Single, tienes una cita el día 11

Apunta la fecha: el 11 del 11 tienes una cita

¡Llega el Singles Day a España!

Todos los días del año hay algo que celebrar, el día 11 del 11 no iba a ser menos y esta vez te toca a ti, single, que no necesitas a nadie para sentirte a gusto contigo mismo y te encuentras bien tal y como estás en este momento, porque tu tiempo es tuyo y sólo tuyo. En Worten queremos que te des un capricho porque te lo mereces más que nadie, y lo sabes…

Pero, ¿qué es el Single´s Day? Todo comenzó con una broma de los estudiantes de la Universidad China de Nanjing. Los solteros de esta universidad decidieron marcar en el calendario una fecha significativa para ellos, para hacerse un regalo y para reivindicar que no necesitan a nadie para darse un capricho. Y, ¿por qué el 11 del 11? Lo primero porque no hay número que mejor refleje la unidad; y lo segundo, pero no menos importante, es que en la creencia popular china el número 1 se parece a un árbol que no tiene hojas y representa a las personas que no quieren casarse.


En los últimos años el 11-11 se ha convertido en el mayor día de ventas a nivel mundial, incluso superando cifras recogidas en el Black Friday. En España está aterrizando pero nosotros vamos por delante, así que prepárate porque en este día van a pasar cosas…

Se trata de un día muy especial para que te compres eso que tanto te apetece y en el que podrás encontrar desde Altavoces Bluetooth hasta Televisiones pasando por Ordenadores Pórtátiles, Equipos de Sobremesa All In One, Smartphones, Tablets, Depiladoras, Cafeteras e incluso Drones al mejor precio… ¡para que no te quedes con las ganas!

Entra aquí y apunta la fecha, el 11 del 11 tienes una cita.