Crea tu cuenta de PayPal
Es muy sencillo y son todo ventajas, desde ofertas y promociones especiales hasta protección de tus envíos y datos, sólo necesitas un correo electrónico y una contraseña para pagar sin sacar la tarjeta del bolsillo.
Desde la web de Worten al realizar un pago
Si aún no tienes una cuenta de PayPal puedes crear una en el momento de realizar el pago en Worten. Para ello sólo tienes que seleccionar "PAYPAL" como método de pago y entonces hacer click en "CONTINUAR" desde donde serás redirigido a la página de PayPal.
Desde la página de PayPal
Entra en http://www.paypal.com y pulsa en "Crear una cuenta" para acceder al formulario de información de facturación donde tendrás que introducir tus datos personales así como un número de tarjeta para poder operar. No te preocupes, fíjate en el candado que hay en la barra de direcciones al lado del nombre de PayPal: tus datos están seguros.
Pagar con PayPal es rápido y eficaz
Compra con tranquilidad, cuentas con la protección de tus datos y además no te cobra ninguna tarifa extra. PayPal puede reembolsarte el dinero o ayudarte con problemas en tus pedidos (consultar condiciones)
Ver Ofertas y Promociones en Worten.es