• Ahora Google te permite ponerle contraseña a tu historial de búsquedas. De esta manera, las páginas visitadas y los vídeos vistos estarán protegidos en tu pestaña “Mi actividad”. Será en esta pestaña donde puedes solicitar tu contraseña accediendo al apartado “Gestionar verificación de Mi Actividad” y después en “Necesita verificación adicional”.
  • WhatsApp ya te permite escuchar tus audios más rápido. Podrás aumentar la velocidad de reproducción de las notas de voz. Al darle al play en el audio, la foto de perfil de la persona que nos lo ha enviado cambiará por un número: x1, x1.5 o x2. Seleccionaremos la velocidad de reproducción y listo.
  • También WhatsApp permitirá esconder tus conversaciones más delicadas. El modo “Archivado” está en la última beta de la aplicación de mensajería y permitiría guardar ciertas conversaciones aunque sigan recibiendo mensajes.
  • Condenan a una dueña de un locutorio en Vallecas a seis meses de cárcel por tener el Windows y el Office pirateados. Primera vez que el Tribunal Supremo ha emitido una condena en un caso de piratería contra la propiedad intelectual. La mujer tendrá que pagar también una multa de 3.600 euros.
  • Iglús impresos en 3D como idea en el primer diseño de edificación para habitar la Luna. Nuestro satélite sería el trampolín hacia el resto del espacio y los astronautas se podrían hospedar en estos iglús.

iglus-lunares

  • Los USB-C han sido actualizados y ahora pueden alcanzar los 240 W. Esto aumentará la carga y permitirá una mayor transmisión de datos.
  • Una nueva app en la que pagarás por controlar la vida de otra persona. NewNew se encuentra en fase beta y animará a que las personas compren acciones en las vidas de personas reales, controlar sus decisiones y ver el resultado.
  • En cine llegan los estrenos de Cruella (Dirigida por Craig Gillespie y protagonizada por Emma Stone), Despierta la furia (De Guy Ritchie, protagonizada por Jason Statham) y Uno de nosotros (De Thomas Bezucha, protagonizada por Kevin Costner y Diane Lane)
  • En cuanto a videojuegos, esta semana llegan Biomutant (PC, Xbox One y PS4), Little Kite (Nintendo Switch), Maneater (PC, Nintendo Switch), Shin Megami Tensei III: Nocturne HD Remaster (Nintendo Switch y PS4), Mutazione (Nintendo Switch), Pathway (Nintendo Switch), Beautiful Desolation (Nintendo Switch), Song of Horror (Xbox One y PS4), Wonder Boy: Asha in Monster World (PS4 y Nintendo Switch) y World’s End Club (Nintendo Switch).