Worten ofrece nuevo servicio de reparación a domicilio de la mano de TechBuddy

TechBuddy en Worten

Worten, cadena de distribución de electrodomésticos y electrónica de consumo, pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de asistencia a domicilio para incidencias de productos tecnológicos gracias a TechBuddy, líder de servicio técnico a domicilio. De esta forma, Worten se adapta a las nuevas necesidades de sus clientes que, a partir de ahora, podrán solicitar la reparación de sus dispositivos en su domicilio sin necesidad de llevar a cabo ningún desplazamiento, si así lo desean.

Este acuerdo persigue dotar a las personas de mayores opciones para reparar sus dispositivos, atendiendo a la situación que vivimos, y permite acceder a un servicio totalmente personalizado

A este servicio se puede acceder a través de la web de Worten y está actualmente disponible para smartphones, tablets, smartwatches y patinetes, productos tecnológicos estrella. De forma sencilla los usuarios pueden, a través de la página, seleccionar el producto, modelo, incluso elegir el día y la hora de la reparación sin moverse de casa y en menos de 20 minutos.

TechBuddy se une como partner de la compañía dentro del programa Worten Soluciona mediante el cual los clientes de la compañía pueden acceder a todo tipo de servicios y soluciones así como seguir de forma telemática sus procesos de asistencia en caso de surgir una incidencia en un producto electrónico sin necesidad de desplazarse.

El cliente puede elegir cuándo y dónde se realiza la reparación del producto, incluso en su propio domicilio

José Faría, director ejecutivo de Servicios y Postventa de Worten, comenta, “somos conscientes de que vivimos en tiempos en los que hay que limitar al máximo la movilidad y nuestro objetivo es siempre ser lo más eficientes posibles y facilitar la vida de nuestros clientes, por ello, creemos que TechBuddy es un servicio muy necesario y que va a ser muy útil. Además, ofrecemos un servicio innovador como la reparación del patinete algo realmente nuevo para todos y cada vez más necesario”.

Raúl Núñez-Romero López, Country Manager de TechBuddy España, añade “Estamos muy contentos de apoyar a Worten y a sus clientes ofreciendo un servicio cercano, personalizado y adaptado a la necesidad actual. Esta colaboración permitirá dar solución al desgaste por sobreuso de la tecnología, a la vez que fomentamos un consumo tecnológico más sostenible”.