Microondas de Convección Microondas de Convección

Microondas de Convección



¿Cómo funcionan?

Los Microondas de Convección combinan la radiación de un microondas convencional con corrientes de aire caliente, lo que produce que el alimento se caliente de forma mucho más uniforme y rápida.

Con este tipo de tecnología podremos obtener un mejor cocinado.

El resultado serán alimentos mucho más tiernos y jugosos por dentro y crujientes por fuera.

La temperatura que pueden alcanzar este tipo de aparatos es muy superior a las de otros de solo microondas, lo que nos permitirá una cocina con una amplia variedad elaboraciones apretando un simple botón.

Son miles las recetas que podrás encontrar sobre cocina en tu microondas, obteniendo resultados profesionales con solo darle a un botón.

Empieza a emplear tu tiempo en lo realmente importante y deja que tu microondas cocine por ti.

Descubre una selección que tenemos para ti:



MICROONDAS DE CONVECCIÓN, INOXIDABLE, 28 LITROS DE CAPACIDAD

La KOC-9Q4T ofrece una capacidad de 28 litros, 900 W. Es una combinación de microondas de acero de Daewoo con 2700 vatios ventilador asistida horno y 1250 vatios parrilla de cuarzo. El interior con forma de panal asegura buenos resultados de cocción, mientras que el acero inoxidable del interior combinado con la función de limpieza de vapor hace durable y fácil de limpiar.



Whirlpool: color silver - MCP 349/1 SL

Combinación tecnologica, que ofrece la flexibilidad de cocción de un horno tradicional. Color silver. Función Vapor, para disfrutar de comidas rápidas, sanas y sabrosas pulsando sólo un botón. Función Crisp, para quiches, pizzas y tartas insuperables y crujientes. JetDefrost para una descongelación extraordinariamente rápida y homogénea.



Horno microondas 4 en 1 color Negro 1100W de 39 litros MJ3965BPS

Horno microondas 4 en 1 (Horno, microondas, grill y multifunción). Exclusiva tecnología Smart Inverter: descongela, calienta y cocina de forma uniforme. Cocina hasta 1,6 veces más rápido ahorrando hasta un 17% de electricidad. Mantiene el sabor y los nutrientes de tus platos. Mayor capacidad interior con misma dimensión exterior.

Microondas de Convección

Tecnología para obtener un mejor cocinado

Microondas de Convección DAEWOO KOC-9Q4T
DAEWOOMicroondas de Convección DAEWOO KOC-9Q4T

28 L | Horno y grill | Interior acero inoxidable

129,99
Microondas 39 Litros LG MJ3965ACS
LGMicroondas 39 Litros LG MJ3965ACS

Interior esmaltado | Grill | Capacidad: 39 L

322
Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás informado al momento de todas nuestras ofertas y novedades

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Cerrar.
×