Condiciones de entrega
Encuentra aquí la respuesta a todas tus preguntas sobre nuestras condiciones de entrega.Entregamos, instalamos y recogemos tu viejo electrodoméstico
Te ofrecemos un servicio integral, donde dos profesionales se encargarán de todo para dejar funcionando tu nuevo electrodoméstico. Ten en cuenta que si has contratado un servicio adicional, éste será realizado por una empresa distinta, y no se realizará en el momento de la entrega.¿Dónde entregamos?
Entregamos en toda la península y Baleares, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Ibiza y Formentera. En Palma de Mallorca las entregas se realizan los jueves de cada semana.¿Qué artículos tienen servicio de entrega Premium?
Grandes electrodomésticos y televisiones iguales o superiores a 40 pulgadas Podrás encontrar estos productos en nuestra web al leer lo siguiente: “Incluye entrega e instalación a domicilio”. No se incluyen productos comprados en Marketplace.¿En qué horario entregamos?
Entregamos de lunes a sábado de 9:00h a 20:00h. En el agendamento del producto, podrás elegir un tramo horario, de 9:00h a 15:00h o de 15:00h a 20:00h.¿Cómo puedes rastrear la entrega?
Las entregas de grandes electrodomésticos no poseen un registro de seguimiento en la web, no obstante, si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través del teléfono 910380236 de lunes a sábado de 9h a 21h.Pasos de entrega para grandes electrodomésticos en Worten
1
Pedido2
Agendamiento3
Víspera de la entrega4
EntregaSi realizaste tu pedido a través del sitio web worten.es, recibirás una confirmación de tu pedido por correo electrónico.
Si elegiste realizar un pedido en una tienda Worten, puedes indicar tu correo electrónico en la tienda para recibir la confirmación por correo electrónico.Para compras realizadas en worten.es, la entrega se puede programar al terminar el proceso de compra en el carrito (después del paso 5 - Revisión). Si la web no te da la opción de agendar la entrega, no te preocupes, recibirás una llamada telefónica para concertar la fecha y el tramo horario de entrega.
Después del agendamiento de tu pedido, recibirás un correo electrónico con los datos de la entrega.
Si no puedes recibir tu pedido en la fecha acordada, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 910380236 de lunes a sábado de 9h a 21h, para modificar la entrega lo antes posible.
En las compras realizadas en las tiendas Worten, la entrega se programa en el momento de compra.
¿Qué incluye el servicio?
Worten instalará tu artículo según la siguiente tabla:
Producto
|
Responsabilidad de Worten
|
Responsabilidad de Cliente
|
---|---|---|
Lavavajillas
Lavadoras * |
|
|
Secadoras de Ropa * |
|
|
Frigoríficos Congeladores horizontales/ verticales Combi Hornos Cocinas |
|
|
Televisores iguales o superiores a 40 pulgadas |
|
|
* Si deseas colocar artículos integrables (por ej. lavadoras y secadoras) se requiere adquirir el kit y el servicio para este tipo de instalación. Este servicio no se realiza en el momento de la entrega, debe ser programada para una fecha posterior.
PLAZOS DE ENTREGA
Península
Baleares
|
||
---|---|---|
Mañana
09H - 15h
|
Disponible
|
|
Tarde
15H - 20h
|
Disponible
|
|
|
Durante el período seleccionado, no debes abandonar el lugar de entrega.
Si no puedes recibir tu pedido en la fecha indicada, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 910380236 de lunes a sábado de 9h a 21h, para modificar la entrega lo antes posible.
Costes de Entrega
Comunidad de Madrid
Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, extremadura, Galicia y Murcia
Asturias, Aragón, Navarra, País Vasco y La Rioja
Baleares
|
|
---|---|
Televisiones iguales o superiores a 40 pulgadas, Frigoríficos (excepto americanos), Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Cocinas, Campanas de 90 cm., Aire acondicionado, Electrodomésticos integrables (excepto Microondas).
|
26,99€
34,99€
49,99€
79,99€
|
Frigoríficos americanos
|
49,99€
59,99€
79,99€
99,99€
|
¿Cómo se calculan los gastos de envío cuando hay más de un producto en el carrito de la compra?
En ese caso, los costes de envío se calculan tomando el coste de envío más elevado del carrito de la compra, y añadiendo sobre ese precio un 50% del coste de envío de cada producto adicional.
Comunidad de Madrid
Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, extremadura, Galicia y Murcia
Asturias, Aragón, Navarra, País Vasco y La Rioja
Baleares
|
|
---|---|
Radios, DVD y Blu Ray, Audio Portátil, Navegación Vehículos y Car Multimedia, Electrónica Deportiva, Auriculares, Tablets, Cartuchos y Consumibles de Impresión, Redes, Almacenamiento (excepto NAS), Domótica, Telefonía, Cuidado Personal, Batidoras así como los accesorios de todas las categorías
|
2,90€
8,90€
8,90€
8,90€
|
Portátiles, Cámaras de foto, Ventiladores de mesa, Juegos de PC y de Consolas, Impresoras multifunción 3 en 1, Barras de sonido, Consolas de videojuegos
|
3,99€
4,99€
4,99€
7,99€
|
Ordenadores de escritorio, Monitores y Videoproyectores, Microondas, Aspiradores, Placas de cocina, Impresoras multifunción 4 en 1, Escáners
|
4,99€
6,99€
6,99€
9,99€
|
Artículos de tamaño y peso moderado/pesado, ej.: aspiradoras, microondas, etc.
|
5,99€
8,99€
8,99€
11,99€
|
Televisiones hasta 32”, Home Cinema, Radiadores, Campanas hasta 90 cm
|
9,99€
14,99€
14,99€
19,99€
|
Televisiones de 33" hasta 39"
|
19,99€
29,99€
29,99€
39,99€
|
PASOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS RESTANTES
1
Pedido2
Expedición3
EntregaCuando se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico.
¿Cómo consultar las condiciones de entrega de cada vendedor?
En la página del producto, haz clic en el nombre del Vendedor para consultar las condiciones de venta de los mismos.Página del producto
Ofertas Marketplace
Nombre del vendedor
Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace
Todas las ofertas de Marketplace disponibles
Página del vendedor
Nombre del vendedor
Calificación del vendedor
Rendimiento del vendedor
Métodos de entrega proporcionados por el vendedor
Reseñas de otros clientes
¿Cómo contactar con el vendedor?
Ofertas Marketplace
Nombre del vendedor
Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace
Todas las ofertas de Marketplace disponibles
Código de pedido
Nombre del vendedor
Estado de tu pedido
Detalles de tu pedido
Localiza tu pedido
Envía una mensaje al vendedor
Confirma la recepción de tu pedido
PASOS DE ENTREGA DE ARTÍCULOS DE MARKETPLACE
1
Pedido2
Expedición3
EntregaLos pedidos de artículos a través de Worten Marketplace son solo procesados cuando el vendedor acepta el pedido. Para este tipo de pedidos recibirás dos correos electrónicos:
1. Con la confirmación de que hemos comunicado tu pedido al Vendedor; 2. Tras la aceptación de tu pedido por parte del Vendedor.El Vendedor podrá rechazar el pedido por falta de stock incluso después de la tramitación en Worten.es. En estos casos, Worten procederá con su reembolso.
PUNTOS DE RECOGIDA WORTEN
Worten.es pone a tu disposición una red de más de 2000 puntos de recogida seleccionados por SEUR para que elijas el que más te convenga en cada pedido.
Una vez recibido el pedido en tu punto de recogida favorito, recibirás una comunicación para que puedas pasar a recogerlo.
Recoge tu pedido en uno de nuestros puntos de recogida sin coste añadido. Para ello solo tienes que seleccionar Puntos de recogida en el paso 2 del proceso de compra y elegir un punto de la lista o buscar en tu ubicación.
¿Cómo selecciono mi punto de recogida?
Añade al carro los productos que deseas comprar
En el paso 2 del carro, selecciona "Punto de Recogida"
Selecciona un punto de la lista o busca en tu ubicación
Asegúrate del punto de recogida antes de realizar el pago
Pide online y recoge en tienda Worten.
Este servicio está disponible para nuestros clientes durante el horario de apertura de tienda.
Tienda de san Sebastián de los Reyes: Lunes – Sábado: 10:00 – 22:00 y Domingo 10:00 – 21:00PASOS PARA RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA
1
Pedido2
Expedición3
Entrega- El envío de pedidos de productos Marketplace es responsabilidad del vendedor;
- Cada vendedor elige los métodos de envío que pone disposición del cliente, como el coste de la entrega y las áreas geográficas donde se realizara el envío;
- La recogida en tienda solo estará disponible si el vendedor pone a disposición del usuario este método de entrega y si el artículo tiene tamaño y peso reducidos;
¿Cómo consultar las condiciones de entrega de cada vendedor?
En la página del producto, haz clic en el nombre del Vendedor para consultar las condiciones de venta de los mismos.Página del producto
Ofertas Marketplace
Nombre del vendedor
Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace
Todas las ofertas de Marketplace disponibles
Página del vendedor
Nombre del vendedor
Calificación del vendedor
Rendimiento del vendedor
Métodos de entrega proporcionados por el vendedor
Reseñas de otros clientes
¿Cómo contactar con el vendedor?
Ofertas Marketplace
Nombre del vendedor
Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace
Todas las ofertas de Marketplace disponibles
Código de pedido
Nombre del vendedor
Estado de tu pedido
Detalles de tu pedido
Localiza tu pedido
Envía una mensaje al vendedor
Confirma la recepción de tu pedido