Las nuevas ofertas del Mes de las Marcas

Celebra el Mes de las Marcas con Worten

Seguimos celebrando el Mes de las Marcas en Worten y seguimos contando con los mejores descuentos en grandes marcas, recuerda pasarte más veces por aquí porque todas las semanas tenemos nuevas ofertas en tanto en nuestras tiendas físicas como en nuestra página web en categorías como Electrodomésticos, Televisión, Ordenadores Portátiles, Tablets, Smartphones y muchas más, al mejor precio. Nunca comprar fue tan barato.

  • Aprovéchate esta semana de las siguientes ofertas (del 20 al 26 de octubre):
    Es el momento de cambiar esos electrodomésticos viejos que ocupan tu cocina. Esa lavadora que tanto quieres, el Frigorífico Combi que llevas persiguiendo tanto tiempo o ese tostador de diseño que necesitas, ahora con el Sin IVA en Grandes y Pequeños Electrodomésticos de AEG Y ELECTROLUX de Worten, lo encontrarás al mejor precio.
  • Y si hablamos del humo que se concentra cada vez que cocinas o de que el horno no te avisa cuando la comida está hecha, tenemos la oferta que estabas buscando: Sin IVA en placas, hornos y campanas ZANUSSI.
  • Quién no se pone música para preparar limpiar la casa, ir en el coche o salir a correr. Las tareas rutinarias se hacen mejor si te acompañas de tus cantantes favoritos. Aprovecha el Hasta 20% Dto. en Microcadenas, Radios, Auriculares y Autorradios PHILIPS que solo esta semana te trae Worten.
  • Los días de lluvia son de sofá, película y manta”, cuantas veces habrás escuchado esta frase. Pero si la TV es una Sony de hasta 55” y además te la llevas con descuento, mejor. Es el momento de ir a Worten y conseguir un Hasta 30% Dto. en TV, Barras de Sonido y Home Cinemas SONY.
  • Si tu ordenador ya no va como antes o tienes pensado cambiar a un equipo nuevo como puede ser un 2 en 1 no lo dudes, nosotros ponemos remedio con el Hasta 20% Dto. en informática LENOVO. Disfrutarás de la tecnología al mejor precio, solo durante esta semana.
  • Y si eres de los que viaja mucho en transporte público piensa en hacerte con un Tablet y tus viajes no volverán a ser los mismos, aprovecha el 20% Dto. en Tablets ALCATEL que te espera durante estos días.
  • Para estar bien conectado o llevar la señal wifi a esas habitaciones de la casa donde no llega bien del todo qué mejor que los Adaptadores, Powerline, Extensores de cobertura, Router y más para sacar el máximo rendimiento a tu ordenador. Aprovecha el 20% Dto. en Redes TP-LINK que estos días te ofrece Worten.
  • Todos los que los prueban dicen que no saben qué han hecho hasta ahora sin uno de ellos. ¿Quieres montar tu propio cine en casa? Descubre lo bien que se ven las películas en una gran superficie como puede ser una pared entera con el 20% Dto. en Proyectores EPSON.
  • Sin salirnos del entorno de la informática, es el turno de los Monitores y Teléfonos Fijos. Piensa que puedes ver contenidos online y páginas web o editar tus documentos con mejor calidad gracias a tecnologías más modernas y escuchar una voz clara al otro lado del teléfono es importante. Descubre los productos que tienen un 20% Dto. en Monitores y Telefonía Fija de PHILIPS.
  • La televisión es importante y la ponemos en cualquier parte de la casa. Pero, ¿sabías que puedes hacer que no ocupe espacio y que quede perfectamente colgada en la pared? Ahora es el momento de venir a Worten a por los Soportes de TV VOGELS y conseguir un 20% de descuento.
  • Por último pero no menos importante, seguro que estás harto de que se te pegue la cena a la sartén cada vez que cocinas. Solución fácil y rápida, renueva tus sartenes porque el precio ya no es una excusa con el 20% Dto. en Sartenes TEFAL ¡aprovéchalo!