Mujer feliz y sorprendida con su nuevo smartphone
Mujer feliz y sorprendida con su nuevo smartphone

¿Cómo puede ser el iPhone 13?

Ha llegado el día, por fin sabremos las novedades del iPhone 13, el último modelo del smartphone de Apple

Este nuevo terminal es, como cada año, uno de los smartphones más esperados, por todos los fans de Appe y todos los Geek del planeta, que hoy estamos pendientes de todas las novedades que traerá este nuevo modelo.

 ¿Qué novedades tendrá el nuevo iPhone 13?

Esta tarde saldremos de dudas, pero lo que está claro es que Apple agregará nuevas funciones, al mismo tiempo que proporcionará una mejor usabilidad a los usuarios.

Atendiendo a toda la rumorología que rodea a estos smartphones se habla de que puede haber hasta cuatro versiones de este modelo: iPhone 13 Mini, iPhone 13, iPhone 13 Pro y iPhone 13 Pro Max:

  • La pantalla puede ser OLED de 5,4 pulgadas para el modelo iPhone 13 Mini. De 6,1 pulgadas y con refresco de 120Hz para los modelos iPhone 13 y iPhone 13 Pro. Siendo de 6,7 pulgadas para el modelo iPhone 13 Pro Max.
  • Una batería más grande.
  • El chip puede ser el A15 Bionic de Apple.
  • Tecnología 5G y Wifi 6.

El precio de este nuevo modelo se rumorea, que puede ser muy similar a los modelos presentados el año pasado.

No sólo será el lanzamiento del iPhone 13

Pero no sólo se presentará un nuevo teléfono móvil, sino que también se prevé que podamos ver el nuevo Apple Watch Serie 7 y el los AirPods 3.

Se espera que el nuevo smartwatch de Apple tenga un rediseño y una pantalla mayor, respecto a modelos anteriores.

Con todos estos rumores, sólo nos queda esperar el ansiado lanzamiento para poder ver finalmente cuales son las nuevas especificaciones y mejoras de uno de los mejores smartphones que hay.

 

VER PRODUCTOS IPHONE