Pequeños electrodomésticos para un gran desayuno

Cocinando

El desayuno es la comida más importante del día, y  lo sabes. Para empezar bien el día hay que intentar disfrutar de ella tanto si lo haces en familia antes de salir corriendo a llevar los niños al cole como si has quedado para desayunar y charlar mientras tanto con toda la tranquilidad que permite el fin de semana. Te invitamos a conocer de cerca algunos pequeños electrodomésticos que harán las delicias de todos a la hora del desayuno.

Exprimidor

No hay nada mejor que arrancar la mañana con un zumo cargado de vitaminas por que no sólo es delicioso sino que además sirve para protegerte a ti y a los tuyos ante los molestos catarros. Hay una amplia gama de estos cómodos aparatos, tanto manuales como eléctricos, con recogedor de pulpa, con giro en uno o ambos sentidos y con posibilidad de cambiar el cabezal, en exprimidores tienes todas las opciones que puedas imaginar. No esperes más para empezar a hacer zumos de naranja, mandarina, limón, pomelo o una combinación de ellos.

Cafetera

Si eres de los que opinan que lo mejor para sentirse realmente despierto es un buen café entonces la cafetera será tu electrodoméstico estrella, y las hay para todos los gustos. Desde la clásica cafetera italiana hasta una de las más modernas cafeteras de cápsulas cuyo diseño aportará un toque de estilo a tu cocina, sin olvidar las cafeteras de goteo típicas de película.

Pero si realmente eres un fanático del café y quieres obsequiar a tus invitados con un aromático café recién molido echa un vistazo a las cafeteras expreso, las hay que incluso se encargan de moler los granos en el momento con sólo pulsar un botón, especial para los muy cafeteros.

Hervidor de agua

Para los amantes del té y las infusiones lo mejor es el hervidor de agua con el que podrás tenerlas listas en apenas unos segundos. Además es especialmente útil a la hora de preparar un biberón o una papilla para los más pequeños y sin riesgo de quemaduras. Por cierto, no creas que tienes que hacer un gran desembolso. Puedes encontrar algunos modelos bastante asequibles con capacidad para litro y medio de agua y más.

Mesa de cocina

Tostadora

El olor a tostadas por la mañana es algo que gusta a todo el mundo. Con mantequilla y mermelada, aceite, tomate, queso fresco… tantas combinaciones o más que la gama de tostadoras a elegir. Las puedes encontrar de una ranura, de dos, de rejilla pensada para poner hasta cuatro rebanadas de cualquier tipo de pan en vertical, o en horizontal sin olvidar a los amantes del diseño.

Sandwichera

Si no te entra nada a primera hora pero a media mañana tienes hambre lo tuyo es la sandwichera, para preparar los típicos sandwiches de jamón y queso o la combinación que se te ocurra sin miedo a ensuciar nada porque los bordes siempre quedarán sellados.

Puedes escoger un modelo que haga los sándwiches completos o que los divida en dos triángulos como esta sandwichera TAURUS Miami 968400 con paredes frías, para evitar cualquier riesgo de quemaduras.

Vegetales

Licuadora

Hace no tanto que en cada hogar había una licuadora, los mejores zumos y batidos se hacen en estas máquinas prodigiosas, y ahora vuelven a estar de moda. No sólo son capaces de sacar lo mejor de la fruta sino también de la verdura: zanahorias, remolachas, pepinos, etc. Todo el mundo tiene su combinación perfecta de zumos antioxidantes, adelgazantes, astringentes y, sobre todo, vitamínicos e ideales para los pequeños. Estas máquinas licúan prácticamente cualquier cosa que puedas imaginar, solo hay que dejar volar la imaginación y hacer combinaciones de sabores y colores.

Para empezar el día con buen pie… y mejor sabor.