Oportunidades de tecnología, con la garantía Worten
En el Outlet de Worten encontrarás productos que pueden tener dañado su embalaje o no tener el original, haber sido ligeramente dañados en almacén, en el transporte o mientras se manipulaban, o simplemente haber sido devueltos. Todos han sido revisados completamente por nuestros expertos de forma que estamos seguros de que cumplen con lo que se espera de los mismos y están en perfecto estado de funcionamiento.
- Artículos con señales de utilización visibles poco significativas y posiblemente sin la caja original.
- Todos nuestros artículos han sido testados y son funcionales al 100%.
- Garantía Legal de 2 años, excepto en los smartphones y ordenadores que solo tienen 1 año.
- Incluye los accesorios precisos para su normal funcionamiento pudiendo no ser los originales.
Caja Abierta
Ver todos- Artículos con señales de utilización y algunos defectos leves.
- Todos nuestros artículos han sido testados y son funcionales al 100%.
- Garantía Legal de 2 años, excepto en los smartphones y ordenadores que solo tienen 1 año.
- Incluye los accesorios precisos para su normal funcionamiento pudiendo no ser los originales.
Grado A
Ver todos- Artículos con señales de utilización y defectos significativos.
- Todos nuestros artículos han sido testados y son funcionales al 100%.
- Garantía Legal de 2 años, excepto en los smartphones y ordenadores que solo tienen 1 año.
- Incluye los accesorios precisos para su normal funcionamiento pudiendo no ser los originales.
Grado B
Ver todos- Artículos con señales de utilización, varios defectos y golpeado.
- Todos nuestros artículos han sido testados y son funcionales al 100%.
- Garantía Legal de 2 años, excepto en los smartphones y ordenadores que solo tienen 1 año.
- Incluye los accesorios precisos para su normal funcionamiento pudiendo no ser los originales.
Grado C
Ver todos-
Encuentra aquí respuestas a las preguntas más frecuentes acerca del Outlet de Worten.
-
¿Qué son artículos Outlet online?
Son artículos de oportunidad con un precio más bajo, porque no se encuentran en su estado original. Productos que no están en su estado original, diversos origenes y tipologías. Pueden ser productos que pueden nuevos, dañados o reparados que han sido verificados su funcionamiento por equipos técnicos cualificados.
-
¿Los productos Outlet son nuevos o usados?
Pueden ser productos nuevos, con algún daño o reparados, cuyo funcionamiento ha sido comprobado por equipo técnicos cualificados.
-
¿Cómo puedo comprar artículos Outlet online?
Sólo están disponibles para compras en península mediante acceso a nuestra web www.worten.es
-
¿Cuál es la garantía de los productos Outlet online?
Todos los artículos Outlet disponen de 2 años de garantía salvo Smartphones y Ordenadores que cuentan solo con 1 año de garantía.
-
¿Cómo puedo identificar los productos Outlet online en nuestra web?
Todos los artículos Outlet van a ser consideramos como reacondicionados y van a tener una distinción visual.
-
¿Puedo devolver un artículo Outlet?
Por supuesto, siempre que el artículo outlet cumpla las condiciones de satisfacción y devolución.
-
¿Puedo cambiar un artículo Outlet?
Por las limitaciones propias de un artículo Outlet (precio, condición, etc.) no es posible cambiar un producto Outlet.
-
¿Las compras de los artículo Outlet quedarán registradas en mi Tarjeta Soluciona?
Así es, siempre que dispongas de nuestra tarjeta Worten Soluciona quedarán registradas.
-
¿Cómo puedo recibir los artículos Outlet?
Puedes recibir nuestros artículos outlet en tu domicilio o con recogida en cualquiera de nuestras tiendas físicas de península, consulta nuestras condiciones.
-
¿Puedo devolver un artículo outlet en una tienda física?
Consulta nuestra política de devolución.
-
¿Cual es el plazo de devolución de un producto Outlet?
Consulta nuestra política de devolución.
-
¿Cómo es efectuado el reembolso de un artículo Outlet?
Tu reembolso será efectuado en el mismo medio de pago.
-
¿Cómo puedo gestionar mi garantía en caso de avería de mi artículo Outlet?
Puedes contactarnos mediante mail a cliente@worten.es o dirigirte a una de nuestras tiendas físicas de península donde te ayudaremos a gestionar la garantía del artículo outlet.
-
¿Los productos Outlet online se entregan con su embalaje original?
No será garantizado el embalaje original, pero sí la calidad de la entrega del artículo Outlet. Los artículos denominados "grandes electrodomésticos" y "tv de gran formato" serán entregados sin su embalaje original, siendo acondicionados adecuadamente para su transporte, pero cuyo embalaje será reutilizable siendo retirado en el momento de la entrega.
-
¿Qué accesorios son los que estan incluidos en los productos Outlet?
Todos los artículos Outlet disponen de los accesorios necesarios para su funcionamiento, pudiendo ser o no originales, a excepción de los teléfonos móviles que no dispondrán de accesorios.
-
Medios de Pago para un articulo Outlet
Se aplican las mismas condiciones que para los artículos de venta online.
-
Promociones aplicables para un articulo Outlet
Consultar términos y condiciones de nuestras promociones.
-
¿Cuál es el plazo de entrega de los articulos Outlet?
Se aplican las mismas condiciones que para los artículos de venta online.
-
¿Qué son artículos Outlet online?