Xiaomi Mi Band 6, la nueva Pulseras de Actividad

Desde hace unos años cada vez más habitual ver a muchas personas con una pulsera de actividad. Se han convertido en un dispositivo, para muchos, imprescindible. Los deportistas han encontrado en estos wereables su mejor herramienta para monitorizar todos sus ejercicios.

Para muchas personas, simplemente es un complemento de mucha utilidad, que les ayuda en su día a día en algunas tareas, sin la necesidad de tener que sacar el móvil del bolsillo o del bolso.

Se han popularizado estas pulseras que parte de su éxito podemos otorgárselo a Xiaomi. Esta marca ha ido presentando cada año un nuevo modelo de su famosa Xiaomi Mi Band.

Sí quieres saber cuántos modelos hay, mira este artículo.

Este año Xiami nos presenta su nueva pulsera, la Xiaomi Mi Band 6.

Esta nueva pulsera nos trae una serie de mejoras, comparándola con su predecesora, la Mi Band 5. Entre ellas podemos destacar:

Medición del oxígeno en sangre. Pudiendo medir en cualquier momento tus niveles, incluso durmiendo.

Viene con 19 nuevos modos deportivos, llegando a un total de 30. Podemos destacar el de entrenamiento por intervalos de alta intensidad (HIIT), boxeo, pilates, baloncesto, bádminton, street dance, zumba o patinaje sobre hielo.

Una nueva pantalla con bordes redondeados y una mayor área de visualización de 1,56’’ con 326 ppp y AMOLED. Además, llega hasta los 450 nits.

La personalización de las esferas es una gran opción para poder ponerla a nuestro gusto y con este modelo se incluyen más de 60 tipos de pantallas.

Comparte similitudes con su predecesora por tener carga magnética, siendo una gran noticia ya que no hay que estar quitando la correa para ponerla a cargar.

Carga Magnética
Carga Magnética

Si tienes correas de modelos anteriores, estas de enhorabuena, ya que nos sirven para este nuevo modelo. De esta forma podemos tener nuestros modelos favoritos de correas en esta nueva Mi Band.

Esta pulsera es compatible con la gran mayoría de los terminales del mercado, siendo los sistemas compatibles: Android 5.0, iOS 10.0 y versiones anteriores.

Como viene siendo habitual, el contenido de la caja está compuesto por el cuerpo de la pulsera, una correa, un cargador y el manual del usuario.

 

Ver XIAOMI Mi Band 6