La llegada de un bebé es, sin duda, un evento inigualable en la vida de cualquier persona. Tanto si eres el futuro papá, como si eres amigo o familiar de los papás, te surgirán muchas dudas sobre cuales son los accesorios imprescindibles que necesita un bebé, para estos primeros meses de vida.
Desde dispositivos de vigilancia y seguridad, bienestar, alimentación y también cuidados para la mamá.
Te damos unas pequeñas ideas, para que aciertes con lo más básico y necesario para preparar la llegada del bebé.
1Intercomunicador.
Desde los primeros días de vida del bebé, es importante saber cuándo está despierto y controlar sus movimientos. Los intercomunicadores, especialmente los vigilabebés con cámara, permiten reducir la preocupación de los padres sobre el estado del bebé, si duerme bien, o está intranquilo, si se ha destapado, etc.
2Juguetes para bebés.
Juguetes con diferentes formas, colores y sonidos estimulan el desarrollo sensorial y motor del bebé. Por eso, apuesta siempre por juguetes interactivos y juegos educativos, como un piano con luz y colores, bloques de colores o un móvil colorido, con luz y sonido. Ten en cuenta que en los primeros meses del bebé debes optar por juguetes adecuados a su edad, de peluche, blandos y con una superficie ergonómica para facilitar el uso, por parte del bebé.
3Parques.
4Productos de higiene.
La higiene del bebé es sumamente importante y forma parte de una rutina muy cuidada. Por eso, es fundamental contar con un set imprescindible, desde el champú para la hora del baño, la crema para mantener la piel hidratada o incluso el perfume. Y como nadie puede resistirse a ese olor a bebé, aquí tienes las mejores marcas para la piel de los recién nacidos.
¿Necesitas un regalo para una embarazada? Te damos algunas ideas.