Compromisos Worten:

Compromisos Worten
Tecnologí­a para todos

La mejor tecnología para ti:

En Worten creemos que la tecnología es algo indispensable en la forma de entender la vida. Por eso, nuestra misión es acercarla a todas las personas.

Mejor precio garantizado

Mejor precio garantizado:

En Worten queremos que la tecnología siempre esté cerca de ti. Por eso, nuestros precios son los más bajos para que siempre puedas disfrutar de ella.

(1)Consultar bases

100% Financiación con tarjeta Worten

100% Financiación con tarjeta Worten:

En Worten queremos ponértelo fácil en todo momento. Por eso, financiamos tus compras para que elijas la manera más cómoda de acceder a tu tecnología. (2)Tarjeta emitida, sujeta a estudio y aprobación por parte de Santander Consumer Finance

Devolución fácil hasta 30 días

Devolución fácil hasta 30 días:

En Worten queremos que la tecnología que elijas sea siempre la más adecuada para tu vida. Por eso, si no estás convencido, puedes devolver tus compras hasta en 30 días si tienes la Tarjeta Worten Soluciona.

Servicio técnico propio en todas nuestras tiendas

Servicio técnico propio en todas nuestras tiendas:

En Worten queremos estar ahí cuando tengas cualquier problema. Por eso, cuando lo necesites, puedes acceder a nuestro servicio técnico en todas nuestras tiendas.

Atención y asesoramiento personalizado

Atención y asesoramiento personalizado:

En Worten queremos entender tus necesidades mejor que nadie. Por eso, nuestros empleados son personas que conviven a diario con la misma tecnología que tú.

Suscríbete a nuestra newsletter

Estarás informado al momento de todas nuestras ofertas y novedades

Utilizamos cookies para mejorar nuestro servicio analizando tu navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Cerrar.
×