Seguro de Garantía, Daño y Robo

No corras riesgos, contrata un seguro para tu equipo.
Los seguros que te ofrecemos en Worten protegen tus productos, garantizando un correcto funcionamiento de tu equipo: extendiendo la garantía cubriéndote en caso de avería y protegiéndolo contra daños accidentales o robo. Comprueba cuál es el seguro de Worten que mejor se ajusta a tus necesidades.

Extensión de garantía
Daño y Robo
TOP Protección
Seguros FLEX

EXTENDEMOS TU TRANQUILIDAD

Gracias a este servicio, te aseguras un correcto funcionamiento de tu equipo durante un total de 3 ó 5 años: Dos años de garantía legal más uno o tres años de garantía extra, según la opción elegida. Es decir, disfrutarás de tu compra durante más tiempo, y ¡sin sobresaltos! Y en caso de avería, te gestionamos la garantía, a través de nuestras tiendas, para que tú tengas las menores molestias.

También puedes llamarnos al teléfono 902 026 620 (de lunes a domingo, de 9h a 23h, excepto los días festivos) para que te indiquemos el procedimiento a seguir.

Coberturas

  • Averías de fábrica cubiertas.
  • Desgaste de componentes.
  • Piezas y mano de obra incluidas.

Descubre los principales beneficios

Tranquilidad asegurada durante años, ya que no tendrás que desembolsar ni un euro en caso de avería. Gestión sencilla y eficaz a través de nuestra tienda en caso de avería durante la extensión de garantía.

  • Reparaciones gratuitas de averías, una vez pasado el periodo de garantía legal.
  • Reparación a domicilio para Grandes electrodomésticos y TVs de gran pulgada (igual o mayor 32 pulgadas).
  • Sustitución directa para los artículos menores a 100€ de las categorías de Pequeño Electrodoméstico y para los artículos menores a 50€ de las categorías de MP3/MP4/GPS, audio y video, informática fija y telefonía fija.
  • Sustitución del artículo garantizado, por un modelo igual o equivalente en caso de que la reparación no sea posible, o sea económicamente inviable.
  • Incluye cobertura de averías provocadas por el desgaste de componentes internos.
  • Posibilidad de devolución de la extensión de garantía en cualquier momento durante los dos años de garantía legal, previos a la entrada en vigor de la extensión de garantía.
  • Plazo máximo de reparación garantizado.

*Para pequeños electrodomésticos, MP4/GPS, audio/Video e informática fija.

¿Cómo contratar este Servicio?

  • El Servicio de Garantía Extra puede ser adquirido en una tienda física como en la tienda Online.
  • En una tienda física consultar a uno de los colaboradores, que informará sobre las condiciones del Servicio.
  • La contratación del Servicio de Garantía Extra puede ser hecho en el momento de la compra del producto o hasta, un plazo máximo de, 30 días después de la adquisición del equipamiento asociado a dicho Servicio. Deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones para que este quede activo.

No corras riesgos, contrata un seguro para tu equipo.

Los seguros Worten, protegen los productos adquiridos en las tiendas Worten, por un periodo de 1 ó 2 años. El seguro funciona como un complemento de garantía, pudiendo ser contratado, exclusivamente, el día en que se adquiere el producto. Descubre los siguientes beneficios:

Coberturas*

  • Daños accidentales.
  • Daños provocados por líquidos.
  • Robo.

Principales beneficios

  • Protección de tu equipo, por 1 ó 2 años.
  • Reparación o cambio directo por otro producto de características similares.
  • Sustitución en caso de robo (para seguros que incluyen cobertura de robo).
  • Válido en todo el mundo.
  • Reparación de TV de igual o mayor a 32 pulgadas a domicilio.

¿Cómo contratar este seguro?

Muy fácil, no tendrás que hacer ningún paso adicional ni activación posterior:

  • El Servicio de Garantía Extra puede ser adquirido en una tienda física como en la tienda Online.
  • Dirígete a un vendedor Worten que te informará sobre el importe de contratación y coberturas para el producto que hayas adquirido. Elije la duración que prefieras, 1 ó 2 años.
  • Nuestro equipo cumplimentará tus datos y los de tu producto para generar la póliza con sus condiciones.
  • Una vez cumplimentada la póliza, firmada y realizado el pago del producto y el seguro, las coberturas quedarán automáticamente activadas.

¿Cómo consultar su póliza?

Ahora ya puede consultar su póliza. A través del nuevo portal de cliente Seguros Soluciona, podrá contactar directamente con el equipo de siniestros de Domestic & General, conocer el estado actualizado de un siniestro o enviar la documentación e información necesaria para agilizar la gestión de su siniestro.

*Según Seguro contratado




TOP PROTECCIÓN (Seguro Compuesto)

No corras riesgos con tu portátil, contrata un seguro Top Protección para tu equipo.

Worten Soluciona ofrece las garantías necesarias para una mayor seguridad de su nuevo equipamiento, con varios tipos de coberturas y diferentes niveles de protección (consulte las opciones disponibles). Sólo disponible en tienda física.

Estos seguros aúnan las ventajas del Seguro de Extensión de Garantía y del Seguro de Daño y Robo.

SERVICIO TOP PROTECCIÓN PLUS

Principales coberturas

  • Daño accidental.
  • Robo o Atraco.
  • Avería (después de 24 meses) incluyendo la batería del portátil.

Principales exclusiones

Todas las incluídas en la póliza del Seguro de Daño y Robo y en el Seguro de Extensión de Garantía.

Cómo participar en un siniestro

Debe llamar a la línea de apoyo de Worten 911 455 555 en caso de avería del producto, reportar el siniestro a D&G en caso de daño o robo o acudir a una tienda Worten.

SERVICIO TOP PROTECCIÓN

Principales coberturas

  • Daño accidental.
  • Robo o Atraco.
  • Avería (después de 24 meses).

Principales exclusiones

Todas las incluídas en la póliza del Seguro de Daño y Robo y en el Seguro de Extensión de Garantía.

Cómo participar en un siniestro

Debe llamar a la línea de apoyo de Worten 911 455 555 en caso de avería del producto, reportar el siniestro a D&G en caso de daño o robo o acudir a una tienda Worten.

Proteja su smartphone durante 1 año, con opción de renovación automática (máximo 3 años) contra daños accidentales, robos y atracos, desde 7,99€/mes. Sólo disponible en tienda física.

El pago del seguro será hecho mensualmente mediante domiciliación bancaria de forma cómoda, segura y sin costes adicionales.

Ventajas del servicio

  • Antivirus: Licencia Bitdefender de 1 año.
  • 512GB en la Nube para hacer una copia de seguridad de tus datos.
  • Asistencia Remota: Soporte de ayuda con su smartphone.
  • Recuperación de datos, si es posible, cuando haya un cambio de su equipamiento en caso de siniestro.
  • Sistema Antirobo.

Principales coberturas

Daño accidental

  • Cualquier deterioro o destrucción del Equipo Asegurado, que impide que el Equipo Asegurado funcione correctamente y que es resultado de una causa externa, repentina e imprevista.

Robo.

  • Sustracción del Equipo Asegurado mediante el uso de la fuerza, rotura o destrucción de cualquier mecanismo de cierre.

Atraco.

  • Sustracción o apoderamiento ilegitimo del Equipo Asegurado contra la voluntad del Tomador del Seguro/Asegurado, mediante actos de intimidación o violencia realizados sobre su persona.

Piezas, mano de obra y transporte incluidos.

Principales exclusiones

  • Si el Equipo Asegurado se utiliza o se ha utilizado para fines comerciales, profesionales u otros distintos al uso doméstico normal.
  • Cualquier Siniestro que derive, directa o indirectamente de dolo, negligencia grave o culpa grave del Tomador del Seguro/Asegurado.
  • Costes de accesorios o de cualquier consumible.
  • Arañazos, golpes o daños estéticos que no impidan el correcto funcionamiento del Equipo Asegurado.
  • Daños derivados de una catástrofe natural, incendio (causas internas o externas), tormenta, inundación, rayo o explosión o daños derivados de sobretensión eléctrica.
  • Costes de sustitución del Equipo Asegurado abonados por el Tomador del seguro / Asegurado sin la previa aprobación.
  • Hurto o pérdida del producto asegurado.

Procedimiento en caso de siniestro

El Tomador del seguro / Asegurado deberá comunicar el Siniestro al Asegurador en el plazo máximo de 14 días, desde la fecha en que se produjo o se conoció el Siniestro, por cualquiera de los medios que se indican a continuación:

  1. Escrito dirigido a Domestic & General Insurance PLC, Sucursal en España, C/ Julián Camarillo 4, modulo B, 3ª Planta - 28037 Madrid.
  2. Llamada telefónica al Teléfono de Atención al Cliente 916350931 (disponible de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 h y sábados de 09:00 a 22:00 h).
  3. Fax enviado al 912181894.
  4. Correo electrónico dirigido a: soporte.clientes@domesticandgeneral.com.
  5. Pago de franquicia en caso de siniestro: 10% del valor del producto con un importe máximo de 100€.

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