Guía de Lanzamientos

ONE PIECE ODYSSEY

Juego de rol basado en la famosa serie ONE PIECE, que ha sido desarrollado por ILCA y que publicará Bandai Namco Entertainment para conmemorar los 25 años del anime y el manga del mismo título. Luffy y su tripulación parten a una nueva aventura, que los llevarán a una isla tropical. Disfruta de esta aventura RPG de la obra de Eiichiro Oda para ayudar a sombrero de paja en convertirse en el Rey de los piratas.


Plataforma: PS4, PS5, Xbox Series X|S y PC

FECHA DE LANZAMIENTO:

13 DE ENERO DE 2023


FIRE EMBLEM ENGAGE

A principios del año 2023 tendremos un nuevo título de esta saga Fire Emblem. En esta nueva aventura veremos el continente llamado Elyos en donde hace mil años se produjo una guerra entre Elyos y el Dragón caído. ¿Se volverá a necesitar la ayuda de los Emblemas? ¿Regresará este enemigo tan temido? Descúbrelo en esta nueva entrega.


Plataforma: Nintendo Swtich

FECHA DE LANZAMIENTO:

20 DE ENERO DE 2023


DEAD SPACE


Este Shooter en tercera persona nos mete de lleno en la estación espacial USG Ishimura, en donde tendremos una gran aventura luchando como Isaac Clarke, contra los negromorfos. Redescubre este remake terrorífico, en el que se respeta el material original, mejorando los gráficos y el sonido.


Plataforma: PS5, Xbox Series X|S y PC

FECHA DE LANZAMIENTO:

27 DE ENERO DE 2023