El fontanero más famoso de los videojuegos, Mario, ha celebrado el 13 de septiembre del 2020, en Japón el lanzamiento del mítico Super Mario Bros, que ha cumplido 35 años. Con motivo de este aniversario Nintendo ha decidido sacar a la venta una serie de productos:

Super Mario 3D All-Stars

3 juegos reunidos que contiene: Super Mario 64 de la Nintendo 64, Super Mario Sunshine de la Game Cube y Super Mario Galaxy de la Wii. En esta reedición encontraremos los juegos como los jugamos hace años, adaptados a la Nintendo Switch. Su fecha de lanzamiento es el 18 de septiembre de 2020.

VER PRODUCTO

Mario Kart Live: Home Circuit

Una novedosa forma de jugar al Mario kart con unos coches dirigidos con la consola Nintendo Switch. Crea tu propio circuito en casa y prepárate para disfrutar, no sólo los más pequeños de la casa, los mayores también. Su fecha de lanzamiento es el 16 de octubre de 2020.

Game & Watch: Super Mario Bros

¿Te gustan las consolas retro? ¿eres un nostálgico de los juegos antiguos? Nintendo ha recuperado su primera consola portátil y va a sacar una reedición de lujo. En la que incluirá: Super Mario Bros, Super Mario Bros: The Lost Level, Ball (versión de Mario), Un reloj digital y Vuelta al pasado. Su fecha de lanzamiento es el 13 de noviembre de 2020.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury

Podemos recuperar el increíble juego Super Mario 3D World, que fue sacado en la Wii U, en la Nintendo Switch. Y además nos trae Bowser’s Fury. Su fecha de lanzamiento es el 12 de febrero de 2021.

Foto portada: nintendo.es