En navidades, es una época del año, donde nos maquillamos más. Pero no la única. Ya sea para una celebración especial o simplemente porque nos apetece, descubre los mejores productos para maquillarte.

El maquillaje adecuado puede cambiar por completo tu estado de ánimo y agregar un toque de brillo a tu apariencia. ¿Quieres saber cómo hacer un buen maquillaje para cualquier fiesta? ¡Sigue leyendo!

Comenzando con la cara

Ideal para una obtener una piel uniforme, disimular pequeñas imperfecciones y también facilitar la fijación de otros productos, la base es el primer producto que te queremos proponer. Más específicamente, All Matt Plus Gloss Control Base de Catrice.

Dado que tiene una textura sedosa, no tienes que preocuparte por la grasa. También ofrece una buena cobertura, ideal para que la base permanezca intacta durante toda la noche. Al mismo tiempo, los pigmentos antirreflejos garantizan un acabado mate y suave.

Base CATRICE Controlo Oleosidade All Matt Plus 015
Base CATRICE Controlo Oleosidade All Matt Plus 015

A continuación, no dejes de lado la cobertura con el corredor. ESSENCE Camouflage + Matte cubre todas las ojeras que tienes de la noche anterior e incluso esconde los tatuajes. También es resistente al agua y matifica tu piel.

Pero si quieres matizar aún más tu piel, lo mejor es apostar por los polvos compactos GUERLAIN Les Voilettes. Tendrás una tez aterciopelada pero radiante, gracias a una mezcla de polvos ultra absorbentes y perlas, que fija tu maquillaje a la perfección y adorna tu piel.

Con una piel perfecta, es el momento de darle un poco de color. El bronceador Hoola de Benefit ha sido elogiado desde se lanzó al mercado. Con él podrás esculpir tu rostro y conseguir un bronceado natural, sin dejar una gran línea marrón en este, gracias a su fórmula.

Para rematar el rostro, ¿qué tal un rubor inspirado en los icónicos labiales Dior Rouge? Blush DIOR Diorskin  tiene un color ultrapigmentado de larga duración, que le da color a tus pómulos instantáneamente de una manera sutil, dando como resultado una tez más armoniosa.

¿Y luego qué pasa con los ojos?

Si los ojos son la ventana del alma, ¿por qué no tener un alma reluciente? Se luce en las fiestas con las sombras más llamativas o, si prefieres ser más discreta, un buen ahumado con tonos terrosos.

Te sugerimos dos paletas de sombras de ojos diferentes, con varios colores para que no tengas opciones para elegir.

Paleta de Sombras de Olhos CATRICE Pro Neon Earth Slim
Paleta de Sombras de Olhos CATRICE Pro Neon Earth Slim

El primero es el CATRICE Pro Neon Earth Slim, que presenta 14 tonos altamente pigmentados, tanto mate como brillante. El segundo es I Heart Revolution Nudes Chocolate, que cuenta con 18 sombras de ojos veganas y libres de crueldad animal. Además, el empaque huele a chocolate.

¿No estás muy satisfecha con la longitud de tus pestañas? ¿O siempre están se están cayendo? El serum  Nanolash es la solución perfecta. Después de unas semanas de tratamiento con Nanolash, las pestañas están visiblemente alargadas y con volumen.

¿Entonces, cómo funciona? Ahora, aplicas el producto con el aplicador preciso que se ajusta a la forma de los párpados y llega a los folículos. Además de estimular el crecimiento de las pestañas, Nanolash también las repara y las fortalece.

El producto también es una buena opción para intensificar el color, mejorar el grosor e intensificar las cejas. Puede resolver la forma deficiente de las cejas mucho más rápido.

El toque final

Lápiz de Labios GIVENCHY Lip Liner N 8 Pharme Silhouette
Lápiz de Labios GIVENCHY Lip Liner N 8 Pharme Silhouette

No nos olvidamos de los labios, por supuesto. Comienza por delinearlos con el lápiz GIVENCHY Lip Liner N 8 Pharme Silhouette para una apariencia más completa e impecable.

A continuación, te proponemos optar por dos labiales del mismo tono: el Lasting Finish Kate Moss 05 de Rimmel, creado por Kate Moss y que deja tus labios sedosos; o DIOR Addict Estelares Lipstick 260 Mirage, que proporciona un brillo intenso y un color vibrante que dura hasta 8 horas en los labios.

 

Cosmética