Probamos la Impresora fotográfica portátil HP Sprocket

Impresora fotográfica HP Sprocket

La pequeña impresora fotográfica HP Sprocket

Hubo una época en la que las fotografías eran instantáneas y desde que presionabas el disparador hasta que tenías la fotografía en papel sólo pasaban unos segundos y podías compartirla con todos los presentes en el momento. HP quiere que compartas las fotografías que haces con tu teléfono móvil convirtiéndolas en instantáneas y para eso ha creado la impresora fotográfica HP Sprocket, un pequeño dispositivo portátil que puedes llevar a cualquier sitio.

Si eres de los que opinan que la mejor cámara fotográfica es la que llevas siempre contigo es muy probable que estés usando tu Smartphone más como cámara que como teléfono, y la calidad de las cámaras presentes en los Smartphones ha mejorado tanto que los de terminales de clase media y alta ya no desmerecen para nada cuando son comparadas con cámaras compactas y otros modelos no tan complejos. Además, la capacidad de almacenamiento de los mismos también ha crecido enormemente por lo que no es de extrañar tener cientos e incluso miles de fotografías almacenadas en nuestros dispositivos, pero hay veces que unas pocas merecen ser traídas al mundo real, tanto que quieres imprimirlas en papel para exponerlas o compartirlas con tus familiares y amigos.

Con la HP Sprocket evitarás tener que acudir a un servicio de revelado ya que esta pequeña impresora fotográfica portátil se comunica con tu Smartphone vía Bluetooth para imprimir las imágenes que desees de forma instantánea.

Simplemente tienes que descargar la app que HP ha diseñado y es tan fácil como escanear un código QR para dirigirte a la tienda de aplicaciones que necesites, ya sea para Android o para iOS, y conecta tu impresora mediante Bluetooth. Con esta aplicación instalada podrás imprimir tus fotografías con calidad fotográfica en tamaño 5 x 7,6 cm. de forma instantánea. Si piensas que la fotografía es tan buena que merece un mayor tamaño de impresión puedes usar una cuadrícula de 2 por 2 impresiones para lograr un tamaño total de 10 x 15,2 cm. o incluso 3 por 3 logrando un tamaño de 15 x 22,8 cm.

La impresora HP Sprocket no requiere del uso de cartuchos de tinta gracias al uso del papel HP ZINK®, disponible en cómodos sobres de 10 unidades, el cual también es adhesivo y sólo tienes que retirar la capa protectora para pegar tus fotografías donde quieras. Desde la aplicación de HP Sprocket también podrás conectar con tus redes sociales favoritas y también podrás agregar marcos y emoticonos para hacerlas aún más personales y divertidas.

El rango de colores conseguido es muy amplio y logra un gran contraste entre tonos claros y oscuros reflejando bastante bien la realidad pese a lo rápido de su impresión. Los blancos son puros y sin imperfecciones y los negros tienden a mostrar un menor contraste, lo cual no es impedimento para disfrutar de un acabado cercano al profesional en cuestión de segundos y de forma muy silenciosa. Una carga de la batería de la impresora HP Sprocket permite imprimir con facilidad más de 20 fotografías y se recarga en cuestión de minutos mediante el cable USB incluido en la caja del producto y puede ser usada mientras carga por lo que nunca te dejará de lado.

Nuestra valoración final:

9 de 10 Top ventas