Sobre este productoPlaca de Vitrocerámica TEKA TZ 6315 (Eléctrica - 60 cm - Negro)
La placa de cocción Teka TZ 6315 cuenta con una superficie de cristal biselado y un panel táctil Touch Control con sensores acústicos y bloqueo de seguridad, además de los siguientes tres elementos calefactores: placa de cocción ultrarrápida High Light de 145 mm de diámetro, placa de cocción ultrarrápida High Light de 180 mm y placa de cocción High Light gigante de doble circuito de 210 mm. La placa de cocción Teka TZ 6315, que incluye indicadores de calor residual para todas las zonas, destaca por el programador de cocina con temporizador de hasta 99 minutos y alarma sonora, que permite programar todos los platos al mismo tiempo, y por la función de temporizador con zumbador, sin olvidar la función Boost automática en todas las zonas. También se puede apreciar la desconexión automática de seguridad y la potencia nominal máxima de 5400 W.
Lo más destacado de Worten: Placa eléctrica de cristal biselado con panel táctil Touch Control, sensores acústicos y bloqueo de seguridad; tres resistencias High Light; indicadores de calor residual; programador de cocina con temporizador de hasta 99 minutos y zumbador; función Boost automática en todas las zonas; potencia nominal máxima de 5400 W.
Ficha TécnicaPlaca de Vitrocerámica TEKA TZ 6315 (Eléctrica - 60 cm - Negro)
Características específicas
- TipologíaEléctrica
- Tipo de quemadorRadiante
- Tipo de superficieVidrio
- Número de quemadores3
- Número de zonas eléctricas3
- Número de zonas booster0
- Potencia de Conexión5400
- Quemador de mayor potencia (W)2400
- Niveles de potencia9
- Corona / ZonaFlexible
- ControlTáctil
- Mandos frontales/lateralesDelanteros
Extras
- Quemador wokNo
- Detección del recipienteNo
- Encendedor eléctricoNo
- TemporizadorSí
- ConexiónNo
- Bloqueo de seguridadSí
Referencias
- Referencia5995218
- EAN8421152148211
- MarcaTEKA
- ModeloTZ 6315
Características físicas
- Peso8.7 kg
- ColorNegro
- Altura6.3
- Ancho60
- Profundidad51
- Unidad de medidacm
- Espacio para encastre6.3x56x49
Más información
- Contenido extra incluido en la cajaManual de instrucciones.
- Más informaciónPanel Touch Control con sensores acústicos / Función cronómetro con avisador acústico / Función golpe de ebullición / Programador de tiempo de cocción hasta 99 minutos
- Nos llevamos totalmente gratis tu viejo electrodoméstico o producto electrónico con la compra de uno nuevo
Los viejos aparatos deben reciclarse para reducir su impacto medioambiental y la huella de carbono del mismo. Por eso es muy importante garantizar que no acaban en un vertedero o desechados en un lugar incorrecto. En Worten nos encargamos de que tu viejo electrodoméstico o aparato electrónico sea reciclado debidamente, protegiendo el medio ambiente y dando una nueva utilidad a los materiales de muchos de sus componentes.
Ofrecemos este servicio de manera totalmente gratuita para todos los clientes que adquieran un nuevo producto cumpliendo con el art. 11.2 y 22.1 RD 110/2015, siempre junto con la compra del que lo sustituya. Si has adquirido el nuevo producto en Worten Marketplace, deberás consultar con el vendedor, desde "Mi Cuenta" en tu área de cliente, la forma de gestionar el reciclaje del antiguo aparato. Pulsa aquí para leer más.
- Preguntas frecuentes sobre las Placas y las Vitrocerámicas
- ¿Placa inducción o vitrocerámica?
Puedes elegir entre una u otra pensando en que te conviene. Las de inducción conservan bien el calor residual, calientas poco a poco y son muy fáciles de limpiar. Las vitrocerámicas son más seguras, más rápidas y eficientes.
- ¿Cómo limpiar la vitrocerámica?
Importante asegurarse que no está encendida y que está fría. Seguiremos todas las instrucciones que nos proporciona el manual de cada vitrocerámica y usando los productos que nos indique como kit de limpieza de placas.
- ¿Por qué la placa inducción no enciende?
Este problema suele ser común y puede ser debido al utensilio que estás utilizando, ya que muchos de ellos no son compatibles con las placas de inducción. También puede deberse a que la placa pueda estar averiada, en este caso hay que ponerse en contacto con un técnico especializado.