Pequeños electrodomésticos imprescindibles

Si has pasado el año diciendo que te vas a convertir en el rey del hogar, en Black Friday hay oportunidades que no puedes perderte. Con sólo cinco pequeños electrodomésticos le darás una nueva vida a tu hogar. ¿Quieres saber cuáles son?

Tostadora Bosch

Tostadora BOSCH TAT3A004
Tostadora BOSCH TAT3A004

¿No dicen que el desayuno es la comida más importante del día? La tostadora BOSCH TAT3A004 hará que tus mañanas sean más prácticas. Con una potencia de 980W y seis posiciones termostáticas, puedes utilizar la función de calentar, descongelar o recalentar.

Batidora de mano Taurus

Batidora de mano TAURUS Robot 600 Plus Inox III
Batidora de mano TAURUS Robot 600 Plus Inox III

Si quieres profundizar en tus habilidades de chef, hay accesorios de cocina que debes tener en cuenta. La batidora de mano TAURUS Robot 600 Plus Inox III te hará la vida más fácil a la hora de preparar las comidas. Con un accesorio picador y un accesorio para batir, podrás elegir la función que mejor se adapte a tus recetas. Para que nada falle y el producto final se vuelva apetitoso, se incluye en la caja un vaso medidor.

Además de la potencia de 600W, las 20 velocidades ayudarán a asegurar que nada se te escapa cuando se trata de procesar alimentos. Los accesorios son de acero inoxidable y se pueden lavar en el lavavajillas y el mezclador está programado con un sistema antisalpicaduras para facilitar la limpieza. En resumen, este modelo de robot Taurus es todo lo que necesitas para convertirte en un maestro cocinero.

Microondas Sharp

Microondas SHARP YC-MG51E-S
Microondas SHARP YC-MG51E-S

Ahora que te has convertido en un profesional en la cocina, sabes que hay algo que debes tener cuando sobra comida de la cena anterior. Con 11 niveles y 1000W de potencia, en este microondas SHARP YC-MG51E-S podrás, por ejemplo, calentar todos tus platos.

Con una placa giratoria y una pantalla táctil en la que elegir entre 8 programas preestablecidos, el Sharp YC-MG51E tiene una capacidad de 25 litros. Pero esto no es sólo otro microondas más. Para que no te pierdas nada, también se puede utilizar con la función de parrilla para darle a tu comida una mejor textura y sabor.

Aspirador DYSON

Aspirador Escoba DYSON V10 Motorhead
Aspirador Escoba DYSON V10 Motorhead

Es fantástico hablar de diversión en la cocina cuando se preparan platos deliciosos, pero lo peor es ver todo sucio y desordenado cuando terminas. El tiempo de limpieza ya no tiene que ser una pesadilla con este aspirador escoba DYSON V10 Motorhead. La aspiradora vertical puede recoger 540 ml de basura y funciona de forma inalámbrica. Si se recarga, tiene autonomía para limpiar durante 1 hora.

Además de llegar a cualquier rincón de tu hogar, con un cabezal que se adapta, está equipado con un sistema de filtración completamente sellado, que recoge el 99,97% de las partículas.

Aspirador iRobot

Aspirador Robot IROBOT Roomba 606
Aspirador Robot IROBOT Roomba 606

Pero como hay días en los que el cansancio hace mella, el aspirador robot IROBOT Roomba 606 puede convertirse en tu mejor amigo. El sensor de suciedad Dirt Detect detectará qué áreas de tu casa están más sucias y reforzará la limpieza en esas áreas. Puede ser pequeño, pero no deja que nada se escape cuando se trata de dejar tu casa limpia, desde las partículas más pequeñas hasta la suciedad más grande.

Simplemente tienes que activar tu aspiradora y podrás descansar en el sofá mientras el ROOMBA 606 hace su trabajo. Se adapta a las esquinas y rodapiés, así como se adapta a la altura necesaria para diferentes suelos y moquetas. La autonomía dura 60 minutos y cuando la batería se agota, basta recargar y limpiar el depósito, que tiene una capacidad de 0,6 litros.

Como puedes ver, este Black Friday te ofrece muchas opciones. Estos son sólo algunos ejemplos de promociones que no te puedes perder.