¿Que no sabes cómo terminar con el calor sofocante? Aquí te lo contamos

Ya es verano

Tras las idas y venidas que ha tenido últimamente el tiempo, parece que ahora sí, ¡ha llegado el calor! Y no ha podido ser más oportuno llegando con la luna llena y el solsticio de verano. Es momento de pantalón corto, faldas, piscinas, terrazas y sobre todo de estar cómodo en casa, y no hay nada mejor para combatir el calor que el aire acondicionado o un buen ventilador. Usándolos con cabeza, eso sí, pero no hay nada mejor que llegar a casa y olvidarte de que el termómetro supera los 28ºC por la noche.

¿Que no eres de aire acondicionado y prefieres ventilador? Pues también es buena solución porque, ¿quién no ha estado en el sofá de casa abanicándose con la revista que había encima de la mesa? Pues eso se acabó, sustitúyelo por un ventilador ya sea de pie, ventilador de mesa, ventilador de techo o ventilador de torre, tú eliges. Nada como ese placer de llegar a la cama después de un día “sudando la gota gorda”, nunca mejor dicho, mirar al techo y ver ese ventilador que te salvará del calor…

Ventilador de Techo ORBEGOZO CC 65085
Ventilador de Techo ORBEGOZO CC 65085

Y qué me dices de poder llevarte el aire acondicionado donde quieras, ahora es posible con el aire acondicionado portátil. El sofocante calor en casa pasará a la historia porque el precio ya no será un problema, atrás quedaron los altos precios. Además, muchos de ellos tienen incorporado bomba de calor para que te olvides de la calefacción cuando llegue el tiempo más fresco.

Ventilador Torre DYSON AM09 Negro
Ventilador Torre DYSON AM09 Negro

Atrás quedó el lado negativo de tener aire acondicionado en casa: que si mal olor, no recomendable para la salud, ruido… Ahora los aparatos vienen preparados con las mejores condiciones para que ni te enteres de que está puesto.

Se acabó el pasar calor, ¡este es tu verano!