Fondo garantia Fondo garantia

Gracias a este servicio, te aseguras un correcto funcionamiento de tu equipo durante un total de 3 ó 5 años: Dos años de garantía legal más uno o tres años de garantía extra, según la opción elegida. Es decir, disfrutarás de tu compra durante más tiempo, y ¡sin sobresaltos! Y en caso de avería, te gestionamos la garantía, a través de nuestras tiendas, para que tú tengas las menores molestias.

También puedes llamarnos al teléfono 902 026 620 (de lunes a domingo, de 9h a 23h, excepto los días festivos) para que te indiquemos el procedimiento a seguir.

Coberturas

  • Averías de fábrica cubiertas.

  • Desgaste de componentes.

  • Daños ocasionados por la cal.

  • Piezas y mano de obra incluidas.

Descubre los principales beneficios:

Tranquilidad asegurada durante años, ya que no tendrás que desembolsar ni un euro en caso de avería. Gestión sencilla y eficaz a través de nuestra tienda en caso de avería durante la extensión de garantía.

  • Reparaciones gratuitas de averías, una vez pasado el periodo de garantía legal.

  • Reparación a domicilio para Grandes electrodomésticos y TVs de gran pulgada (igual o mayor 32 pulgadas).

  • Sustitución directa para los artículos menores a 100€ de las categorías de Pequeño Electrodoméstico y para los artículos menores a 50€ de las categorías de MP3/MP4/GPS, audio y video, informática fija y telefonía fija.

  • Sustitución del artículo garantizado, por un modelo igual o equivalente en caso de que la reparación no sea posible, o sea económicamente inviable.

  • Incluye cobertura de averías provocadas por el desgaste de componentes internos.

  • Posibilidad de devolución de la extensión de garantía en cualquier momento durante los dos años de garantía legal, previos a la entrada en vigor de la extensión de garantía.

  • Plazo máximo de reparación garantizado.

¿Cómo contratar este Servicio?

  • El Servicio de Garantía Extra puede ser adquirido en una tienda física como en la tienda Online.

  • En una tienda física consultar a uno de los colaboradores, que informará sobre las condiciones del Servicio..

  • La contratación del Servicio de Garantía Extra puede ser hecho en el momento de la compra del producto o hasta, un plazo máximo de, 30 días después de la adquisición del equipamiento asociado a dicho Servicio. Deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones para que este quede activo.

Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás informado al momento de todas nuestras ofertas y novedades

Lee y acepta el tratamiento de datos personales

Comparar Productos

    Comparar Productos

    ×
    Utilización de cookies:Al continuar con la navegación estás aceptando la utilización de cookies que permiten la prestación de servicios y ofertas adaptadas a tus intereses.Puedes comprobar la lista de cookies que utilizamos en cualquier momentoen esta página.