Kit para ver el Fútbol en casa

FESTEJA LOS GOLES DE TU EQUIPO EN CASA

El fútbol está de vuelta y, con los partidos, también vuelve la adrenalina de ver rodar la pelota en el campo. Si no puedes apoyar a tu equipo a pocos metros de distancia, descubre cómo puedes transformar tu hogar en las gradas del estadio. Para que no falte nada a la hora del pitido inicial, averigua lo que realmente necesitas para preparar tu rincón para las tardes y noches de fútbol.



/i/9d68eb49105ce4e44c2202849d348b00f3641d33

Ver todas las jugadas con la mejor definición

El encanto del fútbol no se pierde fuera del estadio. Después de elegir la habitación de tu casa que se convertirá en tu templo del fútbol, ​​es el momento de elegir la pantalla que te acercará a tu equipo. Con el televisor adecuado, verás todos los detalles de tus jugadores favoritos, casi como si estuviera a tu lado en el campo. Al elegir un televisor, elije un Smart TV y presta atención a los detalles que harán más placentera tu experiencia visual y sensorial. La tecnología OLED, por ejemplo, profundiza los colores y te brinda mayor detalle, para una imagen más cercana a la real. Si estás pensando en jugar a videojuegos con más personas, la tecnología NanoCell puede ser una gran opción a considerar. Estos televisores garantizan la calidad de la imagen, incluso cuando el ángulo de visión es superior a 60º. ¿No sabes qué televisor elegir? Mira aquí las sugerencias y promociones que tenemos para ti, para que puedas gritar un gol con aún más definición.


/i/083da7293fa2938508e60a1817e2d0bde9e87419

Si lo prefieres, puedes ver los partidos en pantalla grande

Sube el listón aún más para mejorar tu experiencia y observa los partidos de tu equipo de cerca con un proyector. Los modelos como Anker Capsule II o Nebula Mars II son ideales. Además de garantizar nitidez y calidad de imagen, tienen un diseño discreto y minimalista y son de tamaño pequeño, lo que les permite integrarse en la decoración cuando no los estés usando. Una vez que tengas tu proyector, solo debes elegir la mejor pared de proyección, preferiblemente en un color claro y sin ningún relieve. Conecta el equipo a la retransmisión del partido, en tu televisor u ordenador, y disfruta de los próximos 90 minutos.



/i/85f5dcb7fb8c0b51266267c351e67020d5b3d72b