Worten Bravo Murillo, la primera tienda urbana de Worten en Madrid

El corte de la cinta inaugural

Hoy celebramos la apertura de Worten Bravo Murillo, la primera tienda urbana de Worten en Madrid, y lo estamos haciendo en compañía de muchos de vosotros y algunas caras conocidas que nos ayudaron presentando los diferentes eventos que tendremos durante todo el día. Como os dijimos, los cien primeros clientes de la tienda tuvieron premio directo con una tarjeta regalo de hasta 1.000€ y que tardó bastante en salir de la bolsa donde estaban guardadas.

Tras el corte de la cinta inaugural por parte de nuestro primer cliente Hassan Mostafa junto con Miguel Aguas, Director General de Worten España, y Fernando Pérez Fuentes, Jefe de Departamento de Servicios Sanitarios, Calidad y Consumo de la Junta de Distrito de Tetuán. Después contamos con la simpática Sara Escudero y el periodista Jota Abril para contarnos de primera mano las sensaciones que se pueden vivir con la realidad virtual de Samsung Gear VR + Samsung S7 y que todos pudimos probar después, realmente es una experiencia diferente que os recomendamos.

Nuestros amigos en Worten Bravo Murillo

Luego estuvimos compartiendo algunos buenos momentos con Nerea Garmendia, Jesús OlmedoJordi Rebellón y Óscar Reyes con la experiencia Samsung Living y la nueva lavadora Samsung Addwash, intentando encestar la ropa olvidada y que tenía como premio entradas de cine para aquellos con más puntería.

Síguenos en Twitter y Facebook con el hashtag #WeMADWorten

También pudimos disfrutar de los consejos para ponernos en forma de la siempre vital y dinámica Amaya Fitness con GoPro y una exhibición de crossfit por parte de Jan Farrell.

No dejes de visitarnos para disfrutar de las siguientes zonas especiales de la tienda:

  • Fun Cooking: Un área que responde tanto a las tendencias más actuales del mundo de la cocina como a los productos tradicionales. Así engloba todo lo que nos hace disfrutar de la cocina en casa, lo necesario para cocinar saludable y lo que precisan los más exigentes e innovadores.
  • Living Room: Un espacio donde el entretenimiento y específicamente, la televisión es el gran protagonista junto con las últimas innovaciones en audio, vídeo y videojuegos.
  • Office Zone: En la era de la hiperconectividad, contar con la última tecnología es esencial para estar siempre ‘ON’. Worten permite experimentar con equipos 2 en 1, portátiles, ordenadores all in one, impresoras o tablets de nueva generación, así como los smartphones más innovadores del mercado.

(Artículo en desarrollo, vuelve pronto para ver más)