartuchos y Consumibles de Impresión, Redes, Almacenamiento (excepto NAS), Domótica, Telefonía, Cuidado Personal, Batidoras así como los accesorios de todas las categorías
3,99€
4,99€
4,99€
7,99€
Portátiles, Cámaras de foto, Ventiladores de mesa, Juegos de PC y de Consolas, Impresoras multifunción 3 en 1, Barras de sonido, Consolas de videojuegos
4,99€
6,99€
6,99€
9,99€
Ordenadores de escritorio, Monitores y Videoproyectores, Microondas, Aspiradores, Placas de cocina, Impresoras multifunción 4 en 1, Escáners
5,99€
8,99€
8,99€
11,99€
Microcadenas, Minicadenas, Sistemas de Sonido Compacto, Impresoras Multifunción Láser
6,99€
9,99€
9,99€
13,99€
Televisiones hasta 32”, Home Cinema, Radiadores, Campanas hasta 90 cm
9,99€
14,99€
14,99€
19,99€
Televisiones de 33" hasta 39"
19,99€
29,99€
29,99€
39,99€

Servicio de Entrega Premium

El Servicio de Entrega Premium es un servicio que ofrece Worten a sus clientes con la compra de un producto de los especificados más abajo, y está compuesto de las siguientes partes:

  • Entrega por dos profesionales en cualquier planta.
  • Entrega en la dirección y día elegidos.
  • Posibilidad de elegir el horario de entrega.
  • Servicio de recogida del aparato usado.
  • Servicio de puesta en marcha del aparato.
Tipo de producto
Comunidad de Madrid
Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, extremadura, Galicia y Murcia
Asturias, Aragón, Navarra, País Vasco y La Rioja
Baleares (Sólo Mallorca, excluyendo Ibiza, Menorca y Formentera)
Televisiones 40 o más pulgadas, Frigoríficos (excepto americanos de gran tamaño), Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Cocinas, Campanas de 90 cm., Aire acondicionado, Electrodomésticos integrables (excepto Microondas).
26,99€
34,99€
49,99€
79,99€
Frigoríficos americanos de gran tamaño
49,99€
59,99€
79,99€
99,99€

¿Cómo se calculan los gastos de envío cuando hay más de un producto en el carrito de la compra?

En ese caso, los costes de envío se calculan tomando el coste de envío más elevado del carrito de la compra, y añadiendo sobre ese precio un 50% del coste de envío de cada producto en función de su peso.

Marketplace o "nuevas categorías"

Los productos del Marketplace o "nuevas categorías" de Worten tienen unos costes de envío variables, fijados por el vendedor, que es quien realiza el envío de cada producto directamente. Estos costes de envío se muestran en el carrito de compra antes de que se efectúe el pago por parte del cliente.

¿Cuál es el plazo para devolver los productos comprados en la web de Worten?

Dispones de un plazo de 30 días para proceder a la devolución de tu compra. El plazo es de 100 días si el producto adquirido en Worten es un gran electrodoméstico (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, congeladores, secadoras y vinotecas). Quedan excluidos electrodomésticos integrables y productos outlet y marketplace vendidos por terceros, no por Worten. Para efectuar la devolución, la solicitud de devolución debe enviarse desde esta misma página, respondiendo las preguntas y cumplimentando los formularios que puedes encontrar al inicio de esta página, siendo necesario la siguiente información:

  • Indicar el motivo de la solicitud de devolución
  • Adjuntar una fotografía completa del artículo con su estado visible
  • Adjuntar el ticket de compra (se aceptará una fotografía)

Tu solicitud será analizada y respondida lo antes posible.

Excepciones a la devolución

  • Artículos de higiene personal, libros, entradas para espectáculos, tarjetas regalo.
  • CD´s, DVD´s y demás software, desprecintados y/o sin embalaje.
  • Hardware con signos de utilización y/o configuración.
  • Servicios técnicos o de transporte, en tienda o a domicilio, ya realizados.
  • Artículos que requieran de activación en caja.
  • Artículos en formato digital.

¿Qué hacer en caso de detectar que el precio del artículo por el cual he pagado es erróneo?

Si hubiera diferencia entre el valor del pedido y el valor pagado deberás ponerte en contacto con el servicio de Atención al Cliente, indicando el número de factura y los importes de referencia.

¿Qué pasa si el artículo pedido no se encuentra en Stock?

Cuando tu pedido está en proceso de preparación, se te informará del plazo previsto de entrega del producto que falte. En ese caso, se ofrecen al cliente, varias opciones:

  • Confirmación del pedido con el nuevo plazo de envío.
  • La opción de cancelar el pedido por no estar interesado en esperar el plazo indicado.

¿Cómo utilizar un Vale o cupón de descuento?

Si se le atribuyó un vale o cupón descuento, podrá utilizarlo como medio de pago, seleccionando la opción correspondiente durante el proceso de compra. El cupón será deducido solo al producto de menor importe del carrito. Si el valor del producto es inferior al cupón no será devuelto el valor restante. Si el valor del cupón o del vale es inferior al valor total de su pedido, deberá seleccionar otro medio de pago adicional.

Los vales o cupones de descuentos conseguidos en la tienda física de Worten España no serán válidos en www.worten.es; y los vales o cupones conseguidos en www.worten.es no podrán ser utilizados en las tienda física de Worten España. Igualmente, los cupones obtenidos en Península y Baleares no podrán canjearse en la tienda de Worten o web de las Islas Canarias.

¿Qué es Privicompras?

Privicompras es un club privado de compras online, de suscripción, perfecto para ayudarte a ahorrar en todas tus compras por Internet con un coste de 15€ mes. Saber más sobre Privicompras.

¿Qué es la Recogida en Tienda?

Con la recogida en tienda, Worten tiene como objetivo ofrecer a sus clientes un nuevo servicio. La posibilidad de comprar en Worten Online y recoger tranquilamente su pedido en la tienda Worten más cercana.

¿Cuáles son los costes asociados con la Recogida en Tienda?

La recogida en tienda es gratuita. Aquí tienes los gastos del envío a domicilio.

¿Cómo se selecciona la Recogida en Tienda?

Después de introducir sus datos para la facturación debe seleccionar la opción "Enviar a una dirección distinta" (en el apartado 1 - “información de facturación”) y en el siguiente paso, seleccione "Entregar en tienda Worten" (apartado 2 -“Información de envío”). En el menú que se muestra a continuación deberá seleccionar la tienda Worten dónde desea recoger su pedido.

¿Cuántos días tengo para recoger mi pedido en la tienda?

15 días.

¿Cuándo y cómo sabré que mi pedido está disponible para recoger en la tienda?

En el momento en que su pedido se encuentre disponible para recogerlo en la tienda recibirá un e-mail y un sms, en caso de haber facilitado estos datos, para confirmar que a partir de ese momento puedes dirigirte a la tienda seleccionada para que se te haga entrega del pedido.

Recibí un e-mail o SMS confirmando que mi pedido está parcialmente disponible. ¿Qué quiere decir?

Habrá situaciones en las que si tu pedido tiene más de un artículo, recibas estas notificaciones. La confirmación parcial por e-mail/SMS te informa de que el primer artículo de tu pedido se encuentra disponible en la tienda. En este punto, podrás recibir esta primera entrega o esperar hasta que el pedido esté disponible en su totalidad en la tienda. Esto, se notificará en los respectivos e-mail/SMS, y podrás recoger todo el pedido en un solo momento.

¿Qué documentación debo presentar para poder recoger mi pedido en la tienda?

Debes mostrar la notificación que has recibido, indicando que pedido ya está disponible en la tienda: - correo electrónico o sms de confirmación de disponibilidad – junto con su documento de identificación NIF(DNI/NIE). Son necesarios ambos documentos, para que se pueda efectuar la entrega del pedido.

¿Cuál es el horario para la Recogida en Tienda?

Seleccionar enlace para ver los horarios de la tienda aquí.

¿Con quién debo contactar para recoger mi artículo en la tienda?

Puedes dirigirte a cualquier empleado de la tienda e indicarle que quieres recoger un pedido realizado en Worten Online, o informar en el departamento de SPV.

¿Puedo pedir a otra persona que recoja mi pedido en la tienda?

Sí, siempre que la persona lleve una autorización tuya en la que se indiquen los datos de la persona que recoge el pedido, fotocopia de su DNI/NIF y el DNI/NIF de la persona que recoge el pedido.

¿Cuáles son los Términos de Uso y condiciones de esta web?

Puedes consultar los Términos y Condiciones de Uso de esta web en esta página.

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Recibe las novedades y promociones de Worten para siempre!

tratamiento de datos personales.*

Comparar Productos

    Comparar Productos

    ×
    Utilización de cookies:Al continuar con la navegación estás aceptando la utilización de cookies que permiten la prestación de servicios y ofertas adaptadas a tus intereses.Puedes comprobar la lista de cookies que utilizamos en cualquier momentoen esta página.