A quien no se le ha averiado algún aparato electrónico o electrodoméstico en casa y ha pensado en el trastorno que supone desconectar el aparato y cargarlo para llevarlo a un Servicio Técnico a reparar.                                                                                        Pues ahora eso ya no tendrá que preocuparte, porque Worten, pone a la disposición de sus clientes el nuevo servicio de Reparaciones a Domicilio, de la mano de TechBuddy.

¿Qué reparaciones puedo solicitar?

Este servicio está recién estrenado y en pleno crecimiento, por ello, en la actualidad, te ofrecemos la posibilidad de poder solicitar la reparación de:

  • Smartphones
  • Tablets
  • Smartwatches
  • Patinetes

¿En qué zonas está disponible este servicio?

Estará disponible en toda la Península. En algunos códigos postales el servicio se prestará a domicilio y en resto, se hará a través de recogida-reparación y después entrega en el domicilio.

¿Cómo solicito este servicio?

Es muy sencillo.

1. Solo tienes que acceder a la sección de Servicios de nuestra web y seleccionar el servicio “Reparaciones a Domicilio” del menú.

  1. Te llevará a otra página en la que tendrás que elegir el tipo de aparato a reparar:

  1. Después, seleccionas la marca de tu dispositivo.

  1. El modelo:

  1. Introduces tu código postal y a continuación el problema concreto que presenta:

  1. En este paso, podrás visualizar el coste de la reparación ¡No habrá sorpresas!

  1. A continuación, podrás elegir el día y franja horaria de preferencia para la asistencia al domicilio:

  1. Completas tus datos:

  1. Confirmas y ¡Ya está! Tu reparación a domicilio está en marcha.

¿Cómo se realiza el pago del servicio?

Tienes dos opciones:

  • Realizar el pago a través de la web, en el mismo momento de la reserva del servicio.
  • O si lo prefieres, puedes pagar, mediante tarjeta de débito o crédito, una vez haya finalizado el servicio.                                                                                               Se entregará una factura, que será la garantía de la reparación.

El servicio es prestado por un experto cualificado, que acudirá a tu domicilio, el día y hora seleccionados. El servicio se realizará con las máximas garantías de higiene y prevención frente al Covid-19.