Después de una edición totalmente digital en 2021, el Consumer Electronics Show (CES) regreso a Las Vegas en formato presencial, del 5 al 7 de enero. ¿Qué pudimos ver en el CES 2022? Con más de 2.200 expositores confirmados, vimos novedades en vehículos autónomos, realidad expandida y realidad aumentada, NFTs, criptomonedas o ingeniería espacial. Como en la edición anterior, el evento estuvo marcado por algunas ausencias. Este año, la feria de tecnología más grande del mundo no contó con la presencia de Meta (ex-Facebook), T-Mobile, Amazon o Twitter. ¡No te pierdas ninguna de las novedades que tenemos para ti!

COLLAR INTELIGENTE – INVOXIA

Collar inteligente Invoxia
Collar inteligente Invoxia

Hoy en día existe una gran oferta de gadgets que nos permiten controlar nuestra salud. ¡Lo difícil es elegir! Por otro lado, la oferta de animales es muy escasa. Según la empresa francesa Invoxia «entre un 10% y un 20% de los perros están en riesgo o padecen problemas cardíacos difíciles de diagnosticar». El Smart Collar se presenta como el primer collar de monitoreo avanzado que mantiene a los perros sanos y seguros. Con una batería de larga duración y un GPS preciso, es más fácil localizar al animal si se pierde. Por primera vez, gracias a la observación continua de la respiración y la frecuencia cardíaca, es posible monitorear los problemas existentes, detectar enfermedades de manera temprana y buscar tratamiento preventivo. La gran novedad de este collar es el uso de un algoritmo de Inteligencia Artificial que analiza los signos vitales. Es posible monitorear los niveles de actividad (caminar, correr, descansar, rascarse y ladrar) así como la rutina diaria y compartir toda la información con el veterinario.
PREMIO A LA INNOVACIÓN CES 2022 PRODUCTO: Salud y bienestar / Tecnologías portátiles
Descubre todas nuestras propuestas para collares:

Ver Collares

ESTILO LIBRE – SAMSUNG

Portátil, potente y sorprendentemente simple… así lo define Samsung. El Freestyle es el miembro más nuevo de la familia y fue diseñado para la Generación Z y los Millennials. El proyector es liviano (830 gramos), fácil de transportar e ideal para disfrutar de grandes momentos frente a una pantalla, en cualquier momento y en cualquier lugar. A diferencia de los proyectores convencionales, The Freestyle permite una rotación de 180º, lo que facilita el cambio de pantalla de la pared al techo. ¡Solo inclina y listo! Las imágenes distorsionadas se corrigen automáticamente, proporcionando nitidez en cuestión de segundos. Crea tu propio cine en casa con pantallas de hasta 100 pulgadas. El potente altavoz integrado ofrece un sonido de 360 grados (5 W) para una experiencia de sonido envolvente dondequiera que esté. ¿No tienes una pared blanca? Freestyle optimiza la proyección de acuerdo con el color de la pared y mejora su experiencia visual. Refleje, controle y vea el contenido de su TV a través del proyector. Con la función Tap View, todo lo que necesita hacer es tocar The Freestyle con su teléfono inteligente para replicar el contenido en su pantalla.
Mientras esperas por The Freestyle, echa un vistazo a nuestra oferta de proyectores.

Ver Proyectores

ROBOTS E VISION OMNIPOD – LG

LG apuesta todo por esta edición de CES y prueba de ello son las últimas innovaciones desarrolladas con tecnología AI con el objetivo de hacer la vida más fácil a sus clientes. A través del video «Ellie’s First Gig», la marca presentó los nuevos robots LG CLOi disponibles en tres modelos: el GuideBot (guía), el ServeBot («camarero») y el Door-to-Door Delivery Bot (entregas). La marca también ha desarrollado un concepto de movilidad futura. Vision OMNIPOD (Your Second Home) está diseñado para funcionar como oficina en casa, lugar de entretenimiento o salón. La cabina es un espacio futurista que permite reorganizar el entorno según las necesidades del cliente. El automóvil tiene una gran televisión vertical que ayuda al usuario a cambiar el estado de ánimo o el tema de la cabina, mientras funciona como una unidad de entretenimiento. El Vision OMNIPOD viene equipado con la Guía de inteligencia artificial de LG, Reah, con la que puede interactuar para acceder a las diversas funciones del automóvil (físicas y virtuales).

JUEGOS – RAZER

Razer fue uno de los grandes protagonistas del CES 2022. El «Proyecto Sophia» no dejó indiferente a nadie. La nueva mesa de juegos de la marca es completamente modular (13 módulos personalizables) y se adapta a las necesidades de cualquier jugador, ofreciendo la configuración ideal para juegos, creación, transmisión y trabajo. Project Sophia tendrá soporte para tabletas gráficas, tabletas y otras herramientas creativas. ¡No es solo un mueble! El equipo está equipado con un procesador Intel y NVidia GP (incorporado debajo de la parte superior). Junto con la secretaria se anunció el Razer Enki Pro HyperSense, una silla de juego con retroalimentación háptica. En la categoría de portátiles, se presentaron los nuevos modelos Blade 14, 15 y 17. Los tres modelos están equipados con memoria DDR5 (velocidad de procesamiento de 4800MHz), ofreciendo diferentes opciones para diferentes tipos de usuarios. El modelo Razer Blade 14 tiene 16 GB de memoria DDR5 y está designado por la marca como una solución de juego ideal. El equipo usa solo la memoria GPU dedicada para jugar juegos en el monitor. El Razer Blade 14 incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 3080 con 8 GB de memoria dedicada. Por otro lado, Razer describe el Razer Blade 15 en tres palabras: «Potencia. Rendimiento. Perfección». El monitor presenta una imagen Full HD de 360Hz y una cobertura del 100% de la gama de colores DCI-P3. En comparación con el modelo base, el procesador también pasa de un Intel de 6 núcleos a 14 núcleos. El Razer Blade 17 es el modelo diseñado para profesionales y por tanto el más caro.

Mientras esperas estas fantásticas noticias de Razer, descubre todos los productos de la marca que tenemos para ti.
Botón: ver productos

Ver Productos

BMW IX FLOW – BMW

Parece algo inédito pero ¡es verdad! BMW presentó en el CES una tecnología que cambia el color de un automóvil, intrigando a todos los presentes. El exterior del BMW iX Flow está fabricado con una carcasa especial que utiliza la tecnología E Ink, la misma aplicada en el Kindle por Amazon y que permite una transición de tonos. Cuando es estimulada por señales eléctricas, la tecnología revela pigmentos de diferentes colores, haciendo que la cobertura del automóvil tenga el tono deseado. Para Adrian van Hooydonk, director de Diseño de BMW Group, “el BMW iX Flow es un proyecto de investigación y diseño avanzado y un gran ejemplo de la visión del futuro por la que se conoce a BMW”. BMW sostiene que cambiar el color también puede aumentar la eficiencia del automóvil. El color blanco ayuda a reflejar el calor del sol y los tonos más oscuros absorben más calor,

ULTRA SLIM 8K MINI LED – TCL

¿Qué podemos esperar de la nueva generación de Mini LED TV’s? TCL aprovechó su participación en CES 2022 para hacer soñar a los amantes de la televisión. Fue en la feria de tecnología más grande del mundo que se presentó el prototipo del Ultra Slim 8K Mini LED. El modelo tiene 85 pulgadas y un grosor de tan solo 3,9 milímetros. Según el fabricante, este modelo es el “más estrecho” de su tipo, siendo tan delgado como un espejo. El televisor muestra imágenes con un alto nivel de contraste, con más de 2000 zonas de atenuación, soporte para una amplia gama de colores y tecnología iPQ Engine. TCL revelará más detalles sobre el producto durante el primer trimestre del año y garantiza que complacerá mucho a los jugadores.
Descubre otros modelos de TCL aquí:

Ver Productos