Worten ofrecerá entregas gratuitas a sus clientes

Worten-Mastercard-Santander
  • La compañía renueva sus servicios al cliente con la intención de ofrecer ventajas adaptadas a las necesidades y demandas de sus consumidores.
  • Para acceder a estas ventajas, los clientes de Worten únicamente deberán solicitar la Tarjeta Worten Mastercard que emite Santander Consumer Finance de forma totalmente gratuita.

Madrid, 19 de mayo de 2021 – Worten, referente del sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, ofrecerá a sus clientes el servicio de entregas gratuitas a través de su tarjeta Worten Mastercard.

De esta forma, la compañía pone en marcha un nuevo beneficio para sus clientes con el objetivo de adaptarse a sus actuales necesidades y demandas, ya que ha observado que su tasa de conversión crece hasta un 35% en aquellos periodos promocionales en los que se cubren las entregas.

Además, los titulares de la Tarjeta Worten Mastercard, que está sujeta a estudio y aprobación por parte de la entidad bancaria Santander Consumer Finance, podrán disfrutar de otras ventajas, como son la posibilidad de financiar sus compras o acceder a las diferentes campañas de bonificación que ofrece la tarjeta entre las que destaca la devolución de dinero por las compras realizadas en otros establecimientos.

José Vieira, Country Manager de Worten España, comenta: “En Worten nos encontramos en un proceso de adaptación y apuesta por el canal online desde hace ya varios años. Es por eso que queremos, a través de esta renovación del Programa de Cliente, responder a las nuevas necesidades y ofrecer ventajas fundamentales para garantizar una experiencia de compra óptima a todos aquellos que se inician en este canal de venta online. Así, hemos decidido incluir envíos a domicilio gratuitos y la posibilidad de financiar las compras, entre otras muchas ventajas, al adquirir nuestra Tarjeta Worten Mastercard”.

Miguel Alonso, Director Comercial de Negocio de Santander Consumer Finance en España señala: “La Tarjeta Worten Mastercard, emitida por Santander Consumer Finance, encaja perfectamente con las transacciones en e-commerce y, por su seguridad, aporta grandes ventajas a sus titulares, que pueden encender y apagar la tarjeta cuando lo deseen, tanto para compras en general como para compras en internet”.

 Sobre Worten

Worten es una referencia en el sector de la distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, que nace con el objetivo de acercar la tecnología a las personas y hacer más sencilla su vida. Desde hace ya varios años la compañía ha decidido apostar por un proceso de digitalización centrado en su canal online www.worten.es en el que sus clientes pueden disponer de más de un millón de productos.

Fundada en 1996, su éxito se fundamenta en seis compromisos: ofrecer la mejor tecnología siempre, al mejor precio, garantizar la financiación 100% gracias a la tarjeta Worten, un servicio posventa especializado, la devolución fácil hasta 30 días, y atención y asesoramiento personalizados.

Sobre Santander Consumer Finance

Santander Consumer Finance (SCF) es una compañía líder en financiación al consumo con presencia en 16 países europeos, Canadá y China. Un equipo de más de 15.000 profesionales ofrece los mejores productos y servicios a más de 18 millones de clientes y 130.000 puntos de venta asociados. SCF cuenta con una amplia gama de soluciones financieras y bancarias que ofrece tanto a través de puntos de venta (concesionarios de automoción y comercios) como de canales directos al consumidor (sucursales, plataformas telefónicas e internet).

 En España, ofrece sus soluciones de financiación al consumo a través de más de 20.000 comercios, cadenas de distribución y concesionarios de automoción, y directamente a través de préstamos personales y su tarjeta Santander Consumer.

 SCF forma parte de Santander, unos de los mayores grupos financieros del mundo.

VER MÁS