Aún quedan ofertas especiales en el Mes de las Marcas

SIN IVA en productos LG en el Mes de las Marcas
SIN IVA en productos LG en el Mes de las Marcas

Ya falta poco para que acabe el Mes de las Marcas en Worten pero aún quedan muy buenas ofertas para que las aproveches. Lee atentamente: Ordenadores, Frigoríficos, Televisores, Lavadoras, Lavavajillas, Monitores, Hornos y un sinfín de productos LG te esperan SIN IVA.

Es el momento de dar una vuelta a la casa y cambiar ese electrodoméstico que querías cambiar desde hace tanto tiempo. Si el horno ya no calienta como lo hacía antes o la lavadora pierde agua o en la televisión ves Los Simpson verdes en vez de amarillos es tu momento… Ya no tendrás excusa para no cambiar los Electrodomésticos, grandes y pequeños, la Informática, Imagen y Sonido y muchas cosas más gracias a Worten y a LG.

Pero esto no es todo, prometimos que en el Mes de las Marcas encontrarías las mejores marcas con grandes descuentos y así será. Si no has tenido suficiente con el SIN IVA de LG, prepárate para lo que viene ahora:

No dejes de visitar Worten.es o nuestras tiendas físicas porque todas las semanas estrenamos promociones especiales, ¡que no se te escapen!