5 Productos Eco-Friendly con los que reducirás significativamente la contaminación

¿Qué son los productos Eco-Friendly y por qué son tan importantes? Por si aún no estabas familiarizado con este término, los productos Eco-Friendly o ecológicos son aquellos que no dañan al medio ambiente, ya sea en su producción, uso o eliminación. En otras palabras, estos artículos ayudan a preservar el medio ambiente al reducir significativamente la contaminación que podrían producir.

Es por ello por lo que debemos tratar de sustituir nuestro equipamiento de uso cotidiano por este tipo de productos. Y en Worten te traemos una selección de artículos con los que aportarás tu granito de arena a la naturaleza.

Botella de acero inoxidable

Usar botellas de agua reutilizables no dañará al medio ambiente y tiene, además, otras ventajas. No tendrás que tirarla cuando esté vacía, te durarán prácticamente toda la vida y no contienen tóxicos. Por no hablar de que su diseño puede ser más atractivo que el de una botella de plástico normal.

VER BOTELLAS DE ACERO

 

Cepillo de dientes de madera de bambú

No solo tienen un aspecto mucho más elegante, sino que también son biodegradables. Libres de tóxicos y con una textura agradable a los dientes, estos cepillos tienen la misma vida útil que los cepillos de dientes convencionales.

VER CEPILLOS DE BAMBÚ

 

Ducha inteligente para ahorrar agua

El uso de una ducha que tenga un atomizador o una válvula limitadora de caudal puede llegar a ahorrar hasta un 70% del consumo de agua.

VER DUCHAS INTELIGENTES

 

Pilas recargables

Las pilas siguen siendo complicadas de reciclar y contienen una cantidad significativa de metales peligrosos como el plomo. Por lo tanto, las pilas recargables costarán un poco más cuando las compres, pero, a la larga, protegerán el medio ambiente y te ahorrarás algo de dinero.

VER PILAS RECARGABLES

 

Cargador de móvil solar

Terminarás con esas carreras desesperadas en busca de un enchufe con electricidad, al mismo tiempo que ahorras energía. Simplemente tendrás que colocar tu cargador en el sol y estará listo.

VER CARGADORES SOLARES