Condiciones de entrega

Encuentra aquí la respuesta a todas tus preguntas sobre nuestras condiciones de entrega.

Entregamos, instalamos y recogemos tu viejo electrodoméstico

Te ofrecemos un servicio integral, donde dos profesionales se encargarán de todo para dejar funcionando tu nuevo electrodoméstico. Ten en cuenta que si has contratado un servicio adicional, éste será realizado por una empresa distinta, y no se realizará en el momento de la entrega.

¿Dónde entregamos?

Entregamos en toda la península y Baleares, a excepción de las Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Ibiza y Formentera. En Palma de Mallorca, las entregan son realizadas los jueves de cada semana por el transportista local, el cual confirmará la fecha directamente contigo.

¿Qué artículos tienen servicio de entrega Premium?

Grandes electrodomésticos y televisiones iguales o superiores a 40 pulgadas Podrás encontrar estos productos en nuestra web al leer lo siguiente: “Incluye entrega e instalación a domicilio”. No se incluyen productos comprados en Marketplace.

¿En qué horario entregamos?

Entregamos de lunes a sábado de 9:00h a 20:00h. En el agendamento del producto, podrás elegir un tramo horario, de 9:00h a 15:00h o de 15:00h a 20:00h. Las ventanas de entrega y horarios, pueden variar dependiendo de tu zona geográfica.

¿Cómo puedes rastrear la entrega?

Las entregas de grandes electrodomésticos no poseen un registro de seguimiento en la web, no obstante, si tienes alguna duda, puedes consultarnos a través del teléfono 910380236 de lunes a sábado de 9h a 21h.
Antes de comprar tu Gran Electrodoméstico & TVs iguales o superiores a 40 pulgadas, consulta nuestra guia paso a paso para asegurar el éxito de su entrega.

Pasos de entrega para grandes electrodomésticos en Worten

1

Pedido

2

Agendamiento

3

Víspera de la entrega

4

Entrega

Si realizaste tu pedido a través del sitio web worten.es, recibirás una confirmación de tu pedido por correo electrónico.

Si elegiste realizar un pedido en una tienda Worten, puedes indicar tu correo electrónico en la tienda para recibir la confirmación por correo electrónico.

Para compras realizadas en worten.es, la entrega se puede programar al terminar el proceso de compra en el carrito (después del paso 5 - Revisión). Si la web no te da la opción de agendar la entrega, no te preocupes, recibirás una llamada telefónica para concertar la fecha y el tramo horario de entrega.

Después del agendamiento de tu pedido, recibirás un correo electrónico con los datos de la entrega.

Si no puedes recibir tu pedido en la fecha acordada, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 910380236 de lunes a sábado de 9h a 21h, para modificar la entrega lo antes posible.

En las compras realizadas en las tiendas Worten, la entrega se programa en el momento de compra.

La víspera del día de la entrega, recibirás una llamada recordándote la hora programada para la entrega. Debes confirmar todas las medidas del espacio y la ruta hasta el lugar donde quieres colocar tu artículo. Y señalar si tienes la intención de que te retiren el artículo usado, debes asegurarte de que este no tenga restos de agua, hielo u otros materiales.
El día de la entrega se te enviará un SMS unos 30 a 45 minutos antes de la entrega. Cuando recibas tu pedido, comprueba que sea el artículo correcto y que está en perfecto estado antes de firmar el documento de entrega.

¿Qué incluye el servicio?

Entregamos tu artículo en la habitación que desees siempre que el espacio esté desocupado y libre de obstáculos. En edificios sin ascensor entregamos en cualquier planta excepto frigoríficos americanos que solo lo hacemos hasta la 3ª planta. En el momento de la entrega, el representante de Worten o la empresa que presta los servicios de entrega debe confirmar su identificación. Todo el proceso debe ser acompañado por el comprador o quien lo represente. Si lo deseas, también recogemos el embalaje del nuevo producto. ​

Worten instalará tu artículo según la siguiente tabla:

Producto
Responsabilidad de Worten
Responsabilidad de Cliente
Lavavajillas
Lavadoras *
Desembalar; Quitar la tapa (cuando sea necesario); Desanclar el tambor; Retirada del anterior (cuando sea necesario); Puesta en marcha; Instalación de manguera de entrada de agua; Ajuste de la toma de electricidad; Nivelado de las patas;
Grifo instalado de acuerdo con la normativa vigente; Punto de descarga instalada y sin obstrucciones; Existencia de toma de corriente de acuerdo con la normativa vigente;
Secadoras de Ropa *
Desembalar; Quitar la tapa (cuando sea necesario); Retirada del anterior (cuando sea necesario); Puesta en marcha; Colocación tubo de escape; Ajuste de la toma de electricidad; Nivelado de las patas;
Existencia lugar apropiado para el propósito; Existencia toma de corriente de acuerdo con la normativa vigente;

Frigoríficos

Congeladores horizontales/ verticales

Combi

Hornos

Cocinas

Desembalar; Nivelado de las patas; Instalación tirador (cuando sea necesario);
Conexión de equipo (de frío) 6 a 8 horas después de la entrega; instalación por un técnico acreditado para artículos con instalación de gas;

Televisores iguales o superiores a 40 pulgadas

Desembalar; Sintonización de los canales principales;
Sintonización de canales por cable o satélite; Montaje de muebles y kits;

* Si deseas colocar artículos integrables (por ej. lavadoras y secadoras) se requiere adquirir el kit y el servicio para este tipo de instalación. Este servicio no se realiza en el momento de la entrega, debe ser programada para una fecha posterior.

Si no deseas que te retiren el viejo electrodoméstico, deberás indicarlo en el momento de la entrega del nuevo. Tanto para comprar en Worten.es como en las tiendas Worten, es imprescindible que el artículo a transportar no contenga agua, hielo u otros materiales que comprometan el estado de los demás artículos y su embalaje. Solicitamos tu cooperación para garantizar que el artículo anterior esté desinstalado, limpio y listo para ser transportado.

PLAZOS DE ENTREGA

Península
Baleares
Mañana
09H - 15h
Disponible
Tarde
15H - 20h
Disponible

Durante el período seleccionado, no debes abandonar el lugar de entrega.
Si no puedes recibir tu pedido en la fecha indicada, por favor, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 910380236 de lunes a sábado de 9h a 21h, para modificar la entrega lo antes posible.

Costes de Entrega

Comunidad de Madrid
Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, extremadura, Galicia y Murcia
Asturias, Aragón, Navarra, País Vasco y La Rioja
Baleares
Frigoríficos (excepto americanos), Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Cocinas, Campanas de 90 cm., Aire acondicionado, Electrodomésticos integrables (excepto Microondas) inferior a 299€.
26,99€
34,99€
49,99€
79,99€
Frigoríficos (excepto americanos), Congeladores, Lavadoras, Secadoras, Lavavajillas, Cocinas, Campanas de 90 cm., Aire acondicionado, Electrodomésticos integrables (excepto Microondas) a partir de 299€.
0€
0€
0€
79,99€
Frigoríficos americanos
0€
0€
0€
99,99€
Televisiones 40"- 60"
19,99€
19,99€
19,99€
39,99€
Televisiones de más de 60"
0€
0€
0€
79,99€

¿Cómo se calculan los gastos de envío cuando hay más de un producto en el carrito de la compra?

En ese caso, los costes de envío se calculan tomando el coste de envío más elevado del carrito de la compra, y añadiendo sobre ese precio un 50% del coste de envío de cada producto adicional.
Para todos los artículos que no sean grandes electrodomésticos o televisores iguales o superiores a 40 pulgadas, se aplican las siguientes condiciones:
Comunidad de Madrid
Andalucía, Cantabria, Castilla la Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, extremadura, Galicia y Murcia
Asturias, Aragón, Navarra, País Vasco y La Rioja
Baleares
Radios, DVD y Blu Ray, Audio Portátil, Navegación Vehículos y Car Multimedia, Electrónica Deportiva, Auriculares, Tablets, Cartuchos y Consumibles de Impresión, Redes, Almacenamiento (excepto NAS), Domótica, Telefonía, Cuidado Personal, Batidoras así como los accesorios de todas las categorías
2,90€
8,90€
8,90€
8,90€
Portátiles, Cámaras de foto, Ventiladores de mesa, Juegos de PC y de Consolas, Impresoras multifunción 3 en 1, Barras de sonido, Consolas de videojuegos
3,99€
4,99€
4,99€
7,99€
Ordenadores de escritorio, Monitores y Videoproyectores, Microondas, Aspiradores, Placas de cocina, Impresoras multifunción 4 en 1, Escáners
4,99€
6,99€
6,99€
9,99€
Artículos de tamaño y peso moderado/pesado, ej.: aspiradoras, microondas, etc.
5,99€
8,99€
8,99€
11,99€
Home Cinema, Radiadores, Campanas hasta 90 cm
9,99€
14,99€
14,99€
19,99€
Televisiones hasta 39"
0€
0€
0€
0€

PASOS DE ENTREGA DE LOS ARTÍCULOS RESTANTES

1

Pedido

2

Expedición

3

Entrega
Si relizaste tu pedido a través de worten.es, recibirás una confirmación de tu pedido por correo electrónico. Si has elegido realizar un pedido en un Tienda Worten, puedes introducir tu email en la tienda para recibir confirmación por e-mail. Puedes rastrear el pedido a través de tu área de cliente (Ver Detalles > Sigue tu envío aquí).

Cuando se envíe tu pedido, recibirás un correo electrónico.

Si estás ausente en el momento de la entrega, puedes recibir una notificación para recoger tu pedido en una oficina de la agencia de transportes o serás contactado por el transportista. No obstante, se realizan tres intentos de entrega en diferentes horarios a lo largo del día.
La entrega de pedidos de productos del Marketplace es responsabilidad del Vendedor. Cada vendedor elige los métodos de envío que desea poner a tu disposición, como el costo de envío y las áreas geográficas a las que realiza envíos. Puedes consultar las formas de envío, coste y tiempo estimado de entrega en la página del producto, al finalizar la compra o poniéndose en contacto con el vendedor.

¿Cómo consultar las condiciones de entrega de cada vendedor?

En la página del producto, haz clic en el nombre del Vendedor para consultar las condiciones de venta de los mismos.

Página del producto

1.

Ofertas Marketplace

2.

Nombre del vendedor

3.

Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace

4.

Todas las ofertas de Marketplace disponibles

Página del vendedor

1.

Nombre del vendedor

2.

Calificación del vendedor

3.

Rendimiento del vendedor

4.

Métodos de entrega proporcionados por el vendedor

5.

Reseñas de otros clientes

¿Cómo contactar con el vendedor?

En la página del producto, haz clic en "Preguntar al vendedor" o en el nombre del Vendedor;
1.

Ofertas Marketplace

2.

Nombre del vendedor

3.

Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace

4.

Todas las ofertas de Marketplace disponibles

En el Área Personal, accede a la información del pedido en cuestión y haz clic en "Contactar al vendedor". Puedes consultar la respuesta del Vendedor en tu Área Personal, en "Mis Mensajes"
1.

Código de pedido

2.

Nombre del vendedor

3.

Estado de tu pedido

4.

Detalles de tu pedido

5.

Localiza tu pedido

6.

Envía una mensaje al vendedor

7.

Confirma la recepción de tu pedido

PASOS DE ENTREGA DE ARTÍCULOS DE MARKETPLACE

1

Pedido

2

Expedición

3

Entrega

Los pedidos de artículos a través de Worten Marketplace son solo procesados cuando el vendedor acepta el pedido. Para este tipo de pedidos recibirás dos correos electrónicos:

1. Con la confirmación de que hemos comunicado tu pedido al Vendedor; 2. Tras la aceptación de tu pedido por parte del Vendedor.

El Vendedor podrá rechazar el pedido por falta de stock incluso después de la tramitación en Worten.es. En estos casos, Worten procederá con su reembolso.

Tu pedido siempre podrá ser rastreado desde el Área de Cliente. En algunos casos, el transportista elegido por el Vendedor puede proporcionar un enlace de seguimiento.
El día de la entrega, deberás comprobar el embalaje del artículo y en caso de estar conforme, indicar en tu Área de Cliente la recepción del pedido.
Punto de Recogida Worten

PUNTOS DE RECOGIDA WORTEN

Worten.es pone a tu disposición una red de más de 2000 puntos de recogida seleccionados por SEUR para que elijas el que más te convenga en cada pedido.

Una vez recibido el pedido en tu punto de recogida favorito, recibirás una comunicación para que puedas pasar a recogerlo.

Recoge tu pedido en uno de nuestros puntos de recogida . Para ello solo tienes que seleccionar Puntos de recogida en el paso 2 del proceso de compra y elegir un punto de la lista o buscar en tu ubicación.

¿Cómo selecciono mi punto de recogida?

Añade al carro los productos que deseas comprar

En el paso 2 del carro, selecciona "Punto de Recogida"

Selecciona un punto de la lista o busca en tu ubicación

Asegúrate del punto de recogida antes de realizar el pago

Pide online y recoge en tienda Worten.

Cualquier pedido que realices en worten.es puede ser recogido en tienda física. *Excepto grandes electrodomésticos y televisores iguales o superiores a 40 pulgadas.
Simplemente elige la opción de envío "Enviar a una tienda Worten". En el paso 2 del carrito de compras.

Este servicio está disponible para nuestros clientes durante el horario de apertura de tienda.

Tienda de san Sebastián de los Reyes: Lunes – Sábado: 10:00 – 22:00 y Domingo 10:00 – 21:00

PASOS PARA RECOGIDA EN TIENDA GRATUITA

1

Pedido

2

Expedición

3

Entrega
Si realizaste tu pedido a través del sitio web worten.es, recibirás una confirmación de tu pedido por correo electrónico. Si has elegido realizar un pedido en una tienda Worten, puedes indicar tu email en la tienda para recibir la confirmación por Email.
Cuando se envíe tu pedido, recibirás un email con su enlace de seguimiento para poder seguir todo el proceso de entrega.
Tan pronto como tu pedido esté disponible en la tienda San Sebastián de los Reyes recibirás un email para recogerlo. Ve al mostrador Click and Collect y presenta el email y tu DNI.
No todos los vendedores tienen disponible esta opción de entrega.
  • El envío de pedidos de productos Marketplace es responsabilidad del vendedor;
  • Cada vendedor elige los métodos de envío que pone disposición del cliente, como el coste de la entrega y las áreas geográficas donde se realizara el envío;
  • La recogida en tienda solo estará disponible si el vendedor pone a disposición del usuario este método de entrega y si el artículo tiene tamaño y peso reducidos;
Puedes consultar las formas de envío, coste y tiempo estimado de entrega en página del producto, al finalizar la compra o poniéndose en contacto con el vendedor.

¿Cómo consultar las condiciones de entrega de cada vendedor?

En la página del producto, haz clic en el nombre del Vendedor para consultar las condiciones de venta de los mismos.

Página del producto

1.

Ofertas Marketplace

2.

Nombre del vendedor

3.

Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace

4.

Todas las ofertas de Marketplace disponibles

Página del vendedor

1.

Nombre del vendedor

2.

Calificación del vendedor

3.

Rendimiento del vendedor

4.

Métodos de entrega proporcionados por el vendedor

5.

Reseñas de otros clientes

¿Cómo contactar con el vendedor?

En la página del producto, haz clic en "Preguntar al vendedor" o en el nombre del Vendedor;
1.

Ofertas Marketplace

2.

Nombre del vendedor

3.

Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace

4.

Todas las ofertas de Marketplace disponibles

En el Área Personal, accede a la información del pedido en cuestión y haz clic en "Contactar al vendedor". Puedes consultar la respuesta del Vendedor en tu Área Personal, en "Mis Mensajes"
1.

Código de pedido

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Nombre del vendedor

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Detalles de tu pedido

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Localiza tu pedido

6.

Envía una mensaje al vendedor

7.

Confirma la recepción de tu pedido

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