En los últimos años hemos añadido a nuestra forma de vida nuevos gatgets o dispositivos que nos ayudan en nuestro día a día. Uno de ellos son las pulseras inteligentes, que empezaron popularizándose para realizar deporte y que hoy en día muchas personas las usamos en nuestra vida cotidiana.

Muchas de estas pulseras han sustituido incluso a los relojes analógicos y son muy habituales de ver en las muñecas no sólo de runners sino también de ejecutivos.

Una de sus grandes ventajas ha sido el precio, ya que no supone un gran desembolso, pero además pesan muy poco, son cómodas de llevar y tienen una multitud de funciones, sin contar que ya podemos leer las notificaciones de muchas aplicaciones sin necesidad de tener que sacar el móvil.

Xiaomi tiene una de las pulseras inteligentes más demandadas y populares y hace poco tiempo ha lanzado su última versión, la Xiaomi Mi band 5.

Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band 5
Pulsera Inteligente Xiaomi Mi Band 5

Pero vamos a recordar como han sido las diferentes versiones de las pulseras inteligentes de Xiaomi.

 

Modelos Pantallas Batería Resistencia al agua Peso sin correa Dimensiones
Xiaomi Mi Band No. Tres luces LED 41 mAh IP67 5,0 g 14 x 36 x 9 mm
Xiaomi Mi Band 1 No. Tres luces LED 45 mAh IP67 5,0 g 13,6 x 37x 9,9 mm
Xiaomi Mi Band 2 OLED 0.42” 70 mAh IP67 7,0 g 15,7 x 40,3 x 10.5 mm
Xiaomi Mi Band 3 OLED 0,78″ 110 mAh IP68 8,5 g 17,9 x 46,9 x 12 mm
Xiaomi Mi Band 4 AMOLED 0.95″ 135 mAh IP68. 5 ATM 10,6 g 17,8 x 46,8 x 12,6 mm
Xiaomi Mi Band 5 AMOLED 1.1″ 125 mAh IP68. 5 ATM 11,9 g 18,15 x 46,95 × 12,45 mm

 

Y podemos comparar los sensores

Modelos Sensores Observaciones
Xiaomi Mi Band Acelerómetro (Pasos y distacia). Calorias y sueño No tiene sensor de ritmo cardíaco, ni pantalla.
Xiaomi Mi Band 1 Pulsómetro
Xiaomi Mi Band 2 Podómetro mejorado, sensores de movimiento y ritmo cardíaco incorporados. Alerta de inactividad. Cuando estás cerca de tu móvil Android,
se desbloquea instantáneamente.
Xiaomi Mi Band 3 Acelerómetro y Pulsómetro Se ilumina la pantalla al levantar la muñeca. Recuento autimático de pasos. Información sobre el tiempo, lacaliza tu smartphone y frecuencia cardiaca. Esferas intercambiables.
Xiaomi Mi Band 4 Acelerómetro de 3 ejes + giroscopio de 3 ejes. Sensor de frecuencia cardíaca PPG. Sensor de proximidad capacitivo. Pantalla a color (24 bit). Hasta 400 nits (brillo máximo), brillo ajustable.
Xiaomi Mi Band 5 Sensor de 6 ejes: Acelerómetro de 3 ejes de bajo consumo y giroscopio de 3 ejes. Sensor de frecuencia cardíaca PPG Método de carga: Carga magnética. Control remoto para hacer fotos

 

Xiaomi ha ido mejorando esta pulsera de actividad con cada una de sus versiones, ampliando las necesidades de los usuarios. Incluso algunas versiones que han sacado, en otros mercados que no es el español, se pueden observar mejoras tales como el NFC para poder realizar pagos.

Pulseras para Xiaomi Mi Band 4
Pulseras para Xiaomi Mi Band 4

Además, la propia pulsera dispone de correas de múltiples colores intercambiables para que cada persona pueda elegir el color que quiera llevar en cada momento, como se suele decir “para gustos los colores”. Y si no te gusta la pulsera de colores, no te preocupes ya que hay una gran variedad de pulseras de metal.

Encuentra en Worten estas pulseras inteligentes y muchas más al mejor precio.