Todo el mundo tiene sus series preferidas de cuando eran niños, y no tan niños 😉

Entendemos que “nunca llueve a gusto de todos”. Sabemos que hay cientos de series de televisión y que es muy difícil conseguir una unanimidad en cuales son tus series preferidas.

Si preguntas a tus familiares y amigos, 5 series que recuerdan con ternura, que les fascino o que simplemente eran las que veían, cada uno te dirá 5 diferentes. Haced la prueba.

Algunas series que escuchareis seguro serán: Dragones y Mazmorras, los Caballeros del Zodiaco, Campeones, Chicho Terremoto, Mazinger Z, La abeja Maya, Marco, Digimon, He-Man y los Masters del Universo, D’Artacán y los tres mosqueperros o La vuelta al mundo de Willy Fog.

Hay que tener en cuenta, que antes de que existirá el mando a distancia de la televisión, el mando de la tele, eras tú, “Aquellos maravillosos 80´s

Desde aquí nosotros hemos hecho nuestra propia “porra” con los dibujos preferidos.

1Batman

Series de Batman de dibujos ha habido unas cuantas. Pero destacamos Batman: la serie animada. Esta serie se emitió en el año 1992 y tras 4 temporadas ceso su emisión en el año 1995. En esta serie podemos ver como Batman y Robin luchan contra el crimen en Gotham.

En muchos grupos de amigos, se encuentra el gran dilema de Marvel vs DC. Si alguno no ha visto esta gran serie, puede que la balanza se desnivele.

Ver Productos

2Dragon Ball

¿Quién no conoce a Goku? Su creador Akira Toriyama plasmo las aventuras de este joven saiyajin en un manga en el año 1984. Años después Toei Animation lanzo la serie de televisión.

Cuenta la historia de Goku en busca de las 7 bolas mágicas del dragón. Mientras realiza el viaje más apasionante va descubriendo amigos y luchando contra villanos.

Tras el gran éxito de la serie, se continuo la historia del protagonista en Dragon Ball Z, T, Z Kai y Super. Además de varias películas de animación.

Ver Productos

3Scooby Doo

Uno de los perros más famosos de la televisión que conseguía hacernos reír y disfrutar en cada episodio. ¿Alguien más se preguntó de pequeño, de que raza es Scooby Doo? Por si tú tampoco lo sabias, Scooby, está inspirado en la raza de perro, Gran Danés.

En esta serie veíamos a un grupo de 4 amigos: Daphne, Vilma, Fred y Shaggy, pero no nos olvidemos de Scooby Doo, el perro parlante más miedoso. En cada capítulo resolvían diferentes casos relacionados con los fantasmas.

Ver Productos

4Pokémon

Antes de la emisión de la serie, tuvo lugar un gran éxito en los videojuegos. Donde la trama consiste en que un entrenador Pokémon, debe ir capturando a estas criaturas y entrenarlas para poder ir ganando a los jefes de cada uno de los gimnasios.

Junto con sus amigos, sus Pokémon y el inseparable Pikachu recorrerán el mundo en busca de aventuras. Tras el éxito de la serie se han hecho también películas. Y hoy en día muy pocas personas no conocen al eléctrico Pikachu.

Ver Productos

5Sailor Moon

Naoko Takeuchi fue la escritora e ilustradora del manga. Se hizo tan popular que se decidió hacer un anime, a España llego a finales de los años 90. En España fue titulada Guerrero Luna.

La trama giraba en torno a Usagi Tsukino, Sailor Moon, en la que la protagonista y su grupo de amigas protegían la tierra, gracias a sus poderes mágico, de peligrosos enemigos.

Ver Productos

Si recuerdas con mucha cariño esos dibujos que marcaron tu infancia, siempre puedes encontrar la serie y volverla a ver y recordar otra época. Otra opción es revivirla leyendo los cómics o mangas.