Últimas noticias


¡Ya son oficiales la fecha de lanzamiento y el precio de Xbox Series X!

Xbox ya ha confirmado la fecha de lanzamiento de su consola más poderosa hasta la fecha, el 10 de noviembre la Xbox Series X estará disponible en todo el mundo. El precio también está confirmado, y la Xbox Series X cuesta 499€, mientras que la Xbox Series S cuesta 299€. La preventa comienza el 22 de septiembre. Marca esa fecha en el calendario.


Inicio de la producción de los componentes de la Xbox

A pesar de las preocupaciones por el coronavirus, que ha estado afectando la producción mundial este año, AMD anunció que ha comenzado la producción de procesadores para la consola Xbox Series X.

    Suscríbete a la Newsletter y recibe de primera mano todas las novedades de los lanzamientos de Xbox, incluida la nueva Xbox Serie X

MÁS RÁPIDA.
MÁS POTENTE.

La Xbox más potente hasta la fecha.

Xbox Series X es nuestra consola más rápida y potente hasta la fecha, diseñada para una generación de consolas en la que los jugadores son los protagonistas.


La consola más potente de la historia.

La consola cuenta con un sistema en un chip (SOC) creado desde cero para garantizar la velocidad y el rendimiento, con 12 teraflops de capacidad de procesamiento y compatible con cuatro generaciones de juegos.

Se mantiene fría.

La innovadora arquitectura de refrigeración paralela permite disfrutar de experiencias de juego impresionantes con una fidelidad gráfica y un rendimiento increíbles. Los tres canales de flujo de aire distribuyen uniformemente las temperaturas que generan los componentes internos avanzados, por lo que consola no se calienta ni hace ruido.

Se aparta de la norma.

Por primera vez en una consola, la innovadora placa base dividida garantiza que las partes internas de la Xbox Series X se mantienen a una temperatura constante, lo que permite aumentar la potencia.

Más almacenamiento sin poner en riesgo otras funciones.

La tarjeta de expansión de almacenamiento de la Xbox Series X proporciona almacenamiento de juegos adicional con una velocidad y un rendimiento óptimos, ya que replica la SSD personalizada interna de la consola. Esta tarjeta de 1 TB se inserta directamente en un puerto de expansión de almacenamiento específico de la parte posterior de la consola.

Optimizado para Xbox Series X.

Los juegos creados con el kit de desarrollador Xbox Series X están diseñados para aprovechar al máximo las capacidades exclusivas de la Xbox Series X. Estos juegos tendrán una carga y capacidad de respuesta inigualables, gráficos y velocidad de fotogramas incomparables hasta 120 FPS.

SCARLET NEXUS

Asume el papel de Yuito Sumeragi, un nuevo recluta de la OSF que busca convertirse en un psiónico de élite como el que lo salvó de niño.

4K, Smart Delivery

Yakuza: Like a Dragon

Conviértete en Ichiban Kasuga, un gruñido yakuza de bajo rango dejado al borde de la muerte por el hombre en quien más confiaba.

Smart Delivery

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2

Entra en el mundo de la oscuridad y conviértete en el vampiro que quieres ser. Disfruta de Seattle, donde tus decisiones, planes y estrategias cambiarán para siempre el equilibrio del poder y quién es el dueño de la noche.

Smart Delivery

Scorn

Ambientado en un universo de pesadilla de formas extrañas y tapices sombríos, explorarás regiones interconectadas que contienen sus propios temas, rompecabezas y personajes.

4K, 60 FPS

Bright Memory: Infinite

Bright Memory: Infinite es una fusión completamente nueva de los géneros de shooter en primera persona y acción, creada por FYQD-Studio. Combina una amplia variedad de aptitudes y destrezas para desatar deslumbrantes ataques combinados.

4K, 60 FPS, DirectX Raytracing

Chorus

Toma el control de Nara en una búsqueda para destruir la oscura secta que la creó. Desbloquea armas devastadoras y aptitudes alucinantes en una verdadera evolución del shooter de combate espacial. Explora templos antiguos y participa en emocionantes combates a cero G.

4K, 60 FPS, DirectX Raytracing, Smart Delivery

Second Extinction

Recupera la Tierra mientras luchas por una vorágine de balas, bombas, dientes, garras y sangre con tu equipo de tres personas mientras intentas acabar con los dinosaurios mutados que se han apoderado del planeta.

Smart Delivery

Call of the Sea

Ambientada en la década de 1930, Call of the Sea es un juego de aventuras en primera persona que cuenta la historia de Norah, una mujer que sigue los rastros de su marido desaparecido.

4K, 60 FPS, Smart Delivery

The Ascent

La megacorporación que te posee a ti y a todos los demás se ha derrumbado. Evita que pandillas y corporaciones hostiles tomen el control y descubre lo que realmente sucedió.

4K, 60 FPS, Smart Delivery

Presentamos el nuevo mando inalámbrico Xbox.

Disfruta del diseño modernizado del mando inalámbrico Xbox, con superficies esculpidas y una geometría refinada para una mayor comodidad durante el juego. No falles ni un solo disparo gracias al agarre texturizado y a la cruceta híbrida. Capta y comparte contenido al instante mientras juegas. Conéctate, juega y cambia rápidamente entre consolas, PC y dispositivos móviles compatibles.*

ALIMENTA TUS SUEÑOS

Disponible en otoño/inverno de 2020

*Información importante

La compatibilidad depende del dispositivo y de la versión del sistema operativo. Las experiencias pueden variar. Consulta xbox.com/controller-compatibility para obtener más información.

La disponibilidad y la venta de Xbox Series X está sujeta a la aprobación normativa necesaria en su jurisdicción.





Xbox Series X en Worten

En Worten encontrarás novedades sobre Xbox. Revelada a fines de 2019, la nueva consola de Microsoft, la Xbox Series X, ha estado en el centro de atención de los fanáticos de los juegos y la tecnología, especialmente bajo el lema "Power Your Dreams". Según el portavoz de Xbox, la Xbox Series X es el producto más sofisticado en la historia de la marca. La Xbox Series X es dos veces más poderosa que la Xbox One X y ocho veces más poderosa que la Xbox One, con el poder de 12 teraflops de potencia de procesamiento. Aunque no hay un día concreto para el lanzamiento de la nueva Xbox Series X, sabemos que está previsto para finales de 2020.


Antes de que se anunciara, la Xbox Series X era conocida con el nombre de "Proyecto Scarlett". Con el lanzamiento de esta consola, la marca quería desarrollar un producto en la línea de productos anteriores de Xbox, pero con un toque modernizado, tanto en términos de diseño como en términos de hardware y software. El exterior de la Xbox Series X es impresionante e innovador, pero de lo que más se ha hablado es del interior de la consola. Cuando se trata de potencia tecnológica, la consola de cuarta generación de Microsoft tiene todo para diferenciarse de la competencia. Como una de las consolas más poderosas jamás desarrolladas, la Xbox Series X promete tiempos de espera más cortos para el jugador y mayor velocidad en la carga y selección de juegos. AMD personalizó el procesador utilizando las últimas arquitecturas Zen 2 y RDNA. Microsoft promete que la Xbox Series X será su "consola más rápida y poderosa y establecerá un nuevo estándar de rendimiento, velocidad y compatibilidad". La consola también tiene memoria GDDR6 y unidades SSD NVMe para reducir drásticamente las cargas. Desde un punto de vista técnico, la Xbox Series X podrá entregar una excelente calidad visual a 4K y 60 FPS, con la posibilidad de llegar a 120 FPS. También se admite la frecuencia de actualización variable (VRR), que aumenta la fluidez de la imagen, y la capacidad para 8K.


El controlador Xbox Series X está inspirado en el controlador Xbox One, pero incluye algunas mejoras en términos de diseño y ergonomía. Más compacto y adaptado a la mano del jugador, el controlador Xbox Series X también tiene un botón completamente nuevo: el botón "compartir", que permitirá a los jugadores ponerse en contacto con la comunidad de juegos de Microsoft de forma más rápida e inmediata. Esta es una clara señal de que el futuro de las videoconsolas también pasa por las redes sociales. Xbox Series X continúa la filosofía de compatibilidad con versiones anteriores de Microsoft que comenzó con Xbox One, lo que significa que todos los títulos lanzados en generaciones anteriores serán compatibles con versiones anteriores de Xbox Series X. Además, el servicio Xbox Game Pass seguirá disponible.


Xbox Games Showcase fue un evento de Microsoft que tuvo lugar el 23 de julio. Este evento está completamente dedicado a los juegos que se están desarrollando o que están a punto de lanzarse para las consolas Xbox. Presentó a Phil Spencer, director de la marca Xbox, y fue presentado por Geoff Keighley. Sabemos que para la Xbox Series X, podemos esperar los siguientes juegos:

Halo Infinite: al ser uno de los juegos más importantes para Xbox, se esperaba que se lanzara una adición a la serie Halo. Masterchief vuelve a las consolas con Halo Infinite, y según Chris Lee, Studio Head de 343 Industries (responsable de Halo Infinite) este juego es el más ambicioso desarrollado hasta la fecha. El mapa del juego ha crecido exponencialmente, los escenarios del juego son de mayor calidad y será posible jugar Halo Infinite en Xbox Series X a 60 FPS. Halo Infinite llega a Xbox Series X a finales de 2020.

State of Decay 3: Con una nueva dimensión gráfica y una nueva ubicación.

Forza Motorsport: Producido por el estudio de Phil Spencer, Turn 10, Forza Motorsport ha experimentado una importante mejora en términos de gráficos y jugabilidad. Centrado en la conducción hiperrealista, será posible jugar a Forza Motorsport en Xbox Series X a 60 FPS.

Everwild: de los estudios Rare, llegará Xbox Series X Everwild. Es una aventura, con un estilo artístico de dibujos animados, llena de magia, donde la naturaleza parece tener un papel importante.

Ori and the Will of the Wisps: Presentado por el fundador de Moon Studios (responsable del juego), conocimos una nueva versión de Ori and the Will of the Wisps. Se está trabajando en la animación en función de los atributos de Xbox Series X.

Grounded: Una mezcla entre "Cariño he encogido a los niños" y "Insect Life", Obsidian presentó Grounded, una aventura de supervivencia cooperativa en la que los jugadores son miniaturas perdidas en el jardín de la casa.

Destiny 2 - Beyond Light: Sarah Bond, directora de asociaciones de Xbox, reveló que Destiny 2 se está preparando y optimizando para Xbox Series X, y que habrá mejoras disponibles para Xbox Game Pass.

S.T.A.L.K.E.R. 2: La nueva incorporación a S.T.A.L.K.E.R., S.T.A.L.K.E.R. 2 vuelve a las consolas directamente para Xbox Series X. El shooter en un mundo postapocalíptico tiene similitudes con Metro, en un tono soviético sombrío, pero con su propio estilo inmersivo en un mundo post-Chernobyl.

Fábula: Al cierre del evento se anunció el regreso de una serie que lleva mucho tiempo alejada de las consolas. Según el avance, Fable parece ser un reinicio del universo RPG.

Estos son solo algunos de los títulos que se lanzarán para las distintas consolas Xbox. Otros juegos presentados fueron: Tell Me Why, The Outer Worlds: Peril on Gorgon, Avowed, As Dusk Falls, Hellblade 2, Psychonauts 2, Warhammer 40,000: Darktide, Tetris Effect, The Gunk, The Medium, New Genesis Phantasy Star Online 2 y Fuego cruzado X.

Según Phil Spencer, todos los juegos presentados durante Xbox Games Showcase estarán disponibles en el lanzamiento en Xbox Game Pass. Para fin de año, la Xbox Series X tendrá una cartera de más de 100 juegos en el momento del lanzamiento.

Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás informado al momento de todas nuestras ofertas y novedades

Comparar Productos

    Comparar Productos

    ×
    Utilización de cookies:Al continuar con la navegación estás aceptando la utilización de cookies que permiten la prestación de servicios y ofertas adaptadas a tus intereses.Puedes comprobar la lista de cookies que utilizamos en cualquier momentoen esta página.