Esperando al Black Friday 2016

Abierto por Black Friday

Ya tenemos ganas de que empiece a llegar el tiempo más fresco, y os preguntaréis: “¿por qué?”. Pues muy sencillo, porque eso significa que el Black Friday está a la vuelta de la esquina, y eso en Worten nos encanta. Es una época en la que podréis comprar esos electrodomésticos que os hacen falta a precios increíbles, que tus hijos podrán disfrutar de la consola que llevan pidiendo tanto tiempo o mejor aún, que tu suegro deje de quejarse porque la televisión donde ve el fútbol se ha quedado pequeña. Pero, ¿qué es el Black Friday?

El Black Friday es el último jueves del mes de noviembre, el día que inaugura las compras navideñas, y es un día muy especial porque ya estamos pensando en las vacaciones que llegan y los regalos que tenemos que comprar. Bien es cierto que es una celebración propia de los Estados Unidos desde hace mucho tiempo y que en España comenzó a extenderse hace poco, por eso en Worten quisimos traerla para que nuestros clientes puedan disfrutar de nuestra calidad de siempre a precios como nunca, ya sea en nuestras tiendas físicas o en la web.

Compras del Black Friday

El Black Friday en Worten

En el año 2013 nos pusimos la obra para ofrecer los mejores productos a los mejores precios y creemos que lo conseguimos. Por eso, este será nuestro cuarto año sumándonos al Black Friday y estamos seguros de que será así por mucho tiempo más. Nuestros artículos de TV, Informática, Grandes Electrodomésticos y Pequeños, Sonido, Portátiles, Fotografía, Consolas y muchos más te esperarán con el mejor de los descuentos. Ya no tendrás que hacer más números de la cuenta para que te puedas comprar lo que necesites.

La tecnología y las redes sociales hacen que lo que ocurre a miles de kilómetros de distancia lo hagamos como nuestro. Así que en Worten, nos lo hemos tomado al pie de la letra y ya estamos deseando de que sea noviembre y que todos podamos disfrutar de un Black Friday a lo grande.

Eso sí, puedes estar informado desde hoy mismo acerca de esta celebración gracias a la newsletter de Worten. Solo tienes que entrar en nuestra web y rellenar un formulario rápido y sencillo para recibir en tu correo estas y otras ofertas y promociones para que no se te escape ninguna.

¿A qué ahora también tienes ganas de que pase rápido el verano?