Un año más, cuando nos vamos acercando al mes de noviembre, empezamos a pensar en el ansiado Black Friday y vamos planeando todo lo que vamos a comprar en ese popular Viernes Negro. Black Friday tiene lugar el cuarto viernes del mes de noviembre, justo un día después de Thanks Giving (Día de Acción de Gracias), por tanto, este año será el 27 de noviembre.

Esta fecha, relacionada con las compras compulsivas en EEUU, ha ido teniendo cada vez más aceptación en España, hasta que en este 2020 ya está totalmente integrado en nuestra cultura y cada vez son más, los que lo esperan con una lista de deseos preparada, como si de la carta a los Reyes Magos se tratara.

Para los comercios, no es menos importante ya supone uno de los momentos de mayores ventas de todo el año.

Sácales el máximo partido a las ofertas del Black Friday

Durante todo el día, y muy probablemente toda la semana, vas a estar viendo promociones, ofertas y multitud de campañas a cada cual más atractiva. Tienes que planificarte un presupuesto y una lista de deseos para poder abarcar todo lo que estabas esperando comprar sin pasarte de tu tope.

Encontrarás ofertas para todos los bolsillos, así que, lo mejor será que para empezar, visites nuestra página de Black Friday para no perderte ninguna de nuestras ofertas.

Te damos algunos consejos para que no te pierdas nada y sin perjudicar tu bolsillo:

  • Hazte una lista con todos los artículos que tienes en mente. Con prioridades, desde el más “lo necesito” hasta el más prescindible.
  • Piensa en todos los accesorios que te harán falta para completar tus productos. Por ejemplo, si vas a comprar una PlayStation, quizá necesitarás un mando extra, o si tienes pensado comprar un Televisor, necesitarás un cable HDMI, o una carcasa para tu nuevo Smartphone, etc.
  • Productos complementarios: a veces llegamos a una web pensando en comprar algo muy concreto y nos damos cuenta de que hay más cosas que nos pueden interesar, bien porque tengan un descuento increíble, o porque no habíamos pensado en todo lo que nos aportaría ese nuevo aparato. Para no perderte nada de esto, echa un vistazo a toda la web, navega por las distintas categorías de productos y aprovecha las gangas antes que nadie.
  • Fíjate un presupuesto: para que todo esto no se nos vaya de las manos, y después pasemos el resto del mes lamentándonos de nuestro impulso consumista, lo mejor es que nos preparemos un presupuesto más o menos ajustado y tratemos de no salirnos de ahí. A no ser, que encontremos el chollo de nuestra vida y entonces la locura fuera no aprovecharlo. Si es así, está permitido saltárselo.

Cuales son los productos top de ventas en Black Friday anteriores

Entre las categorías de productos más vendidos en el anterior Black Friday 2019, nos encontramos con:

  • Satisfyer: sin duda fue el producto estrella del año.
  • Pulseras de actividad
  • Los juegos de mesa y juguetes: a destacar el juego de mesa Operación.
  • Hogar: aprovechando las ofertas para redecorar la casa o adquirir nuevos elementos decorativos.
  • En el universo Gaming, el rey fue el FIFA 20.
  • Y un año más, el robot aspirador Conga, que junto con el Roomba, son dos productos muy codiciados en esta fecha.

Aunque no son nada desdeñables las ventas en Televisores, Ordenadores y Portátiles, Videoconsolas, Smartphones de alta gama, etc.

Sea cual sea tu objeto de deseo, no dejes pasar la oportunidad de adquirirlo a un precio más que atractivo.

Apúntate la fecha en el calendario y te esperamos en el

BLACK FRIDAY DE WORTEN