¿Cuál es el plazo de devolución para compras en worten.es?

Todos los productos

Excepto marketplace y lavadoras, lavavajillas y frigoríficos de libre instalación.

Frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, congeladores, secadoras y vinotecas.

Excepto marketplace, electrodomésticos integrables y productos Outlet.

Condiciones devolución

Es aplicable a todos los productos (excepto marketplace y lavadoras, lavavajillas y frigoríficos de libre instalación)

¿Se puede devolver cualquier artículo?

Cualquier artículo puede ser devuelto dentro de los plazos antes mencionados siempre que:
Esté en el mismo estado en que se vendió;
No muestre señales de uso;
Tenga el embalaje original y esté acompañado de todos los accesorios que lo componen;
Tenga el embalaje original excepto que sea un gran electrodoméstico;

No se aceptan devoluciones:

Exclusiones al derecho de desistimiento
Sin perjuicio de lo dispuesto en el punto 11.4, se excluyen de este derecho, los contratos de:
Suministro de bienes confeccionados de acuerdo a especificaciones del cliente o manifiestamente personalizados;
Suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser reenviados o sean susceptibles de sufrir deterioros rápidamente;
Suministro de bienes que no puedan ser devueltos por motivos de protección de la salud e higiene (incluidos auriculares), una vez hayan sido desprecintados o abiertos;
Suministro de bienes que, una vez entregados y por su naturaleza, se mezclan inseparablemente con otros productos;
Suministro de grabaciones de audio o vídeo o programas informáticos sellados, a los que se les haya retirado el precinto de garantía posteriormente a la entrega;
Suministro de periódicos, publicaciones o revistas, excepto los contratos de suscripción para el envío de tales publicaciones;

¿Cómo se hace el reembolso?

Los reembolsos se realizan siempre utilizando el mismo método de pago que la compra. En caso de devolución, el reembolso se realizará tras la validación del cumplimiento de las condiciones de devolución descritas anteriormente.

¿Qué son los 100 días de satisfacción garantizada en grandes electrodomésticos?

Punto de Recogida Worten En Worten queremos que te quedes tranquilo. Si por la razón que sea, no estás satisfecho con el gran electrodoméstico que has comprado y quieres devolverlo, te damos hasta 100 días para hacerlo.

Sólo te lo quedarás si realmente estás satisfecho con él. Esa es nuestra garantía.

¿Cuál es el plazo para devolver un gran electrodoméstico comprado en Worten?

El plazo de devolución es de 100 días si el producto adquirido en Worten es un gran electrodoméstico (frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, congeladores, secadoras y vinotecas). Están excluidos electrodomésticos integrables y productos Outlet y marketplace vendidos por terceros en la web de Worten. Este plazo especial de satisfacción sólo afecta a productos vendidos directamente por Worten.

¿Cómo devolver un gran electrodoméstico comprado en Worten.es?

Para realizar una devolución antes de 100 días, debes rellenar el siguiente formulario, siempre y cuando se cumplan las condiciones de devolución descritas anteriormente.

Si deseas solicitar una devolución, completa el siguiente formulario:
Tras la Solicitud de Devolución, nos pondremos en contacto contigo por correo electrónico para comunicarte la fecha de recogida del artículo en la dirección indicada en el formulario.
La devolución de artículos comprados a través de Worten Marketplace se rige por diferentes condiciones.
Ver las condiciones de devolución de los artículos de Marketplace

¿Cómo se gestiona una devolución?

Para tramitar la devolución de un artículo comprado en nuestro Marketplace, debes contactar directamente con el vendedor desde tu área de cliente. Worten no interviene en el proceso de devolución, tal como puede consultar en el punto 14 de los términos y condiciones de nuestro marketplace.

¿Cuál es el plazo de devolución?

Tienes 14 días para devolver el producto a partir de la fecha de entrega. Este plazo puede ser prorrogado por el Vendedor.

¿Tiene algún coste la devolución?

Los gastos inherentes a la devolución corren a tu cargo, salvo que el Vendedor asuma dichos gastos.

Consulta las condiciones de devolución en la siguiente tabla:

Producto
Condición
Libros
Estado Original
Películas; TV; Música: CD, DVD, Vinilo, etc
Embalaje sin abrir. Sellos intactos
Software y Juegos
Embalaje sin abrir. Sellos intactos
Electrónica (TV, Audio, Vídeo, Informática, GPS, Etc)
Productos sin signos de mal uso. Devolución del artículo completo, con todos sus componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalaje original en perfecto estado
Ropa, zapatos y complementos
Estado original con todos los embalajes y etiquetas.
Otros productos
Componentes y accesorios, manual de instrucciones y embalaje original en perfecto estado.

¿Cómo consultar las condiciones de devolución de cada vendedor?

En las páginas del producto, haz clic en el nombre del Vendedor para consultar las condiciones de venta del vendedor.

Página de producto

1.

Ofertas Marketplace

2.

Nombre del vendedor

3.

Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace

4.

Todas las ofertas de Marketplace disponibles

Página del vendedor

1.

Nombre del vendedor

2.

Calificación del vendedor

3.

Rendimiento del vendedor

4.

Métodos de entrega proporcionados por el vendedor.

5.

Reseñas de otros clientes

¿Cómo contactar con el vendedor?

En la página del producto, haz clic en "Preguntar al vendedor" o el nombre del vendedor;
1.

Ofertas Marketplace

2.

Nombre del vendedor

3.

Condiciones de venta de la oferta del vendedor de Marketplace

4.

Todas las ofertas de Marketplace disponibles

En el Área Personal, accede a la información sobre el pedido en cuestión y haz clic en "Contactar con el Vendedor". Puedes consultar la respuesta del Vendedor en tu Área Personal, en "Mis Mensajes".
1.

Su código de pedido

2.

Nombre del vendedor

3.

Estado de tu pedido

4.

Detalles de tu pedido

5.

Localiza tu pedido

6.

Enviar un mensaje al vendedor

7.

Confirma la recepción de tu pedido

¿Cuál es el plazo de devolución de las compras en las tiendas Worten?

¿No tienes la tarjeta Soluciona?

Cualquier artículo se puede devolver en un plazo de 15 días en cualquier tienda Worten.

¿Tienes la tarjeta Soluciona?

Si tienes la Tarjeta Soluciona el plazo de devolución aumenta a 30 días.
Es aplicable a todos los productos (excepto marketplace y lavadoras, lavavajillas y frigoríficos de libre instalación)

¿Cómo se hace el reembolso?

La devolución del valor de tu compra se realizará en la tienda, en el momento de la devolución, utilizando el mismo método de pago de la compra.

¿Cómo devolver en tienda?

Ve a la tienda de Worten que prefieras y solo necesitas:
Presenta tu Tarjeta Soluciona o la factura de compra;
Lleva contigo el producto que deseas devolver en el mismo estado en que se vendió, sin signos de uso, en su embalaje original y acompañado de todos los accesorios que lo componen.

Artículos que no se pueden devolver en las tiendas Worten:

Grandes electrodomésticos y televisores iguales o superiores a 40 pulgadas;
Productos con activación en caja como tarjetas Da, tarjetas de descarga y experiencias;
Productos de higiene personal;
Informática e accesorios;
Títulos de juegos y entretenimiento (incluye juegos, películas, CD y libros);
Smatphones;
La devolución de artículos comprados a través de Worten Marketplace se rige por diferentes condiciones.
Ver las condiciones de devolución de los artículos de Marketplace

Comparar Productos

    Comparar Productos

    ×
    Utilización de cookies:Al continuar con la navegación estás aceptando la utilización de cookies que permiten la prestación de servicios y ofertas adaptadas a tus intereses.Puedes comprobar la lista de cookies que utilizamos en cualquier momentoen esta página.