Si aún no ha comprado tus regalos de Navidad, has venido al lugar indicado. Hemos elaborado una lista de productos cosméticos que complacerán a todo el mundo: desde regalos para nuestro padre, nuestra madre, abuelos, abuelas, hermanos, hermanas, novio, novia y para tu amigo secreto que no sabes muy bien qué regalar.

En el mundo de la cosmética hay mucho variedad. Desde maquillaje hasta productos para el cuidado de la piel y la perfumería, hay muchas opciones para regalar cosmética en esta temporada festiva. Echa un vistazo a la lista que hemos preparado para ti.

Produdctos para cuidarte
Produdctos para cuidarte

Productos para que te cuides

 

Saber más

 

Para los que les gusta siempre andar oliendo bien

Los perfumes son el clásicos regalo navideños. Después de los calcetines claro. ¡No hay forma de fallar!
El Perfume BU Heartbeat es una fragancia adecuada para el uso diario. El eau de toilette para mujer es ligero, fresco, con una composición aromática delicada y sofisticada.
Si el regalo es para niños, el pack FROZEN trae perfume, pero también pulseras y un llavero.
Si no está seguro de qué producto le gusta más a la persona a la que le va a hacer el regalo, apueste por un cofre o pack. Estos, reúnen una buena selección de productos, lo que les permite probar diferentes artículos a un precio más amigable que si se compraran individualmente. Además, hay tantos cofres diferentes que seguramente habrá uno perfecto para su amigo o familiar.

Yves Saint Laurent
Yves Saint Laurent

Fresco y duradero es la mejor forma de definir Cofre de Perfumes Rochas Eau de Rochas. Tras unos minutos en contacto con la piel, esta fragancia da paso a un bouquet floral de jazmín, narciso, clavel y rosa silvestre. ¿El secreto de tu éxito? Notas ligeras de pachulí fusionadas con tonos florales, y un fondo de musgo de roble y vetiver que convierten el aroma en un paseo olfativo por jardines.

Para los fanáticos de Yves Saint Laurent y los tonos olfativos más refrescantes, La Nuit de L’homme, compuesta por un perfume y un gel de ducha, comienza con un acuerdo vibrante con el cardamomo, llamando la atención allá donde vayas. Luego, la bergamota, la lavanda y el cedro le dan a la fragancia un carácter más sofisticado, finalizando con aromas tan fuertes como el vetiver y la alcaravea.

Urlic de Varens Night pertenece a la familia aromática amaderada de los hombres. En lo alto de la pirámide encontramos manzana, bergamota, mandarina y piña; Como nota de corazón tiene canela, cedro y flor de azahar del naranjo, y en la base quedan madera de teca, haba tonka y notas amaderadas.

Por último, te proponemos un perfume dulce y muy femenino que se abre con una nota inicial fresca y deliciosamente afrutada en torno a los cítricos y frutos rojos. Estamos, por supuesto, hablando de Cofre WOMEN’S SECRET Gold Seduction, que aporta perfume y loción corporal.

Limpio de la cabeza a los pies

Empezando por el principio, que, en el contexto del cuerpo humano, es la cabeza. El Cofre de Pelo Kérastase Chrono incluye 3 productos diferentes que te ayudarán a proteger y revitalizar el cabello. El primero es un Champú regenerador enriquecido con Ácido Hialurónico, Abisino y Vitamina E., que elimina suavemente las impurezas del cuero cabelludo y el cabello, para un cabello nutrido y voluptuoso. A continuación, una mascarilla regeneradora con Ácido Hialurónico, Abisino y Vitamina E., que aporta una hidratación profunda y duradera, una textura suave y brillo al cabello. Finalmente, un termoprotector regenerador enriquecido con Ácido Hialurónico, Abisino y Vitamina E, que regenera y suaviza la textura del cabello, sellando las cutículas y proporcionando una acción anti-frizz durante 96 horas y protegiendo hasta 230°C.

Cofre de Pelo KÉRASTASE Chrono
Cofre de Pelo KÉRASTASE Chrono

Para que el pack esté completo sugerimos dos cofres diferentes: uno para niños y otro para hombres. El Cofre Corine de Farme Batman trae un perfume y un gel de ducha 2 en 1 (también funciona como champú) para que los más pequeños huelan (y se sientan) como superhéroes. El Desodorante y After Shave Pack Capitan de OLD SPICE tiene el aroma en el que ya ha vivido Old Spice: confianza y determinación en forma de perfumería. Además, la caja está fabricada en un 80% con papel reciclado.

 

Un Skincare para envidiar

No es fácil crear una rutina de cuidado de la piel de calidad que se adapte a su día a día. Entonces, ¿por qué no apostar por la Navidad para regalar a las personas que más quieres productos que les sean útiles?

Lierac
Lierac

Junto con una bolsita para guardar los productos, la Cofre Facial LIERAC viene no solo con un sérum reparador antiarrugas, sino también con una crema reparadora antiarrugas. Ambos formulados para actuar sobre cualquier tipo de arrugas, ayudan a reparar la epidermis y restablecen la tensión de la dermis.

Apuesta por un regalo para el cuidado de la piel para los hombres que aprecian una buena crema o incluso para los más reticentes. El paquete facial FILORGA viene con cuatro productos diferentes: una mascarilla facial Meso-Mask que hidrata y reduce los signos de fatiga, un suero intensivo Age-Purify que ayuda a corregir las arrugas, una crema para ojos Optim-Eyes que te da una apariencia rejuvenecida y una crema universal. que hidrata y repara la piel a diario.

No nos podemos dejar lo más importante

Bolsa de Maquillaje
Bolsa de Maquillaje

Una bolsa de maquillaje ama a cualquiera. Regale esta caja de maquillaje portátil y plegable a su amigo que es más creativo y que adora un buen look. Tiene 2 compartimentos, 1 espejo y mucho espacio de almacenamiento. Es ideal para maquilladores, peluqueros y todos los profesionales de la estética, ya que se pueden almacenar diversos tipos de material de maquillaje, bisutería, bisutería, etc.

No te olvides de las manicuras, ni de las más pequeñas de casa. Este cofre de uñas CHIT CHAT Nail Boutique viene con varios esmaltes de uñas de colores, una lima de uñas rosa y dos hojas con pegatinas de uñas. Es un set divertido y podrás realizar diferentes combinaciones.