¿Gaming? Actualmente la mayor parte del público entiende el concepto de lo que es un gamer. Hace unos años esta era una afición más desconocida, pero hoy en día este concepto está muy extendido y casi todo el mundo sabe de qué estamos hablando.

Esta expansión ha sido gracias a muchos juegos y grandes fabricantes, uno de ellos ASUS, con su dedicada marca Republic Of Gamers (ROG), de la cuál te vamos a mostrar algunos de sus excelentes portátiles, para que puedas jugar a otro nivel.

Si estas leyendo esto, es porque eres un profesional o bien eres un joven “Padawan” que quiere aprender y mejorar, ya sea en algún juego en especial o empezar a probar y disfrutar de varios títulos hasta dar con ese juego “especial” que conseguirá que llegues a ser un auténtico experto.

Si eres un principiante has de tener en cuenta varios aspectos importantes para empezar a jugar, da igual el juego.

  1. Nadie nace sabiendo, con cualquier título que empieces has de tener un aprendizaje.
  2. Diferencia entre un juego de ordenador, en el que juegues tu sólo, a un juego multijugador en el que vas a empezar. Entiende que habrá muchos usuarios que lleven tiempo jugando y tendrán mucha más experiencia. No te desesperes.
  3. Partida a partida” es una buena filosofía (un poco cambiada la frase 😉) que introdujo un famoso entrenador de fútbol que también se puede introducir en este “mundillo”. Ve poquito a poco y verás como conseguirás ir mejorando.
  4. El ordenador o portátil si importa. Pregunta a cualquiera que lleve tiempo jugando. Dependiendo a que videojuego quieras jugar, por supuesto. No es lo mismo jugar a algún juego de los 80 a jugar al último World of WarCraft.

Respecto a este último punto, muchos gamer profesionales saben que la tasa de refresco en un portátil Gaming es importante. Ya que, si el juego es muy exigente, puede ser que un segundo, en un juego multijugador sea decisivo.

¿No sabes lo que es la tasa de refresco? Es un concepto técnico que indica la cantidad de veces que se actualiza la imagen en un segundo.

Portátiles ROG

Esta marca se ha esforzado mucho en los últimos años en conseguir que miles de jugadores tengan una gran experiencia de juego. Las prestaciones, para jugar a muchos juegos, cada vez son más altas. Por eso ROG ofrece grandes soluciones como su innovación en la refrigeración de ordenadores o unas espectaculares pantallas en las que poder disfrutar de los últimos títulos del mercado.

Republic of Gamers
Republic of Gamers

¿Qué podemos destacar de esta marca? Su innovación y su atrevimiento, que se ven reflejados en sus productos.

¿Qué Gama de Productos tiene ROG?

Esta marca se ha especializado en portátiles Gaming consiguiendo un salto cualitativo en estos productos. Destacamos sus diferentes gamas ASUS ROG que se compone de tres variantes ROG Strix, ROG Zephyrus y ROG Flow.

La serie ASUS ROG Strix esta creada para priorizar la potencia y rendimiento, para los gamers más exigentes. Concebida para los jugadores más competitivos, aquellos que buscan la perfección en cada partida. El diseño del portátil es moderno agresivo y cuenta con una gran cantidad de leds que le dotan de una estética inconfundible.

Los ASUS ROG Zephyrus son portátiles más discretos, con un diseño minimalista, esconden la estética gaming con un estilo más lifestyle, siendo más delgados, pero siempre manteniendo las premisas principales de los portátiles ROG la innovación y el rendimiento. Por lo que con estos portátiles Zephhyrus sabes que no te quedaras corto de potencia.

La serie ASUS ROG Flow son equipos que ofrecen una versatilidad y potabilidad inigualable. Para conseguir esto su estilo Gaming se combina con esa faceta más versátil que lo dota de una ultra movilidad proporcionando un nivel de libertad único, sin olvidarnos de unas especificaciones técnicas de gama alta, con el añadido de que los ROG Flow son portátiles convertibles, desmontables y táctiles.

Portátiles sobresalientes de la marca ROG

Si has leído hasta aquí, ya sabrás las grandes bondades que ofrece esta marca. Además, querrás saber algunos de los portátiles ROG más destacados, para poder pasar horas jugando a tu videojuego favorito.

A continuación, te mostramos una pequeña selección de portátiles que se adaptan perfectamente a lo que estás buscando.

Portátil Gaming ASUS ROG Strix G513IC-HN004W

1Portátil Gaming ASUS ROG Strix G513IC-HN004W

  • Procesador: AMD Ryzen 7
  • RAM 16 GB
  • Disco Duro: 512 GB SSD
  • Tarjeta Gráfica: NVDIA GeForce RTX 4 GB
  • Pantalla: 15,6 pulgadas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home

Descubre el precio del Portátil ROG

 

Portátil Gaming ASUS ROG GV301QC-K6001T

2Portátil Gaming ASUS ROG GV301QC-K6001T

  • Procesador: AMD Ryzen 7
  • RAM 16 GB
  • Disco Duro: 512 GB SSD
  • Tarjeta Gráfica: NVDIA GeForce RTX 4 GB
  • Pantalla: 13,4 pulgadas
  • Sistema Operativo: Windows 10 Home

Portátil ROG

 

Portátil Gaming ASUS ROG Zephyrus G15 GA503RM-HQ102W

3Portátil Gaming ASUS ROG Zephyrus G15 GA503RM-HQ102W

  • Procesador: AMD Ryzen 7
  • RAM 16 GB
  • Disco Duro: 1 TB SSD
  • Tarjeta Gráfica: NVDIA GeForce RTX 6 GB
  • Pantalla: 15,6 pulgadas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home

Descubre el Portátil ROG

Portátil Gaming Convertible 2 en 1 ASUS ROG GV601RM-M6074W

4Portátil Gaming Convertible 2 en 1 ASUS ROG GV601RM-M6074W

  • Procesador: AMD Ryzen 9
  • RAM 16 GB
  • Disco Duro: 1 TB SSD
  • Tarjeta Gráfica: NVDIA GeForce RTX 6 GB
  • Pantalla: 15,6 pulgadas
  • Sistema Operativo: Windows 11 Home

Portátil Gaming Convertible ROG

 

 

¿Cuál es el mejor para mí?

Como has podido ver la marca ROG muestra una gran variedad de modelos que se ajustan a todas las necesidades y bolsillos. Cada jugador de videojuegos tiene unas necesidades propias. Pero seguro que el que necesitas lo encontraras en Worten.es

Recuerda que la amplitud de la gama de ROG está enfocada a todos los tipos de jugadores, desde los más neófitos a los gamer más experimentados.

Pss!!! Pero aún hay algo más, del 06 al 25 de Diciembre del año 2022 puedes conseguir 100€ extras si entregas tu antiguo ordenador. Hay que tener en cuenta que, si no podemos jugar con él, porque los nuevos juegos requieren unos requisitos técnicos superiores, podemos aprovechar esta oferta. Pulsa el botón inferior donde encontrarás los portátiles de la promoción.

Portátiles ROG Gaming