Tiendas Worten Alcorcón

Worten Alcorcón

Si estás buscando la tienda de Worten Alcorcón, has llegado a la página correcta. Debido a una restructuración realizada para alinearnos con las necesidades de nuestros clientes en un mundo en donde todo está conectado, nos concentramos en nuestra tienda online, ésta en la que te encuentras ahora mismo. Cualquier cosa que necesites te la podemos enviar rápidamente a la dirección que nos indiques.

Expertodomésticos

En Worten nos especializamos en Grandes Electrodomésticos pero también puedes encontrar toda la tecnología que necesites entre cientos de miles de productos que tenemos a la venta en esta web, tanto de venta directa por parte de Worten como de otros vendedores en nuestro Marketplace.

Worten en Espa√Īa

Worten tiene cientos de tiendas en Portugal y 18 en Canarias. En Espa√Īa peninsular y Baleares, servimos nuestros productos y servicios a trav√©s de esta web. Te llevamos cualquier Gran Electrodom√©stico y lo subimos a la planta en donde vivas, sea la que sea. Instalamos cualquier frigor√≠fico, horno, lavavajillas o placa vitrocer√°mica llev√°ndonos adem√°s el viejo electrodom√©stico para reciclarlo apropiadamente.

¬ŅPod√©is enviar lo que compre a mi casa u oficina?

Por supuesto. Worten sigue muy cerca de ti. Si no puedes recibir tu pedido en casa, tienes la posibilidad de elegir multitud de puntos de recogida cercanos en donde podrás recibir tu compra en el momento que mejor te venga. La inmensa mayoría de nuestros productos se envían en 24/48 horas.