Guía de Lanzamientos
Juegos

E3 – O EVENTO DE JOGOS

RESERVA EN PRIMICIA TUS JUEGOS PREFERIDOS

Hitman 3

El Agente 47, un asesino profesional, vuelve en Hitman 3 para cerrar la trilogía del Mundo del asesinato. Podrás coger los contratos más importantes, tener nuevas aventuras y viajar por todo el mundo. Y para los que ya hayan jugado a Hitman y Hitman2, se podrá importar todas las ubicaciones.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox X|S y Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento:
20 de enero de 2021

Ver Producto

The Medium

Se trata de un juego de terror psicológico cuyo rasgo diferenciador será que permitirá al protagonista navegar entre los mundos físico y espiritual, simultáneamente. Esto tendrá singulares implicaciones en las mecánicas de juego. Viajarás a un complejo hotelero abandonado en el que comenzará tu búsqueda por obtener respuestas sobre la impensable tragedia que tuvo lugar en ese escenario muchos años atrás.

Plataforma: Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
28 de enero de 2021

Ver Producto

Little Nightmares 2

La segunda entrega de esta franquicia llega con un juego igual de atmosférico que su antecesor, pero que va más allá de los espacios cerrados y dura el doble. Controlaremos a Momo y podremos colaborar con Six para poder salvarnos de nuevos enemigos. Incorpora nuevas mecánicas de combate, pero con la promesa de no abandonar su espíritu de supervivencia y su macabra atmósfera.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
11 de febrero de 2021

Ver Producto

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Nueva entrega de la famosa franquicia que nos permite unirnos a Mario, Luigi, Peach y Toad para salvar el reino de las hadas. Podrás jugar en modo individual o con hasta 3 jugadores más. En esta ocasión, también podrás formar equipo con Bowsy para frenar la furia de su padre en el nuevo modo de juego Bowser´s Fury.

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento:
12 de febrero de 2021

Ver Producto

Werewolf: the apocalypse – earthblood

Es un título RPG y rol. Nos cuenta la historia de Cahal, el único terrorista con la capacidad de convertirse en hombre lobo. Después de ser exiliado por su tribu decide entablar una lucha por su cuenta contra los vampiros, los cuales se ocultan debajo de una corporación causante de varios desastres naturales. Tendremos la posibilidad de realizar misiones, conocer otros personajes y tomar decisiones que irán perfilando nuestra realidad. Podremos cambiar de forma en cualquier momento entre el lobo, el humano o el hombre lobo. Cada forma ofrecerá distintas ventajas.

Plataforma: PS5, PS4, Xbox Series S|X, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento:
2 de marzo de 2021

Ver Producto

Returnal

Juego con una narrativa evocadora que incidirá en el combate intenso y en la exploración. Nos hallamos en un planeta alienígena que no para de cambiar. Tras un aterrizaje forzoso, Selene tendrá que luchar por su supervivencia. Mantendrás intensos tiroteos con enemigos despiadados al mismo tiempo que deberás gestionar tus recursos con cuidado.

Plataforma: PS5

Fecha de lanzamiento:
19 de marzo de 2021

Ver Producto

Monster Hunter Rise

Tras el éxito de Monster Hunter World, Capcom va a continuar con la misma fórmula en esta entrega que volverá a traer los 14 tipos de armas vistos en Generations y World, pero agregando nuevos monstruos, habilidades y escenarios. Destaca su énfasis en la verticalidad, que se manifiesta en objetos nuevos como el cable bicho. La historia comienza 100 años después de la terrible devastación que produjo la última calamidad. Nuevas áreas, nuevos personajes y más libertad que nunca.

Plataforma: Nintendo Switch

Fecha de lanzamiento:
26 de marzo

Ver Producto

Outriders

Shooter RPG de aventuras en el que podemos jugar solos o con amigos. Nos encontramos en un mundo inexplorado en el que una misteriosa tormenta te ha dejado atrapado, aunque te ha otorgado un extraño poder. Tendremos a nuestra disposición hasta 4 clases entre las que escoger y un gran arsenal de armas.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One y Xbox X|S

Fecha de lanzamiento:
1 de abril de 2021

Ver Producto

Back 4 Blood

Nueva entrega de los creadores de Left 4 Dead que llegará con más acción y sangre que nunca. Tus amigos y tú tendréis que acabar con las horripilantes criaturas que tratan de acabar con la humanidad. Te unirás a la guerra contra los Infectados para intentar salvar lo que queda de civilización.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
22 de junio de 2021

Ver Producto

BIOMUTANT

Aventura de acción y rol en mundo abierto repleta de habilidades locas, armas y animales antropomórficos. La historia nos lleva a un mundo post-apocalíptico donde la contaminación afecta a las criaturas del lugar. Nuestro objetivo, si queremos, es eliminar el aceite venenoso de las cinco raíces de la enorme planta que habita en el mundo. El jugador tendrá la libertad de hacer el bien o promover la contaminación y hacer que el mundo se destruya.

Plataforma: PS4 y Xbox One

Fecha de lanzamiento:
22 de junio de 2021

Ver Producto

Halo Infinite

El más grande y ambicioso juego de Halo jamás creado. Este título continúa la trama de 'Halo 5: Guardians' y nos transporta a la armadura del héroe más grande de la humanidad. Explorarás la escala del anillo Halo en una nueva aventura muy épica. Desarrollado por el estudio 343 Industries, su lanzamiento se ha retrasado a 2021 sin tener una fecha fijada por el momento.

Plataforma: PC, Xbox Series X|S

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Skull and Bones

Título de barcos de mundo abierto ambientado en la edad de oro de los piratas. Encarnaremos a un capitán ambicioso e insaciable que, tras una mala vida de delitos y atrocidades, decide zarpar hacia una nueva aventura. Navegaremos por las Antillas y el Océano Índico, descubriendo nuevas regiones, riquezas y enemigos. Nos toparemos con piratas y bucaneros al mismo tiempo que tenemos que hacer frente a las tormentas e inclemencias del tiempo.

Plataforma: PS4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Scorn

Es un shooter en primera persona de terror o survival horror. Propone una aventura ambientada en un mundo tenebroso orgánico y de alta tecnología inspirado en las obras del creador de Alien. Apostando por entornos dinámicos, el juego seguirá una línea narrativa argumental muy marcada mientras nos deleita con escenarios cambiantes, nos desafía con puzles complejos y nos aterroriza con multiples peligros en cada esquina.

Plataforma: Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Warhammer 40,000: Darktide

Es una aventura de acción cooperativa online. En las profundidades de la colmena, las semillas de la corrupción amenazan con una abrumadora ola de oscuridad. Una secta quiere tomar el control del planeta y acabar con sus habitantes. El juego propone una trepidante acción contra hordas de enemigos que harán que la supervivencia sea un objetivo casi imposible. El juego se centra en el modo cooperativo dando la oportunidad de enfrentarse a los infectados en equipos de 4 personas.

Plataforma: Xbox Series S|X y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Shadow Warrior 3

Shooter en primera persona en el que tendremos a nuestra disposición varias armas de combate. En el cuerpo a cuerpo tendremos una especie de katana ancestral, mientras que para las distancias largas podremos empuñar varias armas de fuego que van desde ametralladoras y escopetas hasta revólveres. Otra herramienta importante será el gancho, el cual nos permitirá llegar a sitios altos y balancearnos para sortear obstáculos del terreno. Contará con una jugabilidad frenética en la que tendremos que estar constantemente en movimiento.

Plataforma: PS4, Xbox One, Pc

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Stalker 2

Es un survival horror de mundo abierto en primera persona. El título tendrá una narrativa con diversas bifurcaciones que podrá acabar en múltiples finales. Los jugadores tendrán que tomar decisiones que pueden cambiar el mundo. Cada partida será única con un montón de cosas pasando en cada momento. Exploraremos las ruinas tras el accidente de Chernóbil, que ha dejado un mundo lleno de comunidades que luchan por sobrevivir. Habrá criaturas mutantes y entornos en los que será peligroso explorar sin prestar atención.

Plataforma: Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

The Lord of the Rings: Gollum

Aventura de acción centrada en uno de los personajes más icónicos de la saga. Narrándonos los hechos transcurridos justo después de que estuviese el anillo único, este juego nos cuenta el viaje de este ser antes del Hobbit y el Señor de los Anillos, explorando el trasfondo de Smigol.

Plataforma: PS5, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Dragon Age 4

Título de acción RPG con mundo abierto. Cuarta entrega de la saga de juegos de rol que volverá a llevarnos al mundo de fantasía oscura que tantos aficionados ha generado. La secuela de Inquisition ha confirmado el regreso de Solas.

Plataforma: PS4, Xbox y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Project Athia

Es un título de aventura en el que la protagonista deberá explorar un mundo lleno de naturaleza y grandes monstruos. Llama la atención la agilidad del personaje, sobre todo a la hora de saltar grandes acantilados, así como su poder de controlar la naturaleza.

Plataforma: PS5 y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Ghostwire Tokyo

Es un juego de acción, disparos y misterio ambientado en la capital de Japón, Tokio. Nos traslada a un mundo paranormal y extraño en el que los seres humanos están desapareciendo en especiales circunstancias.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Far Cry 6

Shooter en primera persona que nos llevará a Yara, un paraíso tropical ficticio gobernado por el villano Antón Castillo. Controlaremos a Dani Rojas, con el que nos uniremos a una guerrilla para intentar liberar a la nación de la tiranía de Castillo. Volveremos a explorar un exuberante mundo abierto repleto de vegetación, ciudades y plantas. La variedad de escenarios será amplia y este será el Far Cry más grande de toda la saga. Tendremos las mismas mecánicas como la variedad de vehículos, amigos y la posibilidad de usar armas improvisadas cuando nos quedemos sin balas. Podremos jugar la historia en modo cooperativo.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

The Elder Scrolls VI

Nuevo capítulo de la saga de juegos de rol que nos traslada a un nuevo universo fantástico. Aunque se sabe poco sobre este proyecto, la compañía ha asegurado que su motor gráfico tendrá la mayor evolución desde Oblivion. Rumores señalan a que esta nueva podría ambientarse en Hammerfell o en la región de Atmora, continente helado que se encuentra más allá del mapa conocido y del que se supone que descienden los primeros hombres, según la mitología del juego.

Plataforma: PS4, Xbox One y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Resident Evil VILLAGE

La exitosa saga de Survival Horror vuelve con una nueva entrega que, en esta ocasión, nos llevará a una aldea maldita aislada en un clima hostil y frio. Asediados por extrañas criaturas que hacen imposible la vida de los habitantes, Ethan y Mia Winters intentarán seguir con sus vidas años después del incidente de Dulvey. Hombres lobo y brujas debutarán en la mítica franquicia de terror.

Plataforma: PS5, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Horizon 2: Forbidden West

Es la segunda parte de Horizon, juego en tercera persona que narra una épica historia de ciencia ficción postapocalíptica en la que la humanidad intenta sobrevivir tras la aparición de una serie de máquinas y robots que han sustituido a los seres vivos como especie dominante en el planeta Tierra. Una maldición o plaga roja está infectando a los animales y a las plantas de la zona, poniendo en peligro toda la región. Deberemos resolver este misterio y el del clima fuera de control que está causando potentes tormentas.

Plataforma: PS5

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Battlefield 6

En el 2018 se lanzaba Battlefield 5. Este título llamó mucho la atención, ya que representaba un regreso de los shooters a la Segunda Guerra Mundial. La próxima entrega de la conocida franquicia de acción bélica en primera persona llegará en la segunda mitad del 2021. Se espera que Battlefield 6 suponga un reinicio suave de la saga y que transcurra en la época actual.

Plataforma: PS5, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Rainbow Six Quarantine

Es un juego de acción y supervivencia cuyo argumento se centra en una misteriosa amenaza alienígena que está infectando a los humanos. Nuestro escuadrón tendrá que hacer todo lo posible para evitar que se propague e intentar eliminarla. En esta versión la dinámica está centrada en escuadrones de tres jugadores y habrá que cumplir misiones mucho más intensas, caóticas e impredecibles.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

En esta secuela del célebre RPG de acción 'Vampire: The Masquerade' volvemos a ponernos en la piel de un vampiro dentro de la ciudad de Seattle. Fruto de un acto de terrorismo vampírico, tendrás que entablar una alianza con las criaturas que controlan la ciudad de cara a evitar una incipiente guerra civil por el comercio de sangre.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Gotham Knights

Título RPG en tercera persona y con mundo abierto en el que la “Batfamilia” se alzarán como protectores de Gotham City tras la muerte de Batman. Un extenso y criminal submundo ha barrido las calles de Gotham y ahora les toca a estos nuevos heroes proteger la ciudad.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

God of War: Ragnarok

Con lanzamiento exclusivo para PS5, God of War: Ragnarok está destinado a ser uno de los grandes títulos del año. El gran éxito cosechado por su antecesor consiguió darle un reinicio a la saga. Y en esta nueva entrega se seguirá metiendo de lleno a Kratos dentro de las leyendas escandinavas, más concretamente dentro de la batalla más épica de dioses jamás relatada, el Ragnarok.

Plataforma: PS5

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Ratchet & Clank: Rift Apart

Es uno de los juegos más destacados del lanzamiento de PlayStation 5. Una aventura interdimensional llena de acción, con nuevos personajes, mejor armamento y unos gráficos espectaculares. Desarrollado por Insomniac Games, este juego sigue las aventuras de nuestros personajes más queridos.

Plataforma: PS5

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Final Fantasy XVI

Se trata de uno de los videojuegos más esperados del año. Este juego es el número 16 de la franquicia, y en esta ocasión tendremos combates de acción en tiempo real y con un tono más adulto. Todavía no tenemos fecha de lanzamiento pero sabemos que regresará a su formula más medieval.

Plataforma: PS5

Fecha de lanzamiento:
2021

Ver Producto

Hogwarts Legacy

Este videojuego comenzó a ilusionar a los fanáticos de Harry Potter desde que se revelaron las primeras imágenes, y en especial cuando se dio a conocer que se iba a tratar de un mundo abierto en el que los jugadores van a poder vivir nuevas aventuras de la mano de personajes nunca antes vistos en el universo Potter. Se ha confirmado que habrá un sistema de moralidad que, en función de las decisiones que tomemos, nos acercará a la luz o a la oscuridad. Descubriremos también lugares nuevos como el Bosque Prohibido o la Aldea de Hogsmeade.

Plataforma: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC

Fecha de lanzamiento:
2022

Ver Producto

Reserva ya en Worten con un 15% de descuento los principales lanzamientos

VER PRODUCTOS

Suscríbete a nuestra newsletter

¡Recibe las novedades y promociones de Worten para siempre!

tratamiento de datos personales. *



Guía de Lanzamientos en Worten

Si eres un apasionado de los videojuegos y quieres estar al tanto de los últimos lanzamientos en juegos no te pierdas esta guía de lanzamientos. No hace falta ser un gamer, a cualquier jugador de videojuegos le gusta y le interesa poder saber cuándo van a salir sus juegos favoritos. Juegos de plataformas como PS4, Xbox One o Nintendo Switch tienen una legión de seguidores que están esperando sus títulos favoritos para poderlos jugar. Franquicias de juegos como FIFA, Grand Theft Auto, Far Cry, Call Of Duty, Final Fantasy, Fornite, Pokémon, PES, Zelda o Mario (Super Mario, Mario Party, Mario Kart …) consiguen que millones de jugadores de todo el mundo estén atentos a la fecha de lanzamiento de cada nuevo título. En Worten también puedes encontrar juegos de Marvel o de LEGO que gustan tanto a pequeños como a adultos.

Comparar Productos

    Comparar Productos

    ×
    Utilización de cookies:Al continuar con la navegación estás aceptando la utilización de cookies que permiten la prestación de servicios y ofertas adaptadas a tus intereses.Puedes comprobar la lista de cookies que utilizamos en cualquier momentoen esta página.