¿Cuál es el plazo de devolución para compras en worten.es?
Condiciones devolución
Es aplicable a todos los productos (excepto marketplace y lavadoras, lavavajillas y frigoríficos de libre instalación)
¿Se puede devolver cualquier artículo?
Cualquier artículo puede ser devuelto dentro de los plazos antes mencionados siempre que:No se aceptan devoluciones:
¿Cómo se hace el reembolso?
Los reembolsos se realizan siempre utilizando el mismo método de pago que la compra. En caso de devolución, el reembolso se realizará tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución descritas anteriormente.¿Qué son los 100 días de satisfacción garantizada en grandes electrodomésticos?
Sólo te lo quedarás si realmente estás satisfecho con él. Esa es nuestra garantía.
¿Cuál es el plazo para devolver un gran electrodoméstico comprado en Worten?
El plazo de devolución es de 100 días si el producto adquirido en Worten es un gran electrodoméstico (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, congeladores, secadoras y vinotecas). Están excluidos electrodomésticos integrables y productos Outlet y marketplace vendidos por terceros en la web de Worten. Este plazo especial de satisfacción sólo afecta a productos vendidos directamente por Worten.¿Cómo devolver un gran electrodoméstico comprado en Worten.es?
Para realizar una devolución antes de 100 días, debes rellenar el siguiente formulario, siempre y cuando se cumplan las condiciones de devolución descritas anteriormente. Si deseas solicitar una devolución, completa el siguiente formulario:
¿Cómo se gestiona una devolución?
Para tramitar la devolución de un artículo comprado en nuestro Marketplace, debes contactar directamente con el vendedor desde tu área de cliente. Worten no interviene en el proceso de devolución, tal como puede consultar en el punto 14 de los términos y condiciones de nuestro marketplace.¿Cuál es el plazo de devolución?
Tienes 14 días para devolver el producto a partir de la fecha de entrega. Este plazo puede ser prorrogado por el Vendedor.¿Tiene algún coste la devolución?
Los gastos inherentes a la devolución corren a tu cargo, salvo que el Vendedor asuma dichos gastos.Consulta las condiciones de devolución en la siguiente tabla:
¿Cómo consultar las condiciones de devolución de cada vendedor?
En las páginas del producto, haz clic en el nombre del Vendedor para consultar las condiciones de venta del vendedor.Página de producto
Ofertas Marketplace
Nombre del vendedor
Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace
Todas las ofertas de Marketplace disponibles
Página del vendedor
Nombre del vendedor
Calificación del vendedor
Rendimiento del vendedor
Métodos de entrega proporcionados por el vendedor.
Reseñas de otros clientes
¿Cómo contactar con el vendedor?
Ofertas Marketplace
Nombre del vendedor
Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace
Todas las ofertas de Marketplace disponibles
Su código de pedido
Nombre del vendedor
Estado de tu pedido
Detalles de tu pedido
Localiza tu pedido
Enviar un mensaje al vendedor
Confirma la recepción de tu pedido
¿Cuál es el plazo de devolución de las compras en las tiendas Worten?
¿No tienes la tarjeta Soluciona?
Cualquier artículo se puede devolver en un plazo de 15 días en cualquier tienda Worten.¿Tienes la tarjeta Soluciona?
Si tienes la Tarjeta Soluciona el plazo de devolución aumenta a 30 días.Es aplicable a todos los productos (excepto marketplace y lavadoras, lavavajillas y frigoríficos de libre instalación)
¿Cómo se hace el reembolso?
La devolución del valor de tu compra se realizará en la tienda, en el momento de la devolución, utilizando el mismo método de pago de la compra.¿Cómo devolver en tienda?
Ve a la tienda de Worten que prefieras y solo necesitas:Artículos que no se pueden devolver en las tiendas Worten: