El día 20 de marzo comienza la primavera, considerando este día por mucha gente, el día más feliz del año. Por ello la ONU declaro esta fecha como día mundial de la Felicidad.

¿Cómo podemos celebrar este día?

Podemos pasarlo con la gente que queremos como nuestra familia y amigos.

Podemos hacer muchas actividades como, por ejemplo:

  • Jugar a juegos de mesa, siempre es muy divertido y podemos pasar horas sentados todos alrededor de la mesa. Todos tenemos un juego de mesa, que nos encanta. Si no tienes ninguno encuentra los mejores juegos de mesa.

    familia jugando a juego de mesa
    familia jugando a juego de mesa
  • Hacer un puzzle no siempre es tarea fácil, por con la ayuda de la familia pasaremos horas comprobando si las piezas son las correctas.
  • Las construcciones de LEGO no sólo son para los pequeños de la casa. Son muy divertidas y además hay de diferentes temáticas. Puedes disfrutas con los juguetes de LEGO toda la familia.
  • Las películas y las series, siempre es un momento genial. Con un buen sofá y un bol de palomitas, ya estáis preparados para poder hacer un maratón de esa serie que os gusta tanto o ver esa película de estreno, que tanto estabais esperando.
  • Toda la familia puede disfrutar haciendo deporte en casa o al aire libre.
  • La lectura es uno de los hobbies preferidos de muchísima gente. Leer un buen libro es siempre es una aventura. Pasa lo mismo con los cómics, además son un objeto de colección, encuentra las mejores colecciones.
  • Si lo que te encanta son las coleccones y eres un entusiasta de los funkos, puedes completar la colección que deseas, de Disney, Harry Potter, Juego de Tronos o cualquier serie o juego este de moda como el Fortnite.

    Fortnite revolucionó el mundo del gaming con su versión BattleRoyale
    Fortnite revolucionó el mundo del gaming con su versión BattleRoyale
  • Los videojuegos son un clásico, da igual que sea de PlayStation, Nintendo Switch, Xbox o jugar en el PC, podemos pasar horas jugando delante de la televisión.
  • La cocina es un lugar perfecto donde preparar junto con los niños su plato preferido y pasar tiempo juntos. También puedes preparar riquísimos postres como cupcakes, helados o gofres.

Como puedes observar cualquier hobbie o actividad, podemos pasarla con los más queridos y disfrutar juntos.