Mosquitos Verano

De día, de noche, mientras comemos, mientras dormimos. Si hay algo que nos trae de cabeza a los humanos durante los meses de más calor son los mosquitos. Y no solo son un incordio en si mismos, sino que son los transmisores de muchas enfermedades. 

¿Por qué nos pican los mosquitos? 

Las hembras de los mosquitos pican a los humanos y a otros animales en busca de proteínas y otros compuestos químicos que le hacen falta para poner los huevos de los que saldrán sus crías.  

mosquitos-pierna

¿Qué los atrae?

Los mosquitos son atraídos por el dióxido de carbono y por el ácido láctico que emitimos al respirar o al sudar. Es por eso que los adultos, la gente alta, las mujeres embarazadas o las personas con sobrepeso tienen más probabilidades de ser picadas por un mosquito. 

¿Cómo evitar que me piquen los mosquitos?  

En Worten te enseñamos algunos remedios que te van a ayudar a acabar contra estos molestos insectos: 

Repelentes 

Repelente ECRAN Mosquitos Repel & Care
Repelente ECRAN Mosquitos Repel & Care

Es la apuesta más segura. Un repelente 100% natural con aceites de citronela, lemongrass, geranio o menta te mantendrá lo más alejado posible de los mosquitos.  

VER PRODUCTOS

App de Ultrasonidos en el móvil 

Existen aplicaciones que emiten ultrasonidos que son capaces de alejar a los mosquitos a 10 metros de distancia. Una app puede ser un remedio gratuito para combatir a los mosquitos. Algunas apps cuentan con hasta 4 configuraciones de frecuencia de ultrasonidos. Algunas recomendaciones son Frequency Sound Generator o Anti mosquitos 1.8 

Pulsera Repelente de Mosquitos 

Pulsera Repelente de Mosquitos EZALO
Pulsera Repelente de Mosquitos EZALO

Idóneas para niños, estas pulseras son fáciles de colocar y son resistentes al agua y a la transpiración. Una forma de mantener los mosquitos alejados de los más pequeños, cuando salimos a pasear, es poner dichas pulseras en el carro del bebé. 

VER PRODUCTO

Mata Mosquitos eléctricos o lámpara antimosquitos

Lámpara Anti-Mosquitos OUTSUNNY 849-011
Lámpara Anti-Mosquitos OUTSUNNY 849-011

Podemos distinguir, según la zona: 

Antimosquitos para exterior o terrazas 

Son unas pequeñas lámparas, que se cuelgan en el exterior del hogar, con una luz ultravioleta y fluorescente. Atraen no sólo a los mosquitos, sino a otros insectos voladores, que en el momento que entran en contacto, con la luz, son electrificados. 

Antimosquitos para casa 

Dentro del hogar podemos elegir entre diferentes repelentes de mosquito: 

  • Por frecuencia, que emite un sonido que repele a estos insectos. 
  • Por feromonas, hay diferentes tipologías de mata mosquitos, utilizando dicha sustancia como son lámparas o placas adhesivas. Todas tienen el mismo fin, atraer a los mosquitos hacia una trampa. 
  • Enchufes de mosquitos, suelen contener un recipiente, con una fragancia dentro.   

VER PRODUCTOS

Mosquitera 

Mosquitera BO Trail
Mosquitera BO Trail

Es una opción muy recomendable no sólo para poner en las ventanas de la casa. En algunas zonas incluso se colocan, a modo de cortina, alrededor de la cama y de la cuna del bebé. Incluso las hay para las sillas de paseo de los más pequeños.  

VER PRODUCTOS

¿Cuál es el mejor? 

Cada persona tiene unas preferencias diferentes, por lo que, si no quieres otro año de picaduras, prueba estas opciones en busca de la que mejor se adapte a ti.