Si no sabes por donde empezar con las series de Amazon Prime Vídeo, te damos algunas pistas sobre las mejores series, de estreno o para pegarte una maratón.

Los protagonistas de «This Is Us»

1This Is Us:

Cuenta con 6 temporadas. Esta serie, no deja indiferente a nadie. Transcurre en distintos periodos de tiempo en la vida de sus protagonistas. Con avances y retrocesos en sus historias, nos va metiendo en una espiral de emociones intensas, con las que seguro nos veremos reflejados o identificados con alguno de sus personajes.

Harry Bosch

2Bosch:

Cuenta con 7 temporadas y ahora Amazon acaba de lanzar el Spin-Off «Bosch: Legacy». Esta serie está basada en las novelas de Michael Connelly sobre el detective de Homicidios Harry Bosch, de Los Ángeles. Durante las 7 temporadas, buscará justicia ante los despiadados asesinos con los que se va cruzando. Con un ritmo trepidante y una trama que nos mantiene en alerta constante. Sin duda una de las series magistrales de Amazon.

Invencible (Invincible)

3Invencible (Invincible)

Esta serie está basada en el cómic de Robert Kirkman, siguiendo la estela de «The Boys», nos acerca de nuevo las historias de superhéroes atípicos, en los que, nada es como esperas ni como parece. La pregunta es, ¿nos gustan más los superhéroes o los antihéroes? La pregunta queda en el aire. En esta ocasión nos trae la historia de Mark Grayson, un adolescente que hereda superpoderes y junto a su padre protagonizan una de las mejores series de 2021.

The Boys

4The Boys

Sin duda la más llamativa historia de superhéroes. En esta ocasión, no son los salvadores del mundo y de las injusticias, sino todo lo contrario. Son ambiciosos, irreverentes, manipuladores y abusan de sus superpoderes en beneficio propio. Divertida, novedosa y sin duda atípica.

Picard

5Picard

Esta serie nos trae de nuevo al emblemático personaje de Star Trek, Jean-Luc Picard. La historia se sitúa 18 años después de su aparición en Star Trek: Nemesis.

La maravillosa Sra. Maisel

6La maravillosa Sra. Maisel 

Con 4 temporadas actualmente, la vida de Miriam Midge Maisel, da un giro inesperado al ser abandonada por su esposo. En una época, en la que el divorcio aún no estaba bien aceptado y que una mujer trabajase era algo totalmente revolucionario, la Sra. Maisel descubre que tiene un gran talento para la comedia. Con una gran dosis de comedia, nos acerca a este personaje entrañable, que tiene que lidiar entre su gran talento y enfrentarse a una sociedad machista.

El cuento de la criada

7El cuento de la criada

En una sociedad futura, en la que la tasa de natalidad está en mínimos, un régimen fundamentalista comienza a tratar a las mujeres como meros instrumentos de fecundidad. Son consideradas como objetos y no como personas. Entre ellas, Defred (nombre que le asignaron al ser cedida su comandante), se erige como la posible salvadora de sus compañeras y tratará por todos los medios de darle visibilidad a la crueldad a la que son sometidas.

The Blacklist

8The Blacklist

Con 8 temporadas disponibles en Amazon Vídeo, cuenta la historia de Raymond Reddington, un excéntrico millonario que, además, es uno de los criminales más buscados por el FBI. Después de años huyendo de la justicia, reaparece para, aparentemente, asesorar al FBI en la búsqueda de los criminales más buscados. Pero con una condición inamovible, sólo hablará con una de sus agentes, Elizabeth Keen. ¿Quién es ella? ¿Por qué sólo hablará con Elizabeth? Tienes 8 trepidantes temporadas para descubrirlo.

Fleabag

9Fleabag

Cuenta las aventuras del Phoebe, una mujer con una activa vida sexual, pero con un estilo diferenciado, lo que se llama «la cuarta pared», que es lo que se conoce cuando los protagonistas hablan directamente al público.

Hunters

10Hunters

Tiene una única temporada, pero ha cosechado un gran éxito. Ambientada en Nueva York de 1977, un grupo de cazadores de Nazis se dedican a identificar y eliminar a nazis que viven integrados completamente en la sociedad neoyorquina, con absoluta impunidad.

Ver Series