Flagship o el Buque Insignia en Smartphones

Flagship Smartphone, el Buque InsigniaCuando hablamos de Smartphones estamos acostumbrados a dividir los diferentes modelos por categorías, pero siempre hay un modelo que destaca sobre todos los demás, ese el el Buque Insignia o Flagship en el que las diferentes compañías ponen lo último de lo último el cual usarán como carta de presentación frente a la competencia y que servirá para medir su grado de avance y desarrollo. ¿Sabes cuáles son los últimos?

El mundo de los teléfonos móviles abarca una variedad de modelos prácticamente inacabable y siempre hay un terminal para cada bolsillo. Desde los más sencillos o de “gama baja” lo cual no quiere decir que no puedan hacer algo sino que tienen una cámara básica, una pantalla más bien pequeña y una capacidad de almacenamiento limitada hasta la “gama alta” con dispositivos cuya cámara da resultados cercanos a los de una réflex, pantallas de alta resolución, gran capacidad de almacenamiento y baterías inagotables pasando por la “gama media” con donde encontramos dispositivos con pantallas no tan grandes, almacenamiento extensible con tarjetas de memoria, cámaras de calidad similar a la típica compacta y batería algo más justa. Estos suelen ser los Smartphones más balanceados con una relación calidad-precio realmente ajustada.

Pero, ¿y si queremos lo último de lo último? Esos son los Buques Insignia, el Flagship. Su cámara es capaz de superar en calidad la de algunas réflex, la pantalla tiene una calidad de imagen inigualable similar al de la televisión de nuestro salón, una batería que aguanta todo lo que le echen y conexión directa con “la nube” con la que tenemos una capacidad de almacenamiento prácticamente inagotable. estos son los terminales que vemos en los anuncios de televisión y por los que suspiran los amantes de la tecnología:

SAMSUNG Galaxy S8 y Galaxy S8+

SAMSUNG Galaxy S8Destaca su pantalla curva de 5.8” y 6.2” en el modelo S8+, es resistente al agua, tiene una batería de gran duración y carga inalámbrica, incluye hasta 6GB de RAM, usa un procesador de última generación, cámara fotográfica trasera de 12Mpx y frontal de 8Mpx ideal para “selfies”. Tiene 64GB de almacenamiento y ranura para tarjeta microSD, conectividad Wi-Fi de alta velocidad, Bluetooth 5.0 y sistema operativo Android Nougat.

APPLE iPhone 7 y iPhone 7 plus

APPLE iPhone 7Ligero y extra fino, el tamaño de pantalla va desde las 4.7” hasta los 5.5” del plus, almacenamiento de hasta 256GB, una cámara fotográfica con estabilización de imagen y doble cámara en el de mayor tamaño para obtener aún mejores resultados. Es resitente al agua e incluye una batería de mayor duración, conectividad Wi-Fi de alta velocidad y sistema operativo iOS 10.3, la última versión de  disponible en este momento.

LG G6

LG G6Con un nuevo diseño para aprovechar mejor su gran pantalla de 5.7” y alta resolución, es resistente al agua, tiene una batería de 3.300mAh, 4GB de RAM, hasta 64GB de almacenamiento, procesador Quad-core y chip gráfico Adreno de última generación para sacar todo el partido a su doble cámara trasera de 13Mpx con una exclusiva para fotografía en blanco y negro, una cámara frontal de 5Mpx y sistema operativo Android Nougat.

HUAWEI P10

HUAWEI P10Este Smartphone tiene un grosor de únicamente 7mm y una pantalla de 5.1” Full HD con una batería de alta capacidad, cámara trasera dual de 20Mpx y óptica Leica para asegurar la más alta calidad y cámarsa frontal de 8Mpx, 4GB de RAM y un procesador Octa-core que no te dejará tirado y chip gráfico Mali de última generación, hasta 64GB de almacenamiento y ranura para tarjetas microSD y sistema operativo Android Nougat.

¿Con cual te quedas?