Hoverboard, desplázate con estilo

Hoverboard

Los hoverboards han llegado para quedarse, y están cambiando la forma que tenemos de desplazarnos por la ciudad. Más cómodos que un patinete por el simple hecho de que no tendremos que impulsarnos con nuestros pies gracias al uso de baterías y muy manejables por su reducido tamaño, son el complemento ideal para hacer ese último paseo hasta la oficina o circular por los paseos y bulevares de tu localidad. ¿Sabías que hay muchos personajes famosos que los usan? ¿Y que tiene accesorios para hacerlo aún más divertido?

Desde Justin Bieber hasta Karim Benzemá pasando por Nick Jonas, Zedd, Soulja Boy, Kendall Jenner, JR Smith, Nicki Minaj, Wiz Khalifa, Nina Agdal o David Ortiz, todos usan un hoverboard y han hecho gala de su habilidad subidos en uno públicamente e incluso lo han puesto en su Instagram en alguna ocasión.

Hoverboard NILOX Plus Negro 6.5 + Bolsa

Hoverboard NILOX Plus Negro 6.5 + Bolsa

 

Los hoverboards, también técnicamente conocidos como patines inteligentes autobalanceables de dos ruedas paralelas, surgieron a finales de 2014 y rápidamente se convirtieron en objetos de deseo por los más jóvenes y los hay de diferentes tipos, con versiones “todo terreno” capaces de circular por tierra y barro, y con diferentes capacidades de batería para poder hacer recorridos mucho más largos antes de tener que recargar en un enchufe.

Hay que tener en cuenta algunas cosas antes de subirte por primera vez a un hoverboard como no estar cerca de objetos que impidan el paso y tener algo cerca donde agarrarte por si pierdes el equilibrio, pero no te preocupes. Enseguida te acostumbrarás y podrás moverte por donde quieras con agilidad. Por cierto, si lo van a usar los más pequeños de la casa es recomendable que se pongan un casco las primeras veces.

Accesorio Kart INNJOO

Accesorio Kart INNJOO

 

Si ya tienes uno y quieres darle nueva vida, puedes hacerte con un “hoverkart” o kart a secas, el cual usará el hoverboard para propulsarse y sentirte como un piloto de carreras con los amigos, pero ten cuidado, no lo hagas nunca en calles con tráfico.

¿Nos damos una vuelta?