Worten Estrena

¿Para qué Smartphones está disponible el programa Worten Estrena?

Para la gama alta de Apple y Samsung: Iphone 7 y S7 – Puede que más adelante se amplíe...

¿Cuándo, cómo y dónde puedo devolver mi móvil contratado con Worten Estrena?

A partir del mes 13 y hasta en 24, siempre entre los días 01 y 10 del mes, en cualquier tienda Worten. Tienes que acudir a la tienda con tu móvil, dónde se chequeará que el móvil está en buen estado: Todas las funcionalidades OK, y la pantalla sin roturas.

¿Cómo y dónde se contrata Worten Estrena?

En cualquier tienda Worten. Los requisitos son los mismos que para una venta financiada, y la contratación no lleva más tiempo: En 15 minutos puedes estar disfrutando de tu Smartphone con Worten Estrena!

¿Cuándo se cancelará la deuda que tengo con Santander Consumer?

En el momento de devolver el móvil, y una vez verificado que el móvil está en condiciones de ser devuelto, desde la propia tienda se realizarán las gestiones con Santander Consumer para cancelar la deuda. Así pues, al instante quedarás liberado de la deuda pendiente, pudiendo adquirir un nuevo Smartphone si lo deseas (con o sin programa Estrena).

¿Estoy obligado a contratar otro Worten Estrena al devolver mi móvil?

No, en absoluto. Tienes varias opciones:

  • 1. Te ha gustado Worten Estrena, y decides llevarte otro móvil contratando un nuevo Worten Estrena: Tu nuevo móvil saldrá financiado a 24 meses y deberás pagar en tienda solamente 10€.
  • 2. Prefieres llevarte el nuevo móvil sin Worten Estrena, pagándolo al contado o mediante una financiación normal.
  • 3. Decides no adquirir un móvil nuevo.

¿Qué pasa si no quiero devolver mi Smartphone actual?

No pasa nada. Sigues pagando las cuotas hasta terminar de pagar el importe total adeudado con la financiera (24 cuotas en total).

¿Qué pasa si a los 13 meses todavía no ha salido la nueva versión de mi movil (S8...)?

No pasa nada: No tienes ninguna obligación de devolver tu móvil actual: quédatelo pagando las cuotas mensuales hasta que salga el modelo que te interesa. En ese momento, si quieres cambiar, entre el día 01 y 10 de cualquier mes, acude a tu tienda Worten para cambiar de móvil.

¿Qué pasa si quiero devolver mi smartphone antes del mes 13?

No puedes, el programa Worten Estrena solamente contempla devoluciones a partir del mes 13.

¿Qué pasa si mi móvil tiene una avería?

No pasa nada. Gestiónala en garantía con el fabricante o a través de Worten.

¿Y que pasa si sufre un daño y no había contratado el seguro?

Dos opciones: O bien lo haces reparar a tu costa, y una vez reparado haces uso del programa Worten Estrena y devuelves tu móvil. O bien no lo reparas, no lo puedes devolver, por lo que sigues pagando tus cuotas hasta el mes 24.

¿Qué pasa si mi móvil sufre un daño accidental (pantalla, etc.)?

Sólo podrás devolver tu móvil si funciona perfectamente y si la pantalla no está rota. Por eso te aconsejamos que contrates nuestro SEGURO DE PANTALLA o SEGURO DAÑO Y ROBO de 1 año junto con tu programa Worten Renueva – Así podrás hacer reparar los daños accidentales cubiertos por el seguro antes de devolver tu móvil.

¿Qué pasa si me roban el móvil?

Al no poder devolver el móvil, no podrás beneficiarte de las ventajas de Worten Estrena - Deberás seguir pagando tus cuotas hasta saldar el importe financiado. De allí el valorar adquirir el seguro de daño y robo.

¿Qué requisitos debo cumplir para contratar Worten Estrena?

El programa se basa en una FINANCIACIÓN a 24 meses, realizada a través de Santander Consumer:Los requisitos serán pues los mismos que para una financiación estándar. Si Santander rechaza financiar, no se podrá adquirir el programa.

¿Puede contratar Worten Estrena para un Smartphone que ya tengo?

No, Worten Estrena se contrata exclusivamente junto con la adquisición de un smartphone en tienda Worten. No puede ser vendido suelto, ni sin financiación.

¿Es obligatorio adquirir un seguro con el programa?

No, pero se recomienda, ya que es la mejor forma de evitar acabar en situaciones en las que no se pueda disfrutar de las ventajas del programa.

¿Si mi móvil sufre un daño, o me lo roban, y no puedo hacer uso del programa, puedo solicitar la devolución del importe del mismo?

No. Al igual que no podrías solicitar la devolución del importe de un teléfono comprado al contado si sufre un daño o te lo roban, por no ser responsabilidad de Worten, tampoco puedes solicitar devolución del servicio.

¿Por qué no puedo financiar el seguro?

Por limitaciones intrínsecas del programa, ligadas a la financiación, el importe a financiar debe ser exáctamente el que marcan las tablas, quedándose fuera todo lo demás. Para una versión futura, esperamos poder mejorar este punto.

¿Por qué el importe total financiado es mayor que el pvp del móvil?

El dar la opción de devolver el móvil usado, cancelando la deuda pendiente en cualquier momento entre el mes 13 y 24 supone un coste, igual con la financiación. Lo que debes valorar es que si devuelves el móvil al mes 13, habrás pagado en total poco más de la mitad del móvil, en lugar de valor total con una compra estándar.

Tengo algunas cuotas pasadas pendientes de pago a Santander... ¿Al devolver el móvil quedan igualmente canceladas?

No. El servicio permite devolver el móvil cancelando las futuras cuotas que Santander tiene pendiente de pasar, en ningún caso cuotas atrasadas.

¿Qué pasa si me paso por tienda a devolver mi móvil después del día 10 del mes?

Te pediremos que sigas disfrutando de tu móvil 20 días y más y vuelvas al mes siguiente, entre el 01 y el 10. Si no, Santander te pasaría un recibo adicional por un móvil que ya no tienes...

¿Cómo ponerse en contacto con Worten?

En cualquier momento, se puede poner en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente para pedir ayuda, poner sugerencias o reclamaciones escribiendo a cliente@worten.es, o bien llamando al 902.02.66.20 de las 9:00 hasta las 22:00 todos los días de la semana.

*Financiación a 24 meses sin intereses, TAE 0%, con posibilidad de cancelación anticipada a partir del mes 13 sujeta a la entrega del móvil adquirido. Financiación realizada y sujeta a aprobaciónde Santander Consumer Finance S.A. Intereses subvencionados por Worten España Distribución. Consultar condiciones de la financiación y del servicio 'Worten Estrena' en el departamento de crédito o espacio Worten Soluciona.

Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás informado al momento de todas nuestras ofertas y novedades

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio analizando tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Cerrar.
×