Cada vez hay más jugadores gaming, que descubren el mundo de los videojuegos.

Hay muchos de la vieja escuela que empezaron a jugar en el Spectrum y el Amstrad CPC. En los años 80 los ordenadores con los que se podía jugar eran el Spectrum, el Amstrad CPC, el MSX o el 8086. Y una década después se podía jugar en los famosos: Amiga, Atari ST, 286, 386, 486 o Pentium. Si jugabas en aquella época en algunos modelos de los ordenadores de cinta como el Spectrum 2+, Amstrad CPC 464 o el MSX, sabes que tenías que tener siempre una virtud, la paciencia. Ya que cualquier juego tardaba un tiempo en cargar. Pero si tenias un modelo con disco, eras el “más popular” entre tus amigos, ya que los juegos cargaban en 2 o 3 segundos.

Con los años se popularizaron las consolas, tanto las portátiles como la Game Boy o la Game Gear, o las de sobremesa como la N64, la Play Station o la Sega Saturn. Llegaron muchísimos juegos, con los que muchos empezaron a jugar.

Pero no nos olvidemos que el PC siempre tuvo sus adeptos y no lo cambiaban por nada.

Hoy en día ya tenemos las consolas de nueva generación: PS5, XBOX S|X y Nintendo Switch con las que podemos pasar horas jugando en línea con amigos o solos.

Pero sabemos que hay quienes siguen prefiriendo jugar en el ordenador. Te ofrecemos estos dos grandes ordenadores gaming con los que jugar a tus juegos favoritos como: GTA, Fortnite, World of Warcraft, League o Leends, Minecraft entre otros.

Te ofrecemos dos opciones con las que podrás disfrutar y sabemos que podrás sacar el máximo partido:

Desktop Gaming MSI MEG Trident X 10TD-1274EU

Un ordenador de sobremesa con el que te sobrara potencia para cualquier juego. Además, hay que destacar su extraordinario diseño, luces y múltiples conexiones. Con las que tendrás un PC para mucho tiempo.

Sobremesa Gaming
Sobremesa Gaming

Características MEG Trident X 10TD-1274EU

 

CPU Intel Core i7-10700K

3.8 GHz (Turbo: 5.1 GHz)

RAM 16 GB
Capacidad 1 TB SSD
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce RTX 8GB
Tarjeta de Sonido Nahimic 3
S.O. Windows 10 Home

 

Ver PC Gaming

 

Portátil Gaming ASUS ROG Strix G15 G513QR-HF010T

Hoy en día no hace falta tener un sobremesa para poder disfrutar de tus juegos favoritos, con muchos portátiles gaming tendrás todo lo que necesitas. Con este modelo de ASUS podrás jugar a cualquier juego actual.

Portátil Gaming
Portátil Gaming

Características ROG Strix G15 G513QR-HF010T

 

CPU AMD Ryzen 7 5800H

3.2 GHz (Turbo: 4.4 GHz)

RAM 16 GB
Capacidad 1 TB SSD
Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce RTX 8GB
Tarjeta de Sonido Smart Amp
S.O. Windows 10 Home


 

 

Ver Portátiles Gaming