El Servicio Urgencias HomeServe evitará el coste tan elevado que puede suponerte el desplazamiento urgente y 2 horas de mano de obra de los siguientes profesionales:

  • Fontanería: rotura de las conducciones fijas de agua propias de la vivienda que obliguen a cerrar el paso de agua o dejen el hogar sin suministro por causa interna en la instalación.
  • Electricidad: ausencia total de suministro de energía eléctrica en algunas de las fases de la instalación propia, siempre que el origen de la avería se sitúe en el interior de la vivienda.
  • Cerrajería: cualquier emergencia que impida el acceso a la vivienda.

¿Cómo me aprovecho de la promoción? Una vez realizada la compra, recibirás un mail con la información para activar tu servicio de una forma muy sencilla y cómoda. Si eres un cliente de nuestra Tarjeta Worten Soluciona y compraste en los tres últimos meses, recibirás un mensaje SMS con el acceso a la promoción.

Estas Condiciones Generales aplican para este servicio que se le ha concedido, de forma gratuita y sin compromiso, por una duración de 6 meses al haber cumplido alguna de las siguientes condiciones:

  • Clientes que compren entre el 25 de Septiembre y el 29 de octubre de 2019 en la web online alguno de los productos de las siguientes categorías: grandes o pequeños aparatos electrodomésticos, televisión, smartphone, ordenadores sobremesa y/o ordenadores portátiles.
  • Clientes en posesión de la tarjeta de fidelización de Worten Soluciona y que en los 3 últimos meses (a contar desde 1 de Septiembre de 2019) hayan adquirido alguno de los productos de las siguientes categorías: grandes o pequeños aparatos electrodomésticos, televisión, smartphone, ordenadores sobremesa y/o ordenadores portátiles.

El cliente una vez recibida la comunicación por parte de Worten sobre su derecho a este regalo, deberá acceder al site indicado de HomeServe para la activación de dicho servicio. Si tiene cualquier duda, llame por favor a nuestro Servicio de Atención al Cliente.

1.- OBJETO DEL CONTRATO

Por medio del presente contrato, HomeServe Spain S.L.U. ofrece al CLIENTE el servicio “URGENCIAS HOMESERVE”, y por tanto, el derecho de disfrutar tanto de los servicios básicos, como de valor añadido que HomeServe Spain pone a su disposición y que se describen a continuación.

De ahora en adelante, entendemos CLIENTE como la persona física y titular de la cuenta bancaria que contrata el servicio Urgencias HomeServe para la prestación de los servicios vinculados al domicilio que figura en las condiciones particulares de este contrato, a excepción del Servicio de Reparaciones.

2.- DESCRIPCIÓN DE LOS SERVICIOS

Prestación de servicios de asistencia al hogar en las siguientes condiciones:

  • Servicio de Urgencia: Desplazamiento del profesional al domicilio y 2 horas gratis de mano de obra en cada servicio sin límite de usos al año (para el resto de horas se aplicará idéntico coste a servicio no urgente), en caso de urgencia, y únicamente para los siguientes gremios y supuestos específicos: Fontanería (rotura de las conducciones fijas de agua propias de la vivienda que obliguen a cerrar el paso de agua o dejen el hogar sin suministro por causa interna en la instalación), Electricidad (ausencia total de suministro de energía eléctrica en algunas de las fases de la instalación propia, siempre que el origen de la avería se sitúe en el interior de la vivienda), Cerrajería (cualquier emergencia que impida el acceso a la vivienda). El servicio de urgencia se gestionará en menos de 3 horas desde su notificación, y debe ser aprobado por HomeServe Spain.
  • Servicio de Reparaciones: Puesta a disposición con condiciones preferentes de la red de asistencia al hogar para reparaciones de HomeServe Spain, con una red de más de 20 gremios y 2.100 profesionales que prestan servicio en cualquier parte de España, y con la garantía de 1 año en cualquier reparación efectuada. El Servicio Reparaciones incluye el desplazamiento del profesional necesario al domicilio en cualquier supuesto distinto a los servicios descritos anteriormente (Servicio de Urgencia), según el gremio solicitado por el CLIENTE (sujetos a disponibilidad geográfica). El CLIENTE deberá asumir el coste de los servicios contratados así como el de la mano de obra, materiales y maquinaria necesarias para llevar a cabo el servicio.

Algunos de los productos y servicios serán facilitados o suministrados por empresas proveedoras distintas a HomeServe Spain, a la que el CLIENTE manifiesta su expresa conformidad y debiendo formalizarse en este caso el correspondiente acuerdo contractual de prestación de servicio entre el CLIENTE y las citadas empresas suministradoras. En el supuesto de servicios o productos suministrados por empresa proveedora distinta de Home- Serve Spain, la descripción que se realice de los mismos en la documentación de la citada empresa será la jurídicamente válida y vinculante a todos los efectos, siendo la descripción meramente orientativa y no vinculante. Igualmente, y para el supuesto citado con anterioridad, y dado que HomeServe Spain es únicamente la empresa comercializadora de los productos y servicios suministrados, las garantías de los mismos serán las fijadas por la empresa suministradora.

Este Servicio de Reparaciones se prestará al CLIENTE con independencia del inmueble que se trate.

3.- DURACIÓN DEL CONTRATO

El presente contrato tiene el plazo de duración de 6 meses desde la activación del servicio. No obstante, la validez del presente Contrato queda sujeta y condicionada a la previa verificación por HomeServe Spain de los datos aportados por el CLIENTE, pudiendo rechazar el mismo en caso de discrepancia o incorrección.

4.- RESOLUCIÓN DEL CONTRATO

Además de por las causas previstas legalmente y las descritas con anterioridad, este Contrato podrá ser resuelto en los siguientes supuestos: a).- Por expiración del plazo de la Promoción; b).- Por modificación de las presentes Condiciones Generales, de acuerdo con lo establecido en la Condición Nº10 del presente documento; c). -Por las causas establecidas en los Servicios específicos suscritos por el CLIENTE con las empresas suministradoras de los productos y servicios; d.).- Por el ejercicio del derecho de desistimiento recogido en el apartado 13 de las presentes Condiciones.

5.- RESPONSABILIDAD Y CARENCIA

Para evitar reclamaciones por problemas de preexistencia (y para poder ofrecer cuotas reducidas), se establece un periodo de carencia de 7 días en los servicios de urgencia a partir de la fecha inicial de comienzo de efectos de este contrato, durante el cual no existirá obligación por parte de HomeServe Spain de realizar prestación alguna con arreglo a este contrato, ni derecho del CLIENTE a pedir la realización de prestación o intervención alguna. Esta carencia se aplica sólo durante el primer año de contrato.

6.- CESIÓN A TERCEROS

Ninguna de las partes podrá ceder los derechos y obligaciones objeto del presente Contrato sin comunicación por escrito de la otra parte. Lo seña- lado anteriormente se entiende sin perjuicio de que HomeServe Spain pueda ceder los derechos y obligaciones dimanantes del presente contrato a otra empresa que forme parte del grupo empresarial del que forma parte HomeServe Spain.

7.- LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Para la resolución de las discrepancias que el Contrato suscite, ambas par-tes se someten a la competencia de los Juzgados y Tribunales del domicilio del CLIENTE.

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