Cada año, cuando llega el invierno, también llegan las primeras nevadas y eso, para los amantes del esquí o de lanzarse en trineo por la nieve, se convierte en la mejor temporada del año.                                                                                                                  Antes de lanzarnos de cabeza a la nieve, debemos equiparnos con lo más imprescindible, tanto si vamos a practicar Esquí, Snowboard o simplemente deslizarnos por la nieve a la antigua usanza.

Además de la ropa y el calzado adecuados a las bajas temperaturas y al terreno resbaladizo, debemos contar con otros elementos. Empezaremos por lo más básico e imprescindible:

  • Tabla de snow: Si eres amante del snowboard, lo mejor es tener tu propia tabla, a tu medida, tu gusto y siempre en las mejores condiciones. Elige bien la medida en base a tu estatura y peso. También es importante tu nivel de profesionalidad en esta modalidad.

Tabla Snowboard Ride Compact

  • Esquíes: para los amantes de esta modalidad de sky, también hay un amplio catálogo de opciones. Medidas, formas, colores, etc. Al igual que ocurre con las tablas de snow, dependerá además de tu nivel en este deporte, estatura y peso.

Mode Slalom 67´´

  • Trineo: También puedes optar por deslizarte por la nieve sentado. Ideal para los niños y para los papás. Sin duda un elemento de diversión en la nieve, cuando uno no es muy fan del snow o el esquí y busca divertirse de igual forma en las laderas nevadas.

Trineo TRESPASS Rosa

  • Gafas de esquí o snow: sin duda un básico si vas a practicar algún deporte de nieve, ya que de lo contrario podrías dañarte los ojos. Tanto si nieva en ese momento como si el día está despejado, no te olvides llevar unas gafas, ya que no solo te protegen de la ventisca, sino de los reflejos que produce la luz en la nieve y sus efectos perjudiciales para tus ojos.

Alpina Sport Granby MM

  • Casco: otro imprescindible para practicar deporte o para tirarte en trineo. Una mala caída o golpe, podría estropearnos un bonito día de diversión. Mejor prevenir y estar más seguros.

Elige bien el tamaño, ya que es importante que se ajuste bien, sin que te sobre espacio en el interior ni por supuesto te quede apretado.

POC Auric Cut

  • Bastones de esquí: Por último, pero no menos importante, los bastones, sobre todo si vas a practicar esquí o senderismo. Para ambas opciones, serán unos compañeros muy útiles. Los encontrarás de diferentes tamaños, distintas empuñaduras, dependiendo de como prefieras que sea el agarre, colores, etc. Todo un abanico de opciones para que encuentres el que más te guste.

Bastones Black Diamond

¡Ya tienes todo dispuesto para disfrutar de un día en la nieve!

VER DEPORTES DE NIEVE