Fun Cooking: disfruta en la cocina

Postre con niños

La cocina siempre es una buena fuente de diversión e inspiración y aún más si tienes niños en casa. A veces preparar la merienda o una cena sencilla puede ser una experiencia nueva y entretenida con ellos y hacer la comida diaria no tiene por qué ser un proceso aburrido y tedioso, descubre el Fun Cooking.

El desayuno

Un entretenimiento muy sencillo para los niños en la cocina son los helados, y además ayudan a que tomen fruta o verdura de forma divertida. Con el los moldes para helados puedes hacer polos y con una heladora se te abrirá un nuevo mundo para experimentar con los sabores.

Frutas y hortalizas pueden convertirse también en una buena distracción con una licuadora o una batidora de vaso, déjales que te sorprendan con nuevas bebidas a base de pepino, fresa, jengibre… o lo que se les ocurra.

El almuerzo

Los perritos calientes y sandwiches tostados son algo que gusta a todos los niños y con una máquina de perritos calientes o una sandwichera no puede ser más fácil y limpia su preparación y tenerlos listos en minutos.

Cocina fácil

El postre

Empezaremos por los dulces como muffins y cupcakes, tan de moda hoy en día, porque se hacen de forma fácil y rápida y se pueden decorar de forma personalizada. Con una máquina de cupcakes será aún más sencillo y seguro ya que no hay que utilizar el horno. Los dulces estarán listos en sólo 8 minutos y además tiene un asa de toque frío, lo que evita cualquier posible riesgo de quemadura. Si además te atreves a preparar tartas con ellos sólo te faltará el material para decorar con fondant, nata, cremas, etc.

Para ello son ideales las mangas pasteleras o un completo set para cupcakes con varias boquillas, espátula y un biberón tipo fuelle para decorar con total comodidad y no desperdiciar ni una gota de crema, y darles un toque de color con cápsulas de repostería. Otro gran dulce clásico para decorar son los donuts y con una máquina de donuts no puede ser más fácil y limpio.

La cena

Algo un poco más elaborado y que permiten infinitas combinaciones pueden ser unos crepes casi instantáneos con una crepera o unos gofres preparados en segundos con una gofrera. Eso si, donde podrás dejar rienda suelta a su creatividad y encima beneficiarte de una sabrosa y sana cena es con la máquina de pizza, rápida y segura.

Por último, si quieres que te ayuden en la cocina pero no quieres que se manchen demasiado, entonces puedes dejarles que pesen los alimentos en la báscula de cocina y les servirá también para aprender las medidas, practicar sumas, etc.

¿Es o no es divertida la cocina?