Portátiles Gaming HP OMEN 15

PORTÁTIL GAMING DE ALTA GAMA

Libera en cualquier lugar el gamer que llevas dentro de ti sin sacrificar el rendimiento. El portátil gaming de gama alta HP OMEN 15 te permite superar tus límites, con un rendimiento gráfico de nivel de PC de escritorio, experiencia de juego inmersiva y capacidad de actualización.

Con unas especificaciones técnicas de elite y unos componentes de gama alta, nada te impedirá liberar al gamer que llevas dentro.

Processadores Intel® Core™

Con un procesador Intel® Core™ de octava generación, tendrá la posibilidad de jugar con los ajustes al máximo para una experiencia de juego muy fluida y excepcional.

MEMORIA DDR4

Con hasta 32 GB de memoria RAM DDR4 podrás realizar varias tareas al mismo tiempo y jugar con un rendimiento superior. 1

INCREÍBLE CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO

Inicia y carga juegos rápidamente con su SSD PCIe6, y consigue más almacenamiento con la opción dual que incluye un SSD PCIe y un disco duro tradicional. e armazena mais com armazenamento duplo opcional, combinando uma SSD PCIe e um disco rígido tradicional. En algunos modelos, también dispone de la memoria Intel ® Optane ™ de 16 GB de almacenamiento para conseguir mayor velocidad en los procesos.2

SISTEMA DE REFRIGERACIÓN

Un nuevo diseño con laminas de acero más grandes, motor trifásico y funcionamiento fluido más dinámico que ayuda en la disipación del calor, manteniendo el portátil refrigerado incluso durante las sesiones de juego más intensas.7

TODOS LOS DETALLES A SU ALCANCE

El ángulo de visualización amplio de 88º te permite realizar videoconferencias con amigos con un nivel de detalle impresionante.11

PANTALLAS DE ALTA RESOLUCIÓN

Apunta fácilmente a los adversarios más esquivos gracias a las pantallas de marco fino y de alta resolución.

  • -1080p3 con una frecuencia de actualización de 144 Hz4
  • -1080p3 con una frecuencia de actualización de 60 Hz4
  • -4K5 con una frecuencia de actualización de 60 Hz4
TECNOLOGÍA NVIDIA® G-SYNC™

Para sincronizar la frecuencia de actualización de la pantalla y la GPU, la tecnología NVIDIA ® G-SYNC™ ofrece una experiencia de juego realista, fluida, sin interrupciones y con un desfase mínimo.6

HDMI 2.0A CON SOPORTE PARA HDR

Disfruta de imágenes nítidas y reproducción de colores brillantes con HDMI 2.0a con soporte para HDR. Combinándolo con un puerto USB-C y un puerto Mini DisplayPort, podrás conectar hasta 3 monitores externos para vivir más intensamente tu experiencia de juego.

LA MÁS RECIENTE TECNOLOGÍA WI-FI

Disfruta de una mejor conectividad, con una conexión Wi-Fi que ofrece mayor velocidad gracias a su antena 2x2. Solo en determinados modelos.

CÁMARA FHD HP WIDE FISION

El ángulo de visión de 88º le permitirá tener con sus amigos llamadas de vídeo con un impresionante nivel de detalle 11.

FUNCIÓN ANTI EFECTO FANTASMA DE 26 TECLAS SIMULTÁNEAS

Corre, dispara y recarga al mismo tiempo. Gracias a la función anti efecto fantasma y a las 26 teclas simultáneas, tus pulsaciones se detectan a la perfección, incluso aunque ejecutes varios comandos a la vez.

EQUÍPATE PARA GANAR CON OMEN BY HP

Accesorios OMEN

VER PRODUCTOS

Desktops OMEN

VER PRODUCTOS

Monitores OMEN

VER PRODUCTOS

  1. La cantidad de memoria varía según la configuración.
  2. Requiere del procesador Intel® Core™ i de séptima generación o más reciente. La aceleración del sistema con la memoria Intel® Optane™ no pretende sustituir o aumentar la DRAM en su sistema.
  3. Se necesita contenido Full HD (FHD) para visualizar imágenes en FHD.
  4. Todas las especificaciones de rendimiento representan especificaciones típicas presentadas por los fabricantes de los componentes de HP; el rendimiento real puede ser superior o inferior.
  5. Se necesita contenido 4K para ver imágenes en 4K.
  6. Disponible en diferentes configuraciones.
  7. El producto puede ser diferente del que se muestra en las imágenes.
  8. El uso del equipo en el volumen máximo durante largos períodos de tiempo puede perjudicar la audición del usuario. Para reducir el riesgo de daños auditivos, disminuye el volumen y el tiempo de utilización en el volumen máximo.
  9. Es necesario un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet. La disponibilidad de puntos de acceso públicos inalámbricos es limitado. Las especificaciones de la WLAN 802.11ac son especificaciones previstas y no finales. Si las especificaciones finales difieren de las especificaciones previstas, esto puede afectar a la capacidad de comunicación del portátil con otros dispositivos WLAN 802.11ac.
  10. Es necesario activar una cuenta OMEN Game Stream en tu PC OMEN y transferir la aplicación OMEN Command Center de la tienda de Microsoft a otro PC con Windows 10. El OMEN Game Stream requiere una velocidad mínima de carga y descarga de 10 Mbps a 5 GHz y es compatible sólo con PC's con Windows 10.
  11. Puede necesitar software u otras aplicaciones de terceros para ofrecer las características descritas.
  12. El diseño de NVIDIA® Max-Q puede ayudar a reducir el ruido y el calor en un PC Slim. El diseño del formato y el grosor del sistema varíará según el PC. El rendimiento gráfico general puede ser inferior a las soluciones gráficas alternativas que no utilizan el diseño Max-Q.

© Copyright 2018, HP Development Company, L.P. Intel, El logotipo de Intel, Intel Inside, Intel Core y Core Inside son marcas comerciales de Intel Corporation y sus filiales en los Estados Unidos y/o en otros países. USB Type-C™ e USB-C™ son marcas comerciales de USB Implementers Forum. Bluetooth® es una marca comercial propiedad del titular y utilizada por HP Inc. bajo licencia. La información aquí presentada está sujeta a cambios sin previo aviso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar.
×